Kaspersky Small Office Security 4
Share/Bookmark

Simplificación de la seguridad para su empresa

No hay necesidad de conformarse con una seguridad tan inadecuada que no pueda crecer con su negocio o tan compleja que exija una gestión a tiempo completo.

Kaspersky Small Office Security es la única solución de seguridad de IT que está específicamente diseñada para pequeñas empresas y combina nuestro antimalware galardonado con tecnologías especiales que ofrecen mayor protección de las cosas que le importan, incluido su dinero, identidad, reputación comercial y la información confidencial de los clientes.

Al estar pensada para ofrecer la facilidad de uso que demandan las empresas más pequeñas, se puede gestionar incluso a través de la Web.* Por lo tanto, si no dispone de personal de IT, su asesor externo puede gestionar de forma remota la seguridad en todos sus portátiles, equipos de sobremesa, servidores de archivos y teléfonos y tablets Android. Se trata de seguridad excepcional sin complicaciones, para que dedique todo su tiempo a centrarse en su empresa.

  • Defiende sus PC, servidores de archivos y ordenadores Mac contra el malware
  • Protege su empresa contra el phishing y los ataques en Internet
  • Protege los teléfonos y tablets Android e incluye protección antirrobo
  • Añade seguridad adicional durante operaciones bancarias online, a través de Pago Seguro**
  • Evita la filtración de datos confidenciales, incluida la información de clientes
  • Simplifica la gestión al ofrecer acceso remoto a su personal o sus asesores

*Para habilitar la gestión basada en la Web de Kaspersky Small Office Security, el usuario debe crear una cuenta especial en el portal My Kaspersky: https://center.kaspersky.com.
**Pago Seguro está disponible en equipos PC y ordenadores Mac.

Kaspersky Small Office Security 4 también incluye las siguientes aplicaciones: Kaspersky Internet Security for Mac, Kaspersky Internet Security for Android y Kaspersky Password Manager.

Renovación automática
199,95 €

Ventajas

Mayor seguridad para su empresa

Cuando se trata de la seguridad de IT, las pequeñas empresas suelen disponer de las siguientes opciones:

  • Productos pensados para el consumidor, que no ofrecen toda la protección que verdaderamente necesitan las empresas
  • Productos de seguridad complejos destinados a grandes empresas que tienen amplios departamentos de IT

Como se ha desarrollado para proteger las numerosas actividades diarias que las pequeñas empresas necesitan proteger, Kaspersky Small Office Security ofrece una gama mucho más amplia de tecnologías de seguridad que la que ofrecen los productos antivirus básicos para estas empresas. No obstante, también se ha diseñado para que sea fácil de configurar y ejecutar. Además, podrá acceder con facilidad a los servicios de asistencia técnica

Simplificación de la gestión de seguridad

Como las pequeñas empresas necesitan centrarse en sus actividades principales, Kaspersky Small Office Security incluye una consola fácil de usar basada en la nube que facilita la configuración y gestión de las principales funciones de seguridad:

  • La consola le proporciona un control centralizado de la seguridad en todos sus PC, servidores de archivos, ordenadores Mac y teléfonos y tablets Android, y no hay necesidad de disponer de habilidades de IT especializadas
  • El acceso a la consola a través Internet permite a su personal y a su asesor de asistencia de IT externo gestionar su seguridad desde cualquier lugar

Protección de los PC, servidores de archivos, ordenadores Mac y dispositivos Android

Mediante la combinación de tecnologías en tiempo real con asistencia en la nube y potentes tecnologías antimalware que se ejecuta en los dispositivos, Kaspersky Small Office Security defiende su empresa contra las amenazas de malware más recientes:

  • El antimalware galardonado protege los siguientes dispositivos:
    • Equipos de escritorio y portátiles con Windows
    • Ordenadores Mac
    • Servidores de archivos basados en Windows
    • Smartphones y tablets Android
  • Como prácticamente todas las aplicaciones incluyen "errores" (y el malware puede utilizar estas vulnerabilidades como puerta de entrada a sus equipos), nuestra tecnología Prevención automática contra exploits (AEP, del inglés Automatic Exploit Prevention) contribuye a garantizar que el malware no pueda explotar las vulnerabilidades. AEP supervisa específicamente las aplicaciones atacadas con más frecuencia, incluidas Microsoft Office, Internet Explorer, Adobe Reader, Java y muchas más, para ofrecer un nivel adicional de vigilancia de la seguridad y protección para sus equipos.

Prevención de robos online para mantener su dinero seguro

Aunque las transacciones financieras online ofrecen muchas ventajas, también pueden brindar a los cibercriminales la posibilidad de robar dinero y de conseguir los detalles de las cuentas bancarias. Por eso hemos desarrollado tecnologías de seguridad especiales que ayudan a mantener seguros su dinero, sus números de tarjetas de crédito y la información de sus cuentas bancarias:

  • Nuestra exclusiva tecnología Pago Seguro incorpora un nivel adicional de seguridad al utilizar su PC u ordenador Mac para acceder a los sitios web de operaciones bancarias o de realización de pagos.
  • Las tecnologías Teclado Seguro* y Teclado Virtual* evitan que el malware "keylogger" capture las contraseñas y otra información importante que introduce en el ordenador.

    *Teclado Seguro solo está disponible para PC. Teclado Virtual está disponible para PC y ordenadores Mac.

Protección contra los peligros en Internet

El acceso a Internet es una parte vital de las actividades diarias de la empresa, pero los ataques basados en Internet pueden ser una amenaza importante para la seguridad empresarial. Las funciones mejoradas de seguridad en Internet más recientes de Kaspersky Lab protegen la información, los equipos y los dispositivos móviles de su empresa:

  • La tecnología antiphishing protege contra sitios web fraudulentos que pueden intentar robar dinero, contraseñas u otra información.
  • Supervisor de archivos* y URL Advisor* le advierten sobre archivos sospechosos o enlaces de sitios web.
  • Los filtros antispam* filtran los molestos mensajes de spam.

    *Supervisor de archivos y Antispam no están disponibles para ordenadores Mac. Supervisor de archivos y URL Advisor no están disponibles para dispositivos Android.

Prevención de pérdida de la valiosa información confidencial

Los incidentes de "filtración de datos" pueden causar pérdidas financieras y dañar su reputación, especialmente si la información confidencial sobre el cliente cae en las manos equivocadas. Para proteger sus propios datos empresariales, además de la información confidencial almacenada sobre sus clientes, Kaspersky Small Office Security incluye potentes tecnologías de protección para PC y servidores de archivos. Estas tecnologías facilitan lo siguiente:

  • Cifrado de la información de sus PC y servidores de archivos que convierte los datos a un formato ilegible para detener los intentos de los cibercriminales de acceder a la información confidencial
  • Copia de seguridad de sus datos, incluida una copia de seguridad online, para que, si uno de los PC o servidores de archivos se bloquea, pueda seguir accediendo a información crucial

Mantenimiento de la eficiencia y la productividad

El acceso a Internet sin control puede dañar la productividad de los empleados o provocar la descarga de contenido inapropiado en los sistemas empresariales. Kaspersky Small Office Security incluye funciones de control web fáciles de usar para PC. Estos controles le permiten realizar lo siguiente:

  • Gestionar el uso que cada empleado hace de la Web desde su PC con el fin de permitir, prohibir, limitar o auditar sus actividades en sitios web específicos o en ciertas categorías de sitios web, incluidas las redes sociales, los juegos online, los sitios de apuestas, entre otras
  • Bloquear el acceso de un PC a sitios web inadecuados o maliciosos

Protección de la identidad de su empresa

El uso de contraseñas seguras y únicas para cada cuenta web o de aplicaciones es esencial, pero ¿cómo puede llevar un seguimiento de todas las contraseñas, especialmente cuando está de viaje? Kaspersky Small Office Security incorpora Kaspersky Password Manager, que resulta muy fácil de utilizar y que es capaz de realizar las siguientes acciones:

  • Almacenar de forma segura todas las contraseñas y sincronizarlas en los PC, ordenadores Mac, teléfonos y tablets Android, iPhone y iPad. Solo tiene que recordar una contraseña maestra y Kaspersky Password Manager introducirá automáticamente las contraseñas relevantes para acceder a sus cuentas de sitios web o aplicaciones*
  • Rellenar automáticamente formularios web*
  • Crear automáticamente contraseñas seguras en el PC y, a continuación, sincronizarlas con el resto de los dispositivos

    *En algunos de los dispositivos compatibles solo están disponibles ciertas funciones.

Protección del acceso a la empresa mientras está fuera de la oficina

El acceso remoto a los sistemas y a la información es una parte vital de las actividades empresariales diarias. No obstante, los ataques de malware contra dispositivos móviles y la pérdida o robo de los smartphones que contienen datos empresariales pueden causar serios problemas de seguridad. Por eso, Kaspersky Small Office Security incluye las mejores tecnologías de protección para smartphones y tablets Android:

  • La protección web y antimalware le defiende contra el malware y los cibercriminales
  • El filtrado de llamadas y mensajes de texto le permite bloquear llamadas y mensajes de texto no deseados
  • Las funciones antirrobo le permiten:
    • Bloquear el acceso a un teléfono perdido o robado
    • Borrar datos confidenciales de los móviles desaparecidos
    • Encontrar la ubicación del teléfono desaparecido

Características principales

Seguridad excepcional por niveles

  • Antimalware galardonado
    La versión más reciente de nuestro motor antimalware protege sus PC y ordenadores Mac frente a todo tipo de virus y amenazas de malware.


  • Protección con asistencia en la nube
    Mediante el uso de técnicas con asistencia en la nube, proporcionamos una respuesta más rápida al nuevo malware, por lo que su empresa estará protegida contra las amenazas más recientes.


  • Firewall bidireccional para PC
    Nuestro firewall personal analiza el tráfico entrante y saliente para garantizar la seguridad de las redes locales y las conexiones a Internet.


  • Supervisor del sistema
    Para ayudar a encontrar infecciones de malware en su PC, nuestra exclusiva tecnología Supervisor del Sistema detecta comportamientos peligrosos a medida que se producen. Supervisor del Sistema puede incluso deshacer la mayoría de las acciones maliciosas realizadas en PC infectados.


  • Modo de aplicaciones de confianza
    Al utilizar la lista de aplicaciones seguras de Kaspersky Lab, que se actualiza periódicamente, nuestro modo de aplicaciones de confianza garantiza que solo se ejecuten en el PC las aplicaciones en las que confía. Todos los demás programas, incluido el malware, se bloquearán en el PC.


  • Prevención automática contra exploits
    Como los programas maliciosos explotan las vulnerabilidades o los "errores" de las aplicaciones de PC que más se suelen utilizar, nuestra tecnología Prevención automática contra exploits se ha diseñado para bloquear estas amenazas. Controla el inicio de aplicaciones en los PC mediante la comprobación del comportamiento de los archivos ejecutables y la búsqueda de la presencia de exploits. Además, controla las actividades de todas las aplicaciones de PC en las que detecta vulnerabilidades.


  • Notificación de seguridad Wi-Fi*
    Además de comprobar la seguridad de las conexiones Wi-Fi, Kaspersky Small Office Security también le sugiere maneras de mejorar la configuración de seguridad de la red.

    *La notificación de seguridad Wi-Fi solo está disponible para PC con Windows.


Seguridad de actividades bancarias online y protección en Internet

  • Pago Seguro para PC y Mac
    Siempre que utilice servicios de operaciones bancarias online o de pagos, esta exclusiva tecnología de Kaspersky Lab verificará que el sitio web es auténtico y no un sitio web falso. También comprueba el sistema operativo del ordenador para encontrar vulnerabilidades que afecten a la seguridad de las transacciones bancarias online.


  • Teclado Virtual para PC y Mac
    Teclado Virtual le permite utilizar un teclado seguro en pantalla, en lugar de su teclado físico, para introducir contraseñas, detalles de tarjetas de crédito y otros datos confidenciales. Esto evita que el malware "keylogger" capture datos, ya que no está tecleando esta información en el teclado.


  • Teclado Seguro para PC
    Esta funcionalidad crea una conexión segura entre el teclado físico y el ordenador.


  • Protección antiphishing
    Las técnicas de análisis avanzadas comprueban automáticamente si un sitio web presenta las características que son típicas de las operaciones de phishing para que usted y sus empleados estén protegidos contra sitios de phishing que intentan robar su dinero e información confidencial.


  • URL Advisor
    Si está utilizando un PC u ordenador Mac, nuestra tecnología URL Advisor le advierte sobre enlaces web sospechosos o peligrosos antes de hacer clic en ellos.


  • Protección para webcam*
    Esta nueva tecnología facilita el bloqueo del acceso no autorizado a la webcam de su PC para que los cibercriminales y el malware no puedan utilizar la cámara para espiarle a usted o su entorno.

    *La protección para webcam solo está disponible para equipos PC con Windows.


  • Supervisor de archivos
    Cuando descarga una aplicación de Internet en el PC, Kaspersky Small Office Security utiliza datos en tiempo real basados en la nube para comprobar si el archivo podría dañar su PC.


  • Antispam para PC
    Nuestra última tecnología antispam ofrece un filtrado de mensajes no deseados más fiable.


  • Antibanner para PC
    Las tecnologías antibanner de Kaspersky Lab bloquean las ventanas emergentes para ayudar a eliminar las molestas distracciones.


  • Redes con detección de costes*
    Siempre que utilice su PC para acceder a Internet a través de redes Wi-Fi, 3G o 4G públicas, nuestra nueva función Redes con detección de costes impedirá automáticamente que exceda el límite de datos establecido para que pueda gestionar y optimizar fácilmente el uso de tráfico de datos.

    *La función de uso de redes con detección de costes solo está disponible para Windows 8 o posterior.


Gestión web para PC

  • Uso de la Web
    Kaspersky Small Office Security permite restringir las horas del día en las que los usuarios pueden tener acceso a Internet. También tiene la opción de bloquear totalmente el acceso a determinados sitios web.


  • Búsqueda segura
    Si su navegador web tiene un modo de búsqueda segura, con Kaspersky Small Office Security puede asegurarse fácilmente de que la opción Búsqueda segura siempre esté habilitada, de modo que las páginas web que contengan contenido inapropiado se bloqueen automáticamente


  • Mensajería instantánea y redes sociales
    El acceso a la mensajería instantánea se puede limitar para que sus empleados solo puedan comunicarse con determinados contactos. También puede limitar las actividades de los empleados en las redes sociales, como Facebook y Twitter.


  • Control de descarga
    Puede bloquear las descargas de ciertas categorías de archivos (como archivos de vídeo o audio) con el fin de reducir el tráfico de Internet y evitar descargas ilegales.


Cifrado de datos para PC y servidores de archivos

  • Repositorios de almacenamiento seguros y cifrados
    Podrá crea fácilmente contenedores seguros para almacenar datos confidenciales y valiosos. Cada contenedor está cifrado para que sus datos tengan un formato ilegible si los ladrones y hackers intentan acceder a ellos.


  • Múltiples repositorios
    Puede crear tantos contenedores seguros como necesite su empresa para que cada empleado tenga un lugar seguro para guardar sus datos. Además, cada contenedor se puede proteger con su propia contraseña.


  • Uso compartido seguro
    Estos contenedores pueden transferirse de manera segura por correo electrónico o mediante una unidad USB entre ordenadores que ejecuten Kaspersky Small Office Security.


Administración de contraseñas

  • Almacenamiento seguro para todas sus contraseñas
    Kaspersky Password Manager almacena las contraseñas de cada usuario (e información de identidad clave del usuario) en una base de datos cifrada. Las contraseñas y tarjetas de identidad del usuario se pueden desbloquear únicamente con una contraseña maestra que solo el usuario conoce.


  • Acceso sincronizado desde cualquier dispositivo
    Todas las contraseñas del usuario se sincronizan en todos los dispositivos (PC con Windows, ordenadores Mac, teléfonos y tablets Android, iPhones y iPads), por lo que cada usuario puede acceder a sus propias contraseñas desde cualquier dispositivo en cualquier lugar donde haya acceso a Internet.


  • Inicio de sesión simplificado en aplicaciones y sitios web
    Kaspersky Password Manager almacena todos los nombres de usuario y sus contraseñas asociadas, lo que facilita a los usuarios el inicio de sesión en los sitios web y las aplicaciones que más utilizan. Los usuarios solo tienen que recordar una contraseña maestra, con la que podrán acceder a todas sus contraseñas individuales.


  • Cumplimentación automática de formularios online
    Cuando el usuario necesite rellenar un formulario online desde su PC u ordenador Mac, y siempre que haya introducido previamente la información en su tarjeta de identidad (incluido el nombre, la fecha de nacimiento, la dirección, los números de tarjetas de crédito, etc.), Kaspersky Password Manager completará automáticamente las secciones pertinentes del formulario.


  • Generación de contraseñas más seguras
    En el PC del usuario se pueden generar automáticamente contraseñas exclusivas y seguras para utilizarlas en cualquiera de los dispositivos compatibles.


Copia de seguridad y restauración de datos para PC

  • Copias de seguridad locales
    Es muy fácil programar copias de seguridad periódicas en una unidad de disco duro, en soportes extraíbles o en un dispositivo de almacenamiento en red. Los datos de los que ha hecho una copia de seguridad se pueden restaurar fácilmente con tan solo hacer unos clics, incluso en aquellos equipos en los que no se haya instalado Kaspersky Small Office Security.


  • Copias de seguridad online
    También puede almacenar archivos de copia de seguridad online* mediante el conocido servicio Dropbox y acceder a estos archivos a través de cualquier ordenador con conexión a Internet.

    *Consulte el sitio web de Dropbox o póngase en contacto con Dropbox para obtener la información más reciente sobre las restricciones que se aplican al servicio de almacenamiento online gratuito.


Gestión simplificada

  • Facilidad de uso
    Hemos diseñado Kaspersky Small Office Security para que sea extremadamente fácil de utilizar y que su gestión de la seguridad no le resulte una tarea laboriosa. De esta forma, podrá dedicar más tiempo a las actividades empresariales principales.


  • Gestión de la seguridad centralizada a través de la Web*
    Puede gestionar todas las tecnologías de seguridad de Kaspersky Lab (en todos sus dispositivos) a través de un sencillo portal web. Como a esta consola de gestión en la nube se puede acceder a través de Internet, el personal que trabaje de forma remota y su asesor externo de IT podrán configurar y gestionar la seguridad mientras usted se centra en otras tareas empresariales.

    *Para habilitar la gestión basada en la Web de Kaspersky Small Office Security, el usuario debe crear una cuenta especial en el portal My Kaspersky:https://center.kaspersky.com.


Herramientas informáticas adicionales para PC

  • Eliminación permanente de datos
    Como la eliminación de un archivo no es suficiente para evitar que los cibercriminales accedan al mismo, Kaspersky Small Office Security incluye un asistente de eliminación permanente de datos que permite el borrado irreversible de archivos eliminados de sus PC.


  • Herramienta de limpieza del equipo
    Nuestro asistente de limpieza del equipo elimina archivos temporales, archivos de registro, entradas de registro, cachés de aplicaciones y de exploración y, además, vacía la papelera de reciclaje de su ordenador.


Protección para teléfonos y tablets Android

  • Protección antimalware para dispositivos móviles
    Kaspersky Small Office Security protege los dispositivos móviles Android frente a numerosos tipos de malware. Todos los archivos, aplicaciones y datos adjuntos de correos electrónicos se pueden analizar.


  • Protección con asistencia en la nube
    Además de las tradicionales y proactivas tecnologías antimalware, Kaspersky Small Office Security utiliza el poder de la nube para proporcionar una rápida protección frente a las amenazas más recientes.


  • Navegación segura
    Kaspersky Small Office Security bloquea los enlaces fraudulentos y maliciosos, entre los que se incluyen sitios web de phishing que intentan robar su dinero y apoderarse de su identidad online.


  • Filtrado de llamadas y mensajes
    Kaspersky Small Office Security facilita que se puedan evitar las llamadas y los mensajes de texto no deseados. Puede crear, de forma automática o manual, una lista blanca de números de teléfonos permitidos o una lista negra de números que desee bloquear. También le permite bloquear automáticamente las llamadas y los mensajes de texto de números de teléfono ocultos o no numéricos.


  • Protección de la privacidad
    Protección de la privacidad le permite ocultar las comunicaciones móviles privadas a otras personas. Puede ocultar los contactos y los registros, así como las llamadas y los mensajes de texto entrantes y salientes.


  • Protección antirrobo
    Como los smartphones pueden almacenar grandes cantidades de información empresarial confidencial, nuestras potentes tecnologías antirrobo le proporcionan acceso remoto a su teléfono perdido o robado para que pueda bloquearlo, borrar datos confidenciales del mismo y obtener una indicación de su ubicación. También puede activar una alarma o realizar fotografías de usuarios no autorizados. Incluso aunque alguien cambie la tarjeta SIM, podrá ejecutar las funciones antirrobo remotas.


  • Gestión antirrobo
    Nuestro portal de gestión antirrobo le proporciona un centro de control basado en la Web que facilita su interacción de forma remota con un teléfono desaparecido con el fin de activar todas las funciones antirrobo y revisar los registros de las últimas actividades de las funciones antirrobo.


Ayuda para elegir

¿Qué producto es el más adecuado para su negocio?


¿Cuántos portátiles y ordenadores de sobremesa tiene su empresa? Hasta 25 Más de 10
¿Necesita una solución de seguridad que solo proteja los ordenadores y dispositivos móviles que se utilizan en la mayoría de las empresas pequeñas? No
¿Necesita una solución de seguridad que proteja la compleja infraestructura de IT que utiliza la mayoría de las empresas grandes? No
¿Tiene ordenadores que no sean ordenadores Mac, PC con Windows o servidores de archivos basados en Windows? Por ejemplo, servidores de correo, servidores proxy u ordenadores Linux. No
¿Necesita protección centralizada para dispositivos móviles Android, iOS, Windows Phone, Windows Mobile, BlackBerry y Symbian? No
Le recomendamos que compre: Kaspersky Small Office Security es el producto ideal para su empresa Cómprelo hoy mismo Uno de los niveles de Kaspersky Endpoint Security for Business (elija entre Core, Select o Advanced)

Requisitos del sistema

Requisitos generales para PC con Windows (ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores de archivos):

  • Alrededor de 480 MB de espacio libre en el disco duro (en función del tamaño de la base de datos del antivirus)
  • Unidad de CD-ROM o DVD-ROM (para la instalación del programa desde el CD)
  • Ordenador con ratón
  • Conexión a Internet (para la activación del producto)
  • Microsoft Internet Explorer 8 o posterior
  • Microsoft Windows Installer 3.0 o posterior
  • Microsoft .NET Framework 4 o posterior
  • La función de protección para webcam solo está disponible para webcams compatibles

Requisitos de memoria y procesador para portátiles y ordenadores de sobremesa con Windows

Sistema operativo Procesador Memoria (RAM)*
Microsoft Windows 8.1 (Windows Blue)
Windows 8.1 / Windows 8.1 Pro / Windows 8.1
Enterprise/actualización Windows 8.1 (x32 y x64**)
1 GHz o posterior 1 GB de RAM (x32) o
2 GB de RAM (x64)
Microsoft Windows 8
Windows 8 / Windows 8 Pro / Windows 8 Enterprise (x32 o x64**)
1 GHz o posterior 1 GB de RAM (x32) o
2 GB de RAM (x64)
Microsoft Windows 7 Starter (x32) SP1 o posterior
Microsoft Windows 7 Home Basic/Home Premium/Professional/
Ultimate (x32 o x64**) SP1 o posterior
1 GHz o posterior 1 GB de RAM (x32) o
2 GB de RAM (x64)
Microsoft Windows Vista Home Basic / Home Premium / Business /
Enterprise / Ultimate (x32 o x64**) SP1 o posterior
1 GHz o posterior 1 GB de RAM (x32) o
2 GB de RAM (x64)
Microsoft Windows XP Home Edition SP3 o posterior
Microsoft Windows XP Professional SP3 o posterior
Microsoft Windows XP Professional x64 Edition SP2** o posterior
1 GHz o posterior 512 MB

Requisitos de memoria y procesador para servidores de archivos basados en Windows

Sistema operativo Procesador Memoria (RAM)*
Microsoft Windows Server 2012 R2 Foundation / Essentials / Standard
Microsoft Windows Server 2012 Foundation / Essentials / Standard
1.4 GHz (x64) o posterior 4 GB de RAM
Microsoft Windows Small Business Server 2011
Standard / Essentials SP1 o posterior
2 GHz (x64) o posterior 8 GB de RAM
Microsoft Windows Server 2008 R2 Foundation / Standard SP1 o posterior 2 GHz (x64) o posterior 4 GB de RAM
Microsoft Windows Small Business Server 2008 Standard x64 Edition SP2 o posterior 2 GHz (x64) o posterior 4 GB de RAM

Ordenadores Mac (equipos de sobremesa y portátiles)

  • • 500 MB de espacio libre en el disco duro
  • • Conexión a Internet
  • • OS X 10.7, 10.8, 10.9, 10.10

Smartphones y tablets Android

  • • Android 2.3 – 5.0
  • • Resolución mínima de pantalla: 320 x 480

iPhone y iPad

  • • iOS 6.0 o posterior

*Cantidad de RAM libre
**Es posible que algunas funciones no estén disponibles en sistemas operativos de 64 bits

 COMPARTE ESTA PÁGINA