Kaspersky Small Office Security
Share/Bookmark

Proteja su negocio

Las empresas dependen cada vez más de sus recursos informáticos e Internet, de ahí que sus ordenadores sean más vulnerables a ataques de malware y de cibercriminales. Tanto la información más valiosa de la empresa, las transacciones financieras online, como los datos confidenciales están expuestos a riesgos.

Las empresas más pequeñas se enfrentan a los mismos riesgos de seguridad que las empresas de mayor tamaño, pero no suelen disponer del tiempo ni de los recursos necesarios para configurar y gestionar complejas soluciones de seguridad de IT. Kaspersky Small Office Security ofrece tecnologías de protección para empresas diseñadas para garantizar facilidad de instalación, configuración y uso. El programa protege sus equipos de escritorio y servidores de archivos con Windows, así como smartphones y tablets Android; para mantener a buen recaudo sus transacciones bancarias online, los datos de su empresa y la información que le confían sus clientes.

  • Seguridad excepcional: la protección en varios niveles protege su negocio frente a las amenazas de malware más recientes.
  • Protección en Internet: protege su empresa frente a ataques de phishing y exploits.
  • Seguridad para dispositivos móviles: las tecnologías antimalware y antirrobo protegen los dispositivos Android.
  • Protección de las transacciones bancarias online: la tecnología Pago Seguro añade otro nivel de seguridad para transacciones bancarias online.
  • Protección de los datos de la empresa: el cifrado de datos y las copias de seguridad locales u online protegen sus datos empresariales más importantes, aunque se dañe el dispositivo o incluso en caso de pérdida o robo.
  • Administrador de contraseñas: genera contraseñas seguras y ayuda a los usuarios a mantenerse protegidos.
Renovación automática
165,24 €

Ventajas

Protección de sus equipos de escritorio, portátiles y dispositivos móviles

Las amenazas de malware y los cibercriminales son cada vez más sofisticados en sus intentos de atacar a las empresas. Para disfrutar de una protección a varios niveles frente a amenazas nuevas y emergentes, Kaspersky Small Office Security, Ofrece una protección antimalware excepcional para:

Equipos de escritorio y portátiles con Windows

Servidores de archivos con Windows

Smartphones y tablets Android

Combina protección en tiempo real con asistencia en la nube y potentes tecnologías antimalware que se ejecutan en sus equipos para defender su negocio contra amenazas de malware nuevas y emergentes.

Revierte las actividades maliciosas en caso de que un elemento de malware penetre en uno de sus equipos.

Protección de sus actividades bancarias online y del acceso a Internet

Las empresas modernas dependen de Internet para comunicarse con clientes, proveedores y empleados y, además, realizan transacciones financieras y operaciones online; pero los cibercriminales no dejan de desarrollar constantemente nuevas formas de lanzar ataques online contra ellas. Esa es la razón por la que Kaspersky Small Office Security incluye un amplio conjunto de funciones de seguridad en Internet:

Las innovadoras tecnologías Pago Seguro y Teclado Virtual proporcionan un nivel adicional de protección para garantizar la seguridad de sus transacciones financieras y bancarias online.

Las funciones mejoradas de seguridad en Internet protegen la información de su empresa, sus equipos y sus dispositivos móviles:

Antiphishing

Antispam

Supervisor de archivos y URL Advisor

La prevención automática contra exploits (AEP) protege frente al malware que infecta sus equipos Windows aprovechando las vulnerabilidades sin parches que hay en cualquiera de las aplicaciones o sistemas operativos que se ejecuten en sus ordenadores.

Aumento de la productividad mediante una buena gestión del uso de Internet

Aunque Internet ofrece muchas ventajas, algunos sitios web pueden perjudicar la productividad de los empleados, introducir contenido inadecuado en la red empresarial o descargar malware en sus equipos. Gracias a sus funciones de gestión de políticas web fáciles de utilizar, Kaspersky Small Office Security le permite:

Restringir la actividad de cada empleado en el navegador web para que pueda permitir, prohibir, limitar o auditar las actividades de los usuarios en sitios web específicos o en categorías de sitios web, por ejemplo:

Redes sociales

Juegos online

Sitios de apuestas

Garantizar que no se pueda acceder a sitios inadecuados o maliciosos desde la red de su empresa.

Definir las reglas de uso de redes sociales o cualquier otro tipo de recursos web.

Protección de la información empresarial y de los datos de los clientes

Las empresas deben hacer todo lo que esté en su mano para evitar los costes financieros que pueden causar los incidentes de filtración de datos así como las consecuencias que estos pueden tener en su reputación. Kaspersky Small Office Security incorpora potentes tecnologías de protección que le ayudan a proteger la información de su empresa y los datos confidenciales de sus clientes:

Cifra los datos para que los cibercriminales no puedan leer la información cifrada que roban.

Ofrece funciones de restauración y copias de seguridad de manera que, si su equipo se bloquea, pueda seguir accediendo a la información básica de la empresa.

Protección de su identidad digital

Es muy importante que establezca contraseñas seguras y exclusivas para cada sitio web y para cada cuenta de aplicaciones que utilice su empresa.  Sin embargo, puesto que es difícil recordar varias contraseñas seguras, los usuarios pueden caer en la trampa de utilizar la misma contraseña para todas las cuentas relacionadas con el trabajo.  Si un cibercriminal logra adivinar esa contraseña, podrá acceder a todas las cuentas y aplicaciones de su empresa.  Kaspersky Small Office Security incorpora un administrador de contraseñas fácil de utilizar capaz de:

Generar automáticamente contraseñas seguras e individuales para cada cuenta de una aplicación o un sitio web. Mientras que sus usuarios solo deben recordar una única contraseña maestra, la tecnología de Kaspersky Lab se encarga del almacenamiento y recuperación del resto de contraseñas.

Automatizar el proceso de introducción de contraseñas y otros datos en los sitios web. Para desbloquear todas las contraseñas, lo único que el usuario necesita es su contraseña maestra.

Aportación de una mayor visibilidad

A medida que crece su negocio, puede resultar difícil mantener el control de cada recurso de su red de IT.  Por ello, Kaspersky Small Office Security incluye una consola de gestión fácil de usar que le aporta una visión general rápida de su red.  El centro de gestión de Kaspersky le permite:

Administrar de manera centralizada la configuración de seguridad de sus estaciones de trabajo y servidores de archivos.

Definir las políticas de uso de Internet y de equipos de escritorio.

Distribuir las actualizaciones de software de Kaspersky.

Gestionar sus licencias de software de seguridad.

Ayuda al desarrollo seguro de su negocio en dispositivos móviles

El acceso móvil a los sistemas y la información empresarial ayuda a potenciar la eficiencia de su empresa.  No obstante, los ataques de malware contra dispositivos móviles y el almacenamiento de datos empresariales fundamentales en smartphones y tablets, junto con contraseñas de acceso, están provocando graves problemas de seguridad.  Kaspersky Small Office Security ofrece unas tecnologías de protección superiores para dispositivos Android.

Filtrado de llamadas y mensajes: para evitar las distracciones ocasionadas por llamadas o mensajes de texto no deseados, y para mejorar la privacidad.

Características principales

Seguridad para ordenadores

Con la detección de más de 200 000 programas maliciosos nuevos al día, las empresas deben proteger sus recursos de IT. Kaspersky Small Office Security combina las técnicas de protección proactivas basadas en firmas y en patrones de comportamiento, con las tecnologías antimalware con asistencia en la nube, para una protección en varios niveles frente al malware más sofisticado:

Protección antimalware

El motor antimalware más reciente de Kaspersky protege los equipos de escritorio y servidores de archivos de su empresa frente a todo tipo de malware, entre el que se incluyen:

Virus informáticos

Troyanos

Gusanos

Keyloggers

Spyware y adware

Rootkits

Bots… y mucho más

Protección de firewall

El firewall personal de Kaspersky:

Analiza el tráfico entrante y saliente para garantizar la seguridad de las redes locales y de las conexiones a Internet.

Aplica reglas tanto a las aplicaciones como a las conexiones de red. 

Protección con asistencia en la nube en tiempo real

Kaspersky también utiliza técnicas con asistencia en la nube para ofrecer una respuesta más rápida frente a la aparición de nuevas amenazas. El servicio Kaspersky Security Network (KSN) basado en la nube recopila información sobre amenazas de malware proporcionada por millones de usuarios de Kaspersky que acceden a compartir sus datos sobre las infecciones más recientes. Este flujo constante de información ayuda a Kaspersky a proteger a sus clientes frente a amenazas nuevas y emergentes, incluso antes de que la base de datos de malware del ordenador del cliente se haya actualizado.

Todos los clientes de Kaspersky Small Office Security se benefician de esta potente protección con asistencia en la nube, incluso si no acceden a compartir sus datos con el servicio KSN.

Supervisor del sistema

En caso poco probable de que algún tipo de malware infecte uno de sus ordenadores, Kaspersky Small Office Security incluye la exclusiva tecnología de supervisión del sistema de Kaspersky que:

Detecta comportamiento peligroso en su ordenador, de tal manera que la tecnología de Kaspersky puede eliminar la infección.

Puede revertir automáticamente tareas realizadas en su equipo para deshacer la mayor parte de las acciones maliciosas.

Seguridad de actividades bancarias online y en Internet

Internet puede presentar importantes desafíos de seguridad para empresas de todos los tamaños, especialmente cuando la empresa utiliza la Web para realizar transacciones financieras y bancarias online. Kaspersky Small Office Security ofrece tecnologías de protección esenciales:

Pago Seguro

La tecnología Pago Seguro de Kaspersky añade un nivel extra de seguridad al realizar operaciones bancarias online, utilizar sistemas de pagos o tiendas online.  Cada vez que visite un sitio web de operaciones bancarias o pagos, Pago Seguro se encargará de:

Verificar que el sitio web es auténtico mediante su comprobación en una lista personalizable.

Comprobar el certificado de seguridad del sitio para determinar si se le ha redirigido a un sitio web falso.

Analizar el sistema operativo de su equipo para comprobar las vulnerabilidades que afectan a la seguridad de las operaciones bancarias online.

Recomendar que se abra el sitio en el modo Pago Seguro para obtener una mayor protección de sus datos personales.

Seguridad de la red y en Internet

Internet es una de las principales fuentes de malware.  Para mantener protegidos sus sistemas empresariales frente a estas amenazas, Kaspersky Small Office Security:

Analiza el tráfico entrante y saliente.

Analiza los sitios web para detectar códigos maliciosos.

Comprueba la reputación de los enlaces antes de que haga clic en ellos.

Detecta y bloquea los ataques contra sus equipos de escritorio y servidores.

Detecta y bloquea los enlaces de phishing que intentan apoderarse de información confidencial y datos financieros.

Le protege contra spam.

Bloquea scripts peligrosos.

Modifica automáticamente la configuración del firewall en función de si el usuario está en una red doméstica, pública o del trabajo.

Teclado Seguro y Teclado Virtual

Los cibercriminales pueden utilizar keyloggers y programas de captura de pantalla para grabar las teclas que pulsa al introducir sus contraseñas, nombres de usuario o datos de la tarjeta de crédito en sitios web de operaciones bancarias o de realización de pagos.  Sin embargo, Kaspersky Small Office Security incluye tecnologías de protección capaces de derrotar a los cibercriminales:

Teclado Seguro: crea una conexión segura entre el teclado físico y su ordenador.

Teclado Virtual: le permite utilizar un teclado seguro en la pantalla (en lugar del teclado convencional) para introducir sus credenciales de inicio de sesión, contraseñas, datos de tarjetas bancarias y otros datos confidenciales. De esta manera, los keyloggers no podrán registrar las pulsaciones de las teclas del teclado.  El Teclado Virtual se activa automáticamente cuando abre un sitio web de operaciones bancarias o de realización de pagos en su navegador.

Prevención automática contra exploits

Debido a que los programas maliciosos explotan las vulnerabilidades de las aplicaciones de uso común e intentan robar sus datos, Kaspersky Small Office Security incluye la prevención automática contra exploits, que bloquea estas amenazas mediante:

El control del inicio de los archivos ejecutables.

La comprobación del comportamiento de los archivos ejecutables iniciados, en busca de la presencia de exploits.

El control de las actividades llevadas a cabo por las aplicaciones vulnerables.

Protección antiphishing

Para evitar que visite involuntariamente sitios de phishing fraudulentos que intentan apoderarse de su información financiera o confidencial, Kaspersky Small Office Security utiliza avanzadas técnicas de análisis para comprobar si un sitio web cuenta con las características típicas de las operaciones de phishing.

URL Advisor

URL Advisor de Kaspersky utiliza códigos de colores para ofrecerle una visión rápida de aquellos enlaces de Internet que le dirigirán a un sitio web infectado o de phishing.

Supervisor de archivos

Cuando descarga una aplicación de Internet, Kaspersky Small Office Security le permite comprobar su reputación mediante el servicio Kaspersky Security Network basado en la nube, de manera que pueda determinar si un archivo podría dañar su equipo.

Antispam

Con la nueva y mejorada tecnología antispam, Kaspersky Small Office Security ofrece un filtrado aún más fiable de los mensajes no deseados.

Antibanner

Para mejorar su productividad, el módulo antibanner de Kaspersky Small Office Security bloquea las molestas ventanas emergentes.

Gestión de políticas web

Kaspersky Small Office Security incluye funciones de gestión de políticas web que le permiten supervisar y controlar el acceso a Internet de sus empleados:

Gestión de la utilización de internet

Las flexibles funciones de gestión le permiten restringir la hora del día a la que un equipo de escritorio puede acceder a Internet.  También tiene la opción de bloquear totalmente el acceso a determinados sitios web.

Búsqueda segura

Los motores de búsqueda más utilizados, como Google, incluyen un modo de búsqueda segura que bloquea aquellas páginas web que incluyen contenido inadecuado.  Con Kaspersky Small Office Security, puede asegurarse de que esta opción siempre esté activada.

Supervisión de la mensajería instantánea y de las redes sociales

Es muy fácil restringir la mensajería instantánea para que sus empleados solo puedan comunicarse con contactos específicos.  De igual modo, puede definir políticas para limitar las actividades de sus empleados en conocidas redes sociales como Facebook y Twitter.

Control de las descargas de archivos

Puede bloquear las descargas de ciertas categorías de archivos (como archivos de vídeo o audio) con el fin de reducir el tráfico de Internet y evitar descargas ilegales.

Marcado de palabras clave en lista negra

Kaspersky Small Office Security le permite configurar una lista negra de palabras clave para poder bloquear las comunicaciones que incluyan esas palabras clave. Se le avisará en caso de que se produzcan, o bien, se le enviará una notificación al administrador.

Cifrado de datos

Cifrar los datos de la empresa es una manera eficaz de proteger la información confidencial para que no caiga en las manos equivocadas. Kaspersky Small Office Security incluye una flexible funcionalidad de cifrado:

Repositorios de almacenamiento seguro

Podrá crear fácilmente contenedores seguros para almacenar datos confidenciales y valiosos.  Cada contenedor se cifra y se protege mediante contraseña para que sus datos estén protegidos contra ladrones y hackers.  Estos contenedores pueden transferirse de manera segura por correo electrónico o mediante una unidad USB entre ordenadores que ejecuten Kaspersky Small Office Security.

Múltiples repositorios

Kaspersky Small Office Security le permite crear tantos contenedores seguros como necesite su empresa, de manera que cada empleado disponga de un lugar seguro en el que almacenar sus datos.  Cada contenedor se puede proteger con una contraseña individual.

Administración de contraseñas

Kaspersky Small Office Security le ayuda a gestionar contraseñas para los sitios web y las aplicaciones que utiliza con Windows:

Almacenamiento seguro de las contraseñas

Todas sus contraseñas se almacenan en una base de datos cifrada.  Por lo tanto, solo deberá recordar una contraseña maestra y la función de administración de contraseñas de Kaspersky se encargará de recordar el resto.  La base de datos de contraseñas cifrada se puede copiar en una memoria USB para que los trabajadores que se desplazan con frecuencia puedan trabajar desde cualquier equipo que tenga instalado Kaspersky Small Office Security.

Creación de contraseñas más seguras

Kaspersky Small Office Security genera de forma automática contraseñas seguras e individuales para sus cuentas web y de aplicaciones.

Inicio de sesión automático

Kaspersky Small Office Security recuerda sus contraseñas y nombres de usuario.  Cuando vuelve a visitar un sitio web, inicia sesión automáticamente sin tener que introducir su nombre de usuario y contraseña.  De igual modo, la función de administración de contraseñas se encarga de iniciar sesión cuando vuelve a abrir una aplicación que requiere autenticación.

Cumplimentación automática de formularios online

Kaspersky Small Office Security le permite crear una tarjeta de identidad con un conjunto de datos personales y de contacto, de modo que los formularios de los sitios web se puedan cumplimentar automáticamente.

Notas seguras

El administrador de contraseñas también le permite almacenar información en un bloc de notas cifrado.  Solo podrá acceder y leer el bloc de notas una vez desbloqueada la base de datos del administrador de contraseñas con su contraseña maestra.

Copias de seguridad y restauración de datos

La funcionalidad flexible de restauración y copia de seguridad garantiza que siga teniendo acceso a la información de su empresa en caso de que alguno de sus equipos sufra algún tipo de fallo:

Copia de seguridad de datos

Kaspersky Small Office Security permite realizar con regularidad copias de seguridad de forma sencilla, en una unidad de disco duro, dispositivo extraíble, servidor de FTP o cualquier dispositivo de almacenamiento en red.  Los datos de los que ha hecho una copia de seguridad se pueden restaurar fácilmente con tan solo hacer unos clics, incluso en aquellos equipos en los que no se haya instalado Kaspersky Small Office Security.

Copias de seguridad online

Esta nueva función le permite almacenar archivos de copia de seguridad online* mediante el conocido servicio Dropbox.  Con la función de copia de seguridad online, puede acceder a sus archivos a través de un equipo con conexión a Internet.

*Consulte el sitio web de Dropbox o póngase en contacto con Dropbox para obtener la información más reciente sobre las restricciones que se aplican al servicio de almacenamiento online gratuito.

Copias de seguridad programadas

Elija fácilmente cuándo y con qué frecuencia desea que se realicen las tareas de copia de seguridad: cada hora, a diario, semanalmente, mensualmente o en un momento determinado del día.

Bloqueo del acceso no autorizado a los datos de copia de seguridad

La protección de contraseñas restringe el acceso a sus datos. Además, cada copia de seguridad puede tener una contraseña distinta.

Herramientas adicionales

Kaspersky Small Office Security incluye también diversas tecnologías diseñadas para simplificar un amplio conjunto de tareas:

Eliminación permanente de datos

La acción de borrar un archivo no es suficiente para eliminarlo del disco duro.  Los cibercriminales pueden restaurar los archivos eliminados de cualquier equipo que obtengan, ya sea mediante el robo o la adquisición de sus antiguos discos o equipos.  Kaspersky Small Office Security incluye un asistente de eliminación permanente de datos que permite el borrado irreversible de los datos confidenciales.

Herramienta de limpieza del equipo

Un asistente de limpieza del equipo elimina archivos temporales, archivos de registro, entradas de registro, cachés de aplicaciones y de exploración, y, además, vacía la papelera de reciclaje de su ordenador.

Configuración de Microsoft Explorer

Kaspersky Small Office Security sugerirá de forma automática unos ajustes óptimos de seguridad para Microsoft Internet Explorer que reducirán el riesgo de que su empresa se vea afectada por contenido web malicioso.

Disco de recuperación

El disco de recuperación contiene herramientas que limpian el malware del equipo y, a continuación, restauran la configuración del sistema, incluso cuando el sistema operativo está dañado.

Consola de gestión

Cuanto más sencillo sea gestionar una solución de seguridad, más tiempo podrá dedicar a sus principales actividades empresariales. Kaspersky Small Office Security incluye una consola de gestión fácil de usar que ofrece las siguientes funciones:

Gestión centralizada de la seguridad

Puede establecer políticas de seguridad para sus empleados y realizar tareas de copias de seguridad personalizadas para cada equipo a través del centro de gestión; todo desde un único equipo.

Comprobaciones de la seguridad Wi-Fi

El centro de gestión analizará la red Wi-Fi y le aconsejará sobre cómo puede mejorar su seguridad.

Actualizaciones eficaces de la base de datos de malware

Con el fin de reducir la carga de su conexión de Internet, Kaspersky Small Office Security le permite asignar la función de "servidor de actualización" a uno de sus equipos,  que descargará todas las actualizaciones y, a continuación, las distribuirá al resto de los equipos de la red.

Protección para dispositivos móviles

En lo que respecta a los ataques de malware y de cibercriminales, sus smartphones y tablets pueden ser tan vulnerables como sus equipos de escritorio. Kaspersky Small Office Security ofrece una amplia gama de tecnologías de seguridad para dispositivos móviles:

Protección antivirus

Dado que el volumen de malware en dispositivos móviles aumenta con gran rapidez, Kaspersky Small Office Security integra tecnologías antimalware excepcionales:

Protección antimalware para dispositivos móviles

Kaspersky Small Office Security protege los dispositivos Android contra:

Virus

Troyanos

Gusanos

Spyware

Bots… y mucho más

Se analiza cada archivo, aplicación, archivo adjunto por correo y archivo multimedia en busca de las amenazas más recientes.

Protección con asistencia en la nube en tiempo real para dispositivos móviles

Además de las tradicionales y proactivas tecnologías antimalware, Kaspersky Small Office Security utiliza el poder de la nube para proporcionar una rápida protección frente a las amenazas más recientes.

Análisis automático

Cuando active por primera vez Kaspersky Small Office Security, este analizará automáticamente todas las aplicaciones y los archivos para comprobar si contienen cualquier tipo de amenaza.  También puede comprobar automáticamente las aplicaciones y los archivos llevando a cabo cualquiera de los siguientes tipos de análisis:

Análisis completo de detección de virus

Análisis de carpetas

Análisis de la memoria

Análisis de aplicaciones instaladas manualmente

Protección web para dispositivos móviles

Frente al incremento de los ataques a dispositivos móviles que realizan los cibercriminales, Kaspersky Small Office Security ofrece una valiosa funcionalidad de protección web:

Navegación segura para dispositivos móviles

Kaspersky Small Office Security bloquea los enlaces fraudulentos y maliciosos, entre los que se incluyen sitios web de phishing que intentan robar su dinero y apoderarse de su identidad online.

Evaluación de la seguridad de los enlaces enviados a dispositivos móviles

En smartphones Android, Kaspersky Small Office Security inspecciona los enlaces URL que incluyen los mensajes de texto que recibe y, a continuación, le avisa en caso de que estos enlaces sean maliciosos o supongan un intento de phishing.

Protección antirrobo

Los smartphones y tablets pueden llegar a almacenar una enorme cantidad de información empresarial confidencial, que incluye todo lo que los cibercriminales necesitan para acceder a los sistemas informáticos de su empresa. Kaspersky Small Office Security incorpora potentes tecnologías antirrobo que ayudan a proteger los datos confidenciales en caso de pérdida o robo de un dispositivo móvil:

Bloqueo y localización

Kaspersky Small Office Security le ofrece acceso remoto al dispositivo perdido, de manera que pueda realizar fácilmente las siguientes acciones:

Bloquear el acceso a la información confidencial del dispositivo.

Mostrar un mensaje personalizado en la pantalla del dispositivo, como pedir que se le devuelva el dispositivo.

Buscar la localización aproximada del dispositivo mediante las conexiones GPS, GSM y Wi-Fi y un enlace de Google Maps.

Eliminación de datos

Si no está seguro de que vaya a recuperar su dispositivo móvil perdido, Kaspersky Small Office Security le permite borrar de forma remota la información que este contenga.  Puedes elegir entre:

Borrado de la tarjeta SD y de toda la información almacenada en ella: para eliminar todos los datos de la tarjeta de memoria SD y borrar la información del historial de llamadas, las cuentas de correo electrónico y redes sociales, los mensajes de texto, los contactos y los eventos de calendario.

Borrado de la tarjeta SD con restablecimiento del dispositivo: para eliminar toda la información almacenada en el dispositivo y la tarjeta SD, además de restablecer la configuración predeterminada de fábrica del dispositivo.

Alarma

Si simplemente ha dejado su dispositivo Android en un lugar próximo, pero no lo encuentra, puede hacer que emita un sonido de alarma audible,  que sonará hasta que la desactive con su código secreto.

Foto de identificación

La función de foto de identificación le permite hacer fotografías de la persona que esté usando su dispositivo perdido, de este modo, puede recibir una instantánea del usuario no autorizado.

Vigilancia de la tarjeta SIM

Si alguien cambia la tarjeta SIM del smartphone que ha perdido, Kaspersky Small Office Security le hará saber el nuevo número de teléfono para que pueda ejecutar las funciones antirrobo remotas en su teléfono.

Código secreto

Para evitar la desinstalación no autorizada de las tecnologías de protección para dispositivos móviles de Kaspersky; los usuarios y las aplicaciones externas no podrán acceder a la aplicación sin su código secreto.

Gestión web antirrobo de Kaspersky

El portal de gestión antirrobo de Kaspersky es su centro de control personal en la Web que le permite interactuar fácilmente y de manera remota con su dispositivo perdido y, además:

Activar todos los comandos antirrobo, como los de bloqueo y localización, eliminación de datos, alarma, foto de identificación y vigilancia de la SIM.

Consultar los registros de actividades recientes, como los comandos activados, y el estado y los resultados de los comandos antirrobo.

Filtrado de llamadas y mensajes

El filtrado de llamadas y mensajes evita que reciba llamadas y mensajes no deseados.  Puede:

Añadir de manera automática o manual los números de teléfono de las llamadas y mensajes entrantes en su lista blanca o en lista negra.

Bloquear automáticamente las llamadas y mensajes de números de teléfono ocultos o no numéricos.

Seleccionar un perfil de filtrado: solo mensajes de texto, solo llamadas, o mensajes de texto y llamadas.

Protección de la Privacidad

Kaspersky Small Office Security permite ocultar fácilmente las comunicaciones móviles privadas para que otras personas no puedan verlas.  La protección de la privacidad le permite:

Ocultar contactos.

Ocultar mensajes y llamadas entrantes y salientes.

Ocultar registros.

Ayuda para elegir

¿Qué producto es el más adecuado para su negocio?


¿Cuántos equipos de escritorio tiene? Hasta 5 Hasta 25 Más de 10
¿Sus equipos están conectados en red? No
¿Tiene algún equipo que no ejecute Windows como, por ejemplo, un equipo con Linux? No No
¿Dispone de personal de IT en su organización? No No
¿Desea gestionar su protección antivirus de manera centralizada? No
¿Dispone su red de un servidor de archivos? No
¿Tiene su red un servidor de correo o servidor proxy? No No
Desea protección para sus tablets y smartphones Android?
¿Desea protección centralizada para dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry y Symbian? No No
¿Piensa ampliar las soluciones de IT de su empresa y comprar más equipos en un futuro próximo? No
Le recomendamos que compre: Kaspersky PURE 3.0, Kaspersky Internet Security, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Internet Security – Multi-Device. Kaspersky Small Office Security es el producto ideal para su empresa.
Cómprelo hoy mismo

Uno de los niveles de Kaspersky Endpoint Security for Business (elija entre Core, Select o Advanced).

*Kaspersky PURE 3.0, Kaspersky Internet Security y Kaspersky Anti-Virus no incluyen protección para dispositivos móviles Android.  Kaspersky Internet Security – Multi-Device incluye protección para equipos de escritorio (Windows), Mac, smartphones y tablets Android.

Requisitos del sistema

PC: equipos de escritorio y portátiles

Microsoft Windows 8.1 (32 y 64 bits*)

Microsoft Windows 8/Windows 8 Pro (32 y 64 bits*)

Microsoft Windows 7 Home Premium/Professional/Ultimate (32 y 64 bits*) SP1 o posterior

Microsoft Windows Vista Home Basic y Premium/Business/Enterprise/Ultimate SP2 o posterior (32 y 64 bits*)

Microsoft Windows XP Home/Professional (32 bits) SP3 o posterior/Professional (64 bits) SP2 o posterior

Servidores de archivos con Windows

Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation/Standard SP1 o posterior

Microsoft Windows SBS 2008 Standard x64 Edition SP2 o posterior

Microsoft Windows SBS 2011 Essentials

Microsoft Windows SBS 2011 Standard SP1 o posterior

Microsoft Windows Server 2012 Foundation/Essentials/Standard

Microsoft Windows Server 2012 R2

Necesario para todas las instalaciones de servidores de archivos y PC

800 MB de espacio libre en el disco duro

CD-ROM o DVD-ROM para la instalación del programa desde el CD

Microsoft Internet Explorer 8 o posterior

Microsoft Windows Installer 3.0 o posterior

Acceso a Internet

Dispositivos móviles Android

Android 2.3 – 4.3

Resolución mínima de pantalla: 320 x 480

*Password Manager sólo funciona con aplicaciones de 32 bits.

© 1997 – 2014 Kaspersky Lab ZAO

Todos los derechos reservados. Software antivirus líder en la industria