Cómo navegar por Internet de forma segura desde tu iPad y iPhone

Kaspersky Safe Browser para iOS te protege del phishing, de webs maliciosas y de enlaces de spam.

Es cierto que no hay tanto malware para macOS o iOS, pero lo hay (y los sitios de phishing, los spammers y los ladrones de tarjetas no discriminan por el sistema operativo). Para protegerte de estas amenazas, creamos Kaspersky Safe Browser. Además de contar con las herramientas de navegación habituales, puede bloquear webs maliciosas y de phishing.

https://media.kasperskydaily.com/wp-content/uploads/sites/88/2020/06/30162850/ios-safe-browser.jpg

Lo primero es lo primero: Kaspersky Safe Browser es una aplicación gratuita que se puede descargar desde la AppStore. La interfaz de Safe Browser se parece a la de Safari, por lo que la entenderás enseguida. El navegador es compatible con muchos de los motores de búsqueda más populares, incluidos Google, Bing, Yandex y Yahoo.

Cómo te protege Kaspersky Safe Browser de las amenazas online

Por defecto, el navegador bloquea los sitios de phishing, al igual que los enlaces fraudulentos y maliciosos. De este modo, tu información privada y financiera siempre está protegida (no hay que configurar nada, está listo para funcionar).

https://media.kasperskydaily.com/wp-content/uploads/sites/88/2020/06/30162857/safe-browser-interface-en.jpg

Y lo que es más importante: el navegador te protege de las amenazas más nuevas porque recibe actualizaciones en tiempo real de nuestra nube de seguridad, lo que significa que cada vez que detectamos una web maliciosa, nuestra nube se lo notifica a Kaspersky Safe Browser y la aplicación añade la URL maliciosa a su base de datos de bloqueo.

Es poco probable que tengas que consultar nuestra Base de soluciones por Kaspersky Safe Browser (la aplicación es muy intuitiva), pero os dejaremos estos enlaces por si acaso: Cómo instalar Kaspersky Safe Browser y cómo configurar sus ajustes.

Consejos