Kaspersky Internet Security 2013 galardonado por partida doble

Aquellos usuarios que estén buscando métodos para proteger sus equipos y dispositivos de todas las amenazas que existen en Internet, deben saber que Kaspersky Lab continua ofreciendo una protección de

KIS 2013

Aquellos usuarios que estén buscando métodos para proteger sus equipos y dispositivos de todas las amenazas que existen en Internet, deben saber que Kaspersky Lab continua ofreciendo una protección de alta calidad.

Kaspersky Internet Security 2013

Dos laboratorios independientes han demostrado que el producto Kaspersky Internet Security 2013 proporciona el nivel más alto de protección del sistema. El reconocimiento de AV-Comparatives y Dennis Technology Labs ratifica que el producto de Kaspersky Lab es realmente fuerte como ha declarado Nikita Shvetsov miembro de la compañía.

“Con los resultados de cada test, nuestro producto continúa demostrando el alto nivel de protección contra amenazas del mundo real”- dijo Shvetsov tras el anuncio del galardón de AV-Comparatives. “Esto se debe a la tecnología antivirus avanzada que ofrece Kaspersky Internet Security 2013. Hemos puesto un gran énfasis en desarrollar una tecnología antivirus proactiva que combata la gran cantidad de amenazas existentes”.

AV-Comparatives, laboratorio antivirus de Austria, descubrió que KIS repelía el 99.8% de los ataques en el test del mundo real, realizado el pasado abril. Esta prueba imita los escenarios más comunes del día a día de un ordenador, como navegar en la Red o trabajar con aplicaciones tan populares como Adobe Reader o Java. La prueba se realizó en equipos Windows 7 con 545 infecciones, reproduciendo las vulnerabilidades y muestras de malware más recientes. Kaspersky Internet Security 2013 bloqueó un total de 544.

Mientras tanto, el laboratorio de Londres, Dennis Technology Labs, galardonó a KIS con el premio AAA en un test que comparaba productos de seguridad para usuarios domésticos y que se realizó durante el primer trimestre del 2013. Esta prueba se diseñó para medir la efectividad de diferentes soluciones a la hora de detectar y bloquear amenazas y eliminar falsos positivos que impiden que los programas funcionen correctamente. Se evaluaron nueve productos internacionales y Kaspersky Lab fue uno de los tres premiados con el galardón AAA al bloquear el 98% de las amenazas y permitir solo un falso positivo.

A comienzos de este año, Kaspersky Internet Security 2013 logró un éxito del 100% en un test parecido, que realizó AV-Comparatives y en diciembre del 2012 obtuvo la máxima calificación del laboratorio austriaco tras una rigurosa prueba realizada de agosto a noviembre. Kaspersky Internet Security 2012 también obtuvo el mayor galardón posible del test del mundo real de AV-Comparatives en junio del año pasado. Todos estos reconocimientos de autoridades independientes en protección antivirus son una prueba positiva de que Kaspersky Lab continua cosechando éxitos en la investigación y lucha contra el malware; una razón más para que los usuarios confíen su seguridad a la compañía.

 

 

Consejos