Workshop sobre Kaspersky EDR Optimum y MDR

Todo lo que necesitas saber sobre Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum (EDRO) y Kaspersky Managed Detection and Response (MDR) en menos de 20 minutos. 

workshop kaspersky EDR optimum y MDR

En el mundo de la ciberseguridad se suele decir que hay dos tipos de empresas: a las que han atacado y a las que atacarán.

Y es que en seguridad no todo se trata de prevención. Tenemos que estar atentos a la posibilidad de que un atacante, con la dedicación, recursos y esfuerzo suficientes, pueda llegar a ser capaz de comprometer a una organización.

Por esto es necesario contar con un plan de respuesta ante incidentes. Evidentemente, cuanto más efectiva sea la solución de prevención, menos va a salir a relucir el plan de respuesta ante incidentes.

En este workshop 100% práctico de menos de 20 minutos dirigido al personal de TI de empresas, haremos primero un recorrido por las técnicas y herramientas utilizadas por los cibercriminales para los ataques.

Después, veremos de forma práctica y usando la consola de Kaspersky Endpoint Detection and Response Optimum (EDRO) sus principales características.

Por último, veremos la importancia del factor humano a la hora de realizar el Threat Hunting, y veremos el servicio de Kaspersky Managed Detection and Response (MDR). 

Rellena el formulario para poder acceder al vídeo.

 

El ponente es Luis Javier Suarez, PreSales Manager en Kaspersky Iberia, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de ciberseguridad. Es especialista en la realización de pruebas de concepto, concienciación de usuarios y demostraciones de producto, así como en proporcionar asistencia experta a clientes corporativos.

Consejos