Platinum Award de parte de nuestros usuarios

Hemos recibido el premio platino en los 2017 Gartner Peer Insights Customer Choice Awards en plataformas de protección para endpoints.

¿Cómo puedes obtener una opinión objetiva de parte de tus clientes sobre tu empresa? Desde el 1 de octubre de 2016 al 1 de septiembre de 2017, nuestros usuarios han publicado 199 opiniones sobre nuestros productos en el portal Gartner Peer Insights y, por ellas, hemos recibido el Platinum Award en los 2017 Gartner Peer Insights Customer Choice Awards en Plataformas de Protección para Endpoints.

Sobre Gartner Peer Insights

Por supuesto, lo primero que me viene a la mente cuando se menciona Gartner es la empresa de los “cuadrantes mágicos”. Uno de los objetivos de ese formato es ayudar a los usuarios a elegir la solución más adecuada. No obstante, para las empresas es importante conocer, además de lo que los analistas dicen sobre las soluciones de seguridad, la opinión de otros usuarios sobre dichas soluciones. Hace poco menos de un año, Gartner presentó algo diferente: los Gartner Peer Insights.
 
 

 

A diferencia de un cuadrante, con el que la posición en el mercado de una empresa no se decide con una clasificación, sino con la posición de la empresa en un gráfico, la esencia de Gartner Peer Insights son los consumidores, y no los analistas de Gartner, los que puntúan las soluciones de seguridad que utilizan y publican sus encuestas en una web especial. La puntuación final se ve afectada por muchos factores: calidad del producto, el servicio de atención al cliente del departamento de ventas y la profesionalidad del departamento técnico.

Nuestra solución ha sido puntuada en la categoría Endpoint Protection Platforms (Plataformas para la Protección de Endpoints) y ha sido reconocida por los usuarios finales.

¿En qué se diferencian los Gartner Peer Insights de las “encuestas de valoración”?

Las principales diferencias son la credibilidad y la transparencia. Gartner no solo recopila comentarios sobre productos; sino que las analistas se aseguran de que las encuestas las escriben empleados reales de empresas en las que se usan las soluciones. Todos los materiales están disponibles en su web, pero sin el nombre de los autores.

Gartner también se asegura de que se tengan en cuenta los comentarios de diferentes países y de empresas de diferentes tamaños e industrias, lo que ayuda a prevenir que las empresas con soluciones específicas para un solo mercado o industria terminen en la clasificación. Gartner pone un énfasis especial en la escala de las empresas, pues al menos la mitad de los comentarios deben ser de los representantes de las empresas. La información sobre la metodología de Peer Insights está disponible en la web de Gartner.

Deberíamos añadir que esta es la primera vez que se publican unos premios a elección del consumidor para plataformas de protección endpoint, por lo que somos los primeros receptores de un premio platinum en esta categoría. Agradecemos a Gartner y a nuestros usuarios este honor.

El logo de Gartner Peer Insights Customer Choice Award es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc., y/o sus afiliados y se ha utilizado con su consentimiento. Todos los derechos reservados. Los Gartner Peer Insights Customer Choice Awards están determinados por las opiniones subjetivas de usuarios finales individuales basándose en su experiencia, por el número de opiniones publicadas en Gartner Peer Insight y por la media de las clasificaciones de una empresa en el mercado, según se explica en http://www.gartner.com/reviews-pages/peer-insights-customer-choice-awards/ y no representan las opiniones de Gartner ni de sus afiliados.

Consejos