Protegiendo a las pequeñas empresas

Protección sencilla contra amenazas complicadas.

Pocas empresas disponen de un departamento especializado en ciberseguridad, pero esto no te sorprende, ¿verdad? De hecho, algunas microempresas e, incluso, pymes ni siquiera cuentan con un informático a tiempo completo, a pesar de estar expuestas a las mismas ciberamenazas que el resto, por lo que también necesitan protección.

Características de las pequeñas empresas

Las empresas pequeñas y microempresas se encuentran en un punto intermedio: los productos de seguridad para particulares son insuficientes y las soluciones para grandes empresas requieren demasiada gestión.

En el mejor de los casos, las pymes cuentan con un informático responsable de la ciberseguridad. Pero el universo TI es mucho más que ciberseguridad, por lo que una sola persona no puede dedicar tanto tiempo a la gestión de una solución de ciberseguridad. Según nuestro estudio “Growing businesses safely: Cloud adoption vs. security concerns”, un tercio de las microempresas destinan la gestión de la seguridad al personal interno no especializado. En otras, nadie se encarga de la administración informática.

Una solución para pequeñas empresas

Durante el desarrollo de una solución de seguridad destinada a pequeñas empresas, aplicamos los siguientes principios:

  • Eficiencia
  • Implementación simple
  • Gestión sencilla
  • Interfaz intuitiva
  • Sin excesos

Por tanto, no tienes que ser un especialista en seguridad ni un profesional informático para instalar o gestionar Kaspersky Small Office Security. Cualquier empleado puede administrar nuestra solución que proporciona protección inmediata contra ciberamenazas pertinentes. La consola web concede toda la información necesaria para la gestión de la ciberseguridad: información sobre licencias, usuarios, dispositivos, versiones de producto y demás. Los subsistemas de protección principales no requieren mucha atención, por lo que tus empleados podrán concentrarse en sus tareas rutinarias.

¿Contra qué protege?

Todas las empresas pueden ser víctimas de una amplia variedad de malware y de ataques de ingeniería social como el famoso phishing. A continuación, enumeraremos algunos de los recursos de tu pequeña empresa que Kaspersky Small Office Security puede proteger.

Tus finanzas

El fraude financiero continúa siendo uno de los ataques más perjudiciales. Kaspersky Small Office Security cuenta con un subsistema conocido como Pago seguro que protege tu economía contra estafadores. Se encargará que solo accedas a sitio financieros seguros y auténticos y protegerá tus datos contra aplicaciones no autorizadas y extensiones de navegador inseguras.

Tus datos

La información de tu empresa es otro de los objetivos principales de los ciberdelincuentes. Por ello, nuestra solución permite el cifrado de archivos y carpetas e incluye la función automatizada de copia de seguridad y restauración para proteger tus datos del malware cifrador.

Tu software

Nuestra solución puede ayudar a mantener tus aplicaciones actualizadas. Si comprobamos periódicamente las actualizaciones de las aplicaciones, el riesgo de que los ciberdelincuentes exploten vulnerabilidades de aplicaciones no parcheadas disminuye.

Tus contraseñas

Kaspersky Small Office Security incluye Kaspersky Password Manager que almacena contraseñas, información bancaria, documentos escaneados y notas de texto de forma segura.

Tu servidor

Si fuera necesario, Kaspersky Small Office Security puede instalarse en el servidor y protegerlo, así como una estación de trabajo.

Si deseas más información sobre nuestra solución, cómprala o solicita una prueba gratuita en la página de Kaspersky Small Office Security.

Consejos