Protege tus compras y banca online en tu Mac

Los usuarios de mac también corren riesgos cuando compran por Internet. Por fortuna, podemos ayudarles.

Comúnmente, se cree que los mac son seguros contra el malware, pero, aparte de que no lo son, ¿qué hay de los otros riesgos? Cuando se trata de hacer compras online, el problema principal es el phishing. Las páginas phishing se parecen a las de verdad, pero en lugar de vender bienes y servicios, roban tu información bancaria o la de tu tarjeta de crédito. Distinguir una web phishing de una normal puede ser difícil.

Buenas noticias: como usuario de Kaspersky Internet Security for Mac, ya cuentas con una solución ganadora de premios que garantiza una protección multinivel en tus operaciones financieras online. Se llama Pago seguro.

https://media.kasperskydaily.com/wp-content/uploads/sites/88/2017/04/05220701/safemoney-ipm-featured.jpg

Cada vez que entras en tu perfil bancario online o pagas por bienes mediante un sistema de pago online como Paypal, el módulo Pago seguro comprueba nuestra base de datos en la nube para asegurarse de que no te están engañando mediante phishing. También utiliza algoritmos heurísticos con el mismo fin y comprueba el certificado de la web.

Para una seguridad mayor, Pago seguro también busca vulnerabilidades conocidas usadas por el malware bancario, también busca software dañino, protege el portapapeles y proporciona un teclado seguro. En resumen, lo hacemos lo mejor posible para asegurarnos de que tus datos bancarios están seguros.

Para empezar a usar el módulo, confirma que la extensión está activa en tu navegador. Puedes ver cómo se hace aquí.

Si encuentras una página web segura que el módulo no conoce y quieres añadirla a la base de datos de confianza, también puedes hacerlo con unos pocos clics. En nuestra Base de soluciones hay una guía paso a paso. Te recomendamos que uses Pago seguro, el cual te ayudará a evitar el phishing y protegerá tu información financiera de las otras amenazas, incluidos los keyloggers, las utilidades de captura de pantalla y más.

Consejos