Acerca de Kaspersky Lab

Kaspersky es el mayor operador privado de soluciones de seguridad de IT en el mundo.

Kaspersky Lab es una de las empresas de soluciones de seguridad que más rápido a crecido en todo el mundo. Ocupa un lugar destacado entre los cuatro principales proveedores de software de seguridad, y muestra un importante crecimiento en todas las regiones.

"Kaspersky Lab es un grupo internacional presente en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La compañía supervisa las operaciones internacionales y su desarrollo desde su sede en Moscú, Rusia. Kaspersky Lab emplea actualmente a más de 2.500 profesionales y cuenta con oficinas en 30 países. Sus soluciones son utilizadas por más de 300 millones de personas y más de 250.000 empresas en todo el mundo. Kaspersky Lab ofrece una amplia gama de productos y soluciones para diferentes tipos de negocios, con un enfoque específico en el SOHO / PYME, así como para particulares."

MÁS INFORMACIÓN
3 0 0 , 0 0 0 , 0 0 0

USUARIOS

protegido por Kaspersky

Contáctenos

Nuestros equipos están a su disposición.

CONTACTAR CON KASPERSKY LAB

Centro de prensa

¿Solicitud de entrevistas?

¿Contacto de prensa?

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Kaspersky Lab en el Cuadrante Mágico de Gartner.

Kaspersky Lab se coloca de nuevo en el ranking de los principales fabricantes de seguridad para endpoints según el último Cuadrante Mágico de Gartner.

Visita el sitio

Kaspersky Lab se posiciona como "Líder"

Kaspersky Lab anuncia su clasificación como “Líder” en el estudio de IDC MarketScape dedicado a compañias de seguridad para endpoints en Europa occidental.

Visita el sitio

La tecnología de Kaspersky Lab Dynamic Whitelist reveló un rendimiento excelente en términos de calidad, velocidad y fiabilidad

La tecnología Kaspersky Lab Dynamic Whitelist ha sido diseñada para proteger a los ordenadores que utilizan una base de datos de software reconocido como fiable, recibió el certificado de "Approved Whitelisting Service" después de las pruebas independientes realizadas por el laboratorio de investigación independiente de AV TEST.

Kaspersky Lab anuncia calificado como “Líder” en el estudio sobre seguridad en el endpoint llevado a cabo por Forrester Research, Inc.

La solución para empresas de Kaspersky Lab es una de las cuatro "Líderes" en el "Forrester Wave ™: Endpoint Security" de estudio para el primer trimestre de 2013 *.

Kaspersky Lab ha ganado 2 Premios SC, los cuales están entre los más prestigiosos de la industria de la seguridad..

• Mejor proveedor de seguridad de IT de todo el año
• Mejor equipo de seguridad del año (para el equipo GReAT (Equipo de Investigación y Análisis Global).

Innovation contre les programmes malveillants

Plus qu’aucun autre fournisseur de solution de sécurité, Kaspersky Lab a terminé dans les 3 premières places au cours de tests indépendants réalisés en 2013.

Equipo directivo

Eugène Kaspersky

Presidente & CEO, Kaspersky Lab

"Eugene comenzó su carrera en cibersgersuridad de forma accidental, cuando su ordenador fue infectado por el virus “Cascade” en 1989. La formación de Eugene en criptografía le ayudó a descifrar el virus, entender su comportamiento y desarrollar una herramienta capaz de eliminarlo. Tras este hecho, la curiosidad y la pasión de Eugene por la tecnología informática le llevaron a analizar más programas maliciosos y desarrollar módulos de desinfección. Esta colección de módulos antivirus se convertiría posteriormente en la base de datos antivirus de Kaspersky Lab que hoy en día es una de las colecciones más amplias y completas, capaz de proteger sistemas frente a más de 100 millones de programas maliciosos."


Más información sobre Eugène

Garry Kondakov

Chief Business Officer

"Garry fue nombrado Chief Business Officer de Kaspersky Lab en enero de 2014 y asumió la responsabilidad del mercadeo de la compañía, el desarrollo de negocios, y las ventas y el servicio al cliente en todos los territorios. Antes fue vicepresidente de Kaspersky Lab para los mercados emergentes, teniendo a su cargo las operaciones de la compañía en América latina, Europa del este, y el Medio Oriente y África. De enero de 2008 a marzo de 2011, Garry fue director de Kaspersky Lab para Europa del este, Medio Oriente y África. Previamente, había sido director de Kaspersky Lab para Rusia, la Comunidad de estados independientes, y los Estados bálticos."


Más información sobre Garry

Andrey Tikhonov

Jefe de Operaciones

Andrey fue nombrado Jefe de operaciones de Kaspersky Lab en enero de 2012. Es responsable de las funciones administrativas a nivel global, como finanzas, recursos humanos, informática y procesos de trabajo.

Antes de asumir estas funciones, Andrey ocupó varios cargos de administración en Kaspersky Lab. En marzo de 2009 fue nombrado Director de información después de haber trabajado cinco años como Director técnico de la compañía. Desde 2002 había sido jefe del departamento de desarrollo de Novell, habiendo realizado una exitosa gestión como administrador de proyectos.


"Más información sobre Andrey

Nikita Shvetsov

Director Técnico

Nikolay fue nombrado Director Técnico de Kaspersky Lab a principios de 2009. Su trabajo es el desarrollo de la estrategia global de la tecnología de la compañía, para estimular toda la ingeniería y la investigación, y supervisar toda la de I + D de la organización Kaspersky.

Bajo la dirección de Nikolay, los productos de Kaspersky han recibido constantemente un alto grado de puntuación en los estudios independientes, lo que les ha ganado generado premios. En septembre de 2011 Nikolay ha sido clasificado entre los 100 personajes más poderosos en el sector de la seguridad por la tecnología SYS-CON Media Review ..


Más información sobre Nikita

Alexey De-Monderik

Asesor empresarial

Alexey ocupa el puesto de asesor empresarial de Kaspersky Lab.

Alexey se unió a Eugene Kaspersky en el KAMI Information Technologies Center en 1991, y posteriormente fue cofundador de Kaspersky Lab en 1997.

Al principio del proyecto, era responsable del desarrollo de productos.

Más tarde, su responsabilidad se centró en el motor AV y después en el desarrollo tecnológico.

Alexey se graduó en el Moscow Aviation Institute en 1988, y después trabajó durante varios años como ingeniero informático para los institutos soviéticos de ingeniería aeroespacial.


Más información sobre Alexey

Eugène Kaspersky

Presidente & CEO, Kaspersky Lab

"Eugene comenzó su carrera en cibersgersuridad de forma accidental, cuando su ordenador fue infectado por el virus “Cascade” en 1989. La formación de Eugene en criptografía le ayudó a descifrar el virus, entender su comportamiento y desarrollar una herramienta capaz de eliminarlo. Tras este hecho, la curiosidad y la pasión de Eugene por la tecnología informática le llevaron a analizar más programas maliciosos y desarrollar módulos de desinfección. Esta colección de módulos antivirus se convertiría posteriormente en la base de datos antivirus de Kaspersky Lab que hoy en día es una de las colecciones más amplias y completas, capaz de proteger sistemas frente a más de 100 millones de programas maliciosos"


Más información acerca de los expertos en seguridad

Costin Raiu

Director, Global Research & Analysis Team

Costin se incorporó a Kaspersky Lab en 2000 como investigador líder antivirus. Antes de su nombramiento como Director del Equipo internacional de análisis e investigación este año, Costin dirigió el grupo rumano de investigación y desarrollo, teniendo a su cargo la supervisión de las actividades de investigación para toda la región de Europa Oriental, el Medio Oriente y Asia. Costin es especialista en sitios web maliciosos, seguridad y vulnerabilidades de los programas navegadores, malware para banca en línea, seguridad corporativa y amenazas contra la Web 2.0. Costin también se dedica a la codificación y a las matemáticas avanzadas. Costin radica en Rumania.

Costin tiene una amplia experiencia en tecnologías antivirus y en investigación de seguridad informática. Es miembro de Virus Bulletin Technical Advisory Board y reportero de Wildlist Organization International.


Más información acerca de los expertos en seguridad

Sergey Novikov

Deputy Director, Global Research & Analysis Team

Sergey fue designado Jefe del Equipo internacional de investigación y análisis para los países de Europa Oriental, medio Oriente y Asia en 2010. Entre sus responsabilidades están la monitorización de las tendencias de la seguridad informática en estas regiones, la organización de cumbres internacionales de investigadores de seguridad, y la cooperación con instituciones educativas de distintos niveles.

Sergey se incorporó a Kaspersky Lab en 2002, formando parte del Departamento de servicio al cliente para luego ejercer como Analista de virus. Antes de ocupar su actual cargo, fue gerente de proyectos en el Centro de investigación desde 2007.


Más información acerca de los expertos en seguridad

Vladimir Zapolyansky

Deputy Director, Global Research & Analysis Team, Head of Technology Positioning

Vladimir ingresa a la compañía en 2009. Es especialista en negociaciones con los partners de Kaspersky Lab y los equipos de gerencia de proyectos; también es responsable de la comunicación con fabricantes de software de terceras partes y distribuidores asociados con la investigación y el desarrollo. Además, Vladimir es el enlace de Kaspersky Lab con el programa Whitelisting y tiene a su cargo las relaciones con los partners en el marco de este programa. También lidera la iniciativa Kaspersky Trusted services.


Más información acerca de los expertos en seguridad

Aleks Gostev

Chief Security Expert, Global Research & Analysis Team

Aleks fundó y lideró el Equipo internacional de análisis e investigación desde 2008 hasta 2010, cuando asume su nuevo cargo como Jefe experto en seguridad del equipo. Aleks es especialista en todos los temas de seguridad informática, incluyendo malware para dispositivos móviles. Entre sus responsabilidades está la detección y análisis de nuevo malware. Sus artículos analíticos y de investigación se publican en sitios especializados de seguridad informática y en medios de prensa. Aleks trabaja en la compañía desde 2002 y radica en Moscú.


Más información acerca de los expertos en seguridad

Marco Preuss

Director, Europe, Global Research & Analysis Team

Marco fue designado en su actual cargo en 2010 y aporta más de once años de experiencia en informática y seguridad informática. Entre las responsabilidades de Marco están la monitorización del escenario de amenazas en Europa Central y liderar el equipo local de investigación. Marco es especialista en seguridad web y el sistema operativo Apple, y en redes sociales.


Más información acerca de los expertos en seguridad
Previews Next

Americas HQ
Russia
South Africa
Florida
UK
France
Austria
Germany
Iberia (Spain, Portugal)

Kaspersky Lab Iberia (Spain, Portugal)

www.kaspersky.es

Kaspersky Lab Iberia (Spain, Portugal)
Ciudad de la imagen C/Virgilio 25A
28223 Pozuelo de Alarcon, Madrid
Spain

Tel:+34 91 398 37 52

Contáctenos
Italy
Benelux
Nordics (Sweden, Denmark, Finland, Iceland, Norway)
Poland
Switzerland
Poland
Belarus, Ukraine, Moldova
Kazakhstan
Middle East FZ-LLC
Romania
Turkey
Argentina
Brazil
Canada
Mexico
Kaspersky Lab Asia-Pacific Headquarters
Australia and New Zealand
China
India
Korea
Malaysia