Kaspersky Internet Security 2013: Protección al 100%

El último test independiente realizado por el laboratorio austriaco, AV-Comparatives, revela que el producto Kaspersky Internet Security 2013 ha bloqueado, con éxito, todos los ataques contra ordenadores domésticos. Dicho examen,

El último test independiente realizado por el laboratorio austriaco, AV-Comparatives, revela que el producto Kaspersky Internet Security 2013 ha bloqueado, con éxito, todos los ataques contra ordenadores domésticos. Dicho examen, denominado “Real-World Protection Test”, se llevó a cabo en marzo de 2013 y confirma que la solución de Kaspersky Lab ofrece una protección del más alto nivel.

kis2013_gp_SP

¿Cuál es la metodología de un test en “mundo real”? Los expertos usan un ordenador que tenga recientemente instalado Windows 7 Home Premium SP1 64bit, con todos sus parches de seguridad. De igual modo, el equipo informático tiene instalado las últimas versiones de Adobe Reader, Flash y Java. Entonces, los expertos imitan el comportamiento de un usuario visitado páginas infectadas con exploits, descargando aplicaciones maliciosas o archivos dañinos. El equipo de AV-Comparatives encontraron 442 objetos maliciosos capaces de infectar un sistema aunque estuviera actualizado. Después, se comprueba cada malware encontrado en el sistema protegido con un producto antivirus. En esta ocasión, el test puso a prueba a 20 soluciones de seguridad diferentes.

Kaspersky Internet Security 2013 ha evitado el 100% de los ataques, demostrando, una vez más, el conocimiento de los desarrolladores y analistas de malware de Kaspersky Lab. ¡Todos nuestros consumidores están protegidos! Y lo más importante, el nivel de protección está en constante aumento. Asimismo, Kaspersky Internet Security ha ganado la nota más alta, Advanced+, en diferentes test realizados de julio a diciembre del año 2012.

Consejos