Kaspersky Free: Protección gratuita para tus ordenadores

Kaspersky Free Antivirus proporciona una protección fiable y gratuita para tus dispositivos Windows.

ACTUALIZADO a 20 de diciembre de 2023. Descarga Kaspersky Free desde aquí. 

En verano del 2017, se lanzó mundialmente Kaspersky Free, por lo que desde entonces puedes proteger tus archivos de forma segura sin pagar ni un céntimo desde cualquier parte del mundo.

Vamos a hablar sobre las características del antivirus gratis Kaspersky Free Antivirus y explicar por qué es la mejor solución de seguridad disponible para tu ordenador Windows.

Por qué Kaspersky Free Antivirus

Kaspersky Free ofrece una protección esencial para tu ordenador, ya que detecta archivos maliciosos, scripts y enlaces. El nivel de protección y funcionalidad son del nivel más alto.

El antivirus gratuito de Kaspersky incluye las siguientes características:

  • Análisis de todos los archivos del ordenador.
  • Análisis de correos electrónicos y mensajes instantáneos en busca de virus u otro malware.
  • Antivirus en la red para interceptar y bloquear la ejecución de scripts en las páginas de Internet si amenazan la seguridad de tu ordenador.
  • Medidas contra el phishing para bloquear las páginas web que parecen seguras y que terminan robándote tus datos.
  • Un teclado de pantalla seguro para evitar la intercepción de la información que introduces en tu ordenador.

¿De verdad ofrece Kaspersky un antivirus gratuito?

Si, es gratis. Hay muchos usuarios que necesitan una protección básica gratuita y que no están dispuestos a pagar, por esta razón decidimos crear un producto de alta calidad que cumpla con dicha función.

Kaspersky Free no compite con las versiones de pago de nuestro producto, las cuales cuentan con otras características importantes que justifican por completo su precio. ¿Por qué ofrecemos un software antivirus gratuito? Es simple. Primero, porque nos ayuda a cumplir con nuestra misión de salvar el mundo y, segundo, porque nos ayuda a mejorar nuestros productos. Cada vez son más los usuarios que necesitan solo una protección básica, y de esta forma conseguimos aumentar nuestra base de datos de amenazas y de requisitos de usuario, mejorando la seguridad del cliente y la calidad del producto.

La protección segura más accesible

Obtener una protección segura en tu ordenador requiere el mínimo tiempo y esfuerzo. Solo tendrás que descargar e instalar Kaspersky Free en tu ordenador y la aplicación empezará a protegerte al instante. Kaspersky Free Antivirus viene con una licencia gratuita de un año, una vez que termine, podrás renovarla sin coste alguno.

Consejo: Después de instalar Kaspersky Free Antivirus, puedes acceder a la versión de prueba de Kaspersky Internet Security en cualquier momento, sin tener que descargar ningún archivo adicional. Para ello, en la ventana de Kaspersky Free, haz clic en Licencia en la esquina inferior derecha y luego haz clic en Actualizar protección en la ventana emergente.

Consejos