Nuevas características de Kaspersky VPN Secure Connection

Presentamos varias funciones nuevas y potentes en Kaspersky VPN Secure Connection que hacen que la aplicación sea todavía más útil y práctica.

Las aplicaciones VPN hacen que la vida digital de millones de usuarios sea más fácil y segura. Muchos las usan para modificar su ubicación virtual y conseguir acceder a películas, programas de televisión y otros contenidos multimedia que no están disponibles en su región. Una VPN también cifra el tráfico de Internet de los usuarios y protege los datos transmitidos online. Y, cómo no, otros utilizan una VPN para ocultar su dirección IP real.

Si por alguna razón, todavía no cuentas con una VPN de confianza, es el momento de pensar en una. En este post analizamos las últimas mejoras de Kaspersky VPN Secure Connection que la hacen aún más rápida, práctica y funcional.

Acelerando el tiempo y expandiendo el espacio

Uno de los principales problemas para los usuarios de VPN es la velocidad de conexión. Por ello, hemos puesto especial atención en este punto: Kaspersky VPN Secure Connection ahora es tres veces más rápida que nunca.

Algunos investigadores independientes también han destacado estas mejoras en la velocidad. Por ejemplo, AV-TEST afirma que Kaspersky VPN Secure Connection ofrece una velocidad superior a la estándar en la industria.

La proximidad del servidor que proporciona su conexión suele determinar la velocidad de la VPN. Cuanto más cerca esté el servidor, más rápido funcionará la VPN. Por ello, seguimos aumentando el número de ubicaciones de servidores que se ofrecen en Kaspersky VPN Secure Connection. Ahora los usuarios pueden elegir entre 90 ubicaciones situadas en 72 territorios. Es decir, el usuario puede seleccionar no solo el país, sino también una ciudad concreta.

Kaspersky VPN Secure Connection: más ubicaciones de servidores que nunca

Kaspersky VPN Secure Connection: más ubicaciones de servidores que nunca

Contenido más accesible en cualquier lugar

Mucha gente usa una app VPN para acceder a contenido que no está disponible en su región. La versión actualizada de Kaspersky VPN Secure Connection permite el acceso a servicios globales de streaming: Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, BBC iPlayer, entre otros. Además, ahora incluye una función especial Para streaming, optimizada para ver películas y programas de televisión.

Esto resuelve las dudas sobre a qué servidor conectarte de entre las decenas de servidores disponibles en Kaspersky VPN Secure Connection. Con este modo activado, simplemente podrás elegir el contenido del servicio y la región que quieras ver (Netflix en Estados Unidos, por ejemplo) y después la aplicación te ofrecerá una lista de los servidores más óptimos: luego solo tendrás que hacer clic en “Conectar” y podrás disfrutar de tu programa favorito.

Selección de un servidor para ver contenido en streaming

Selección de un servidor para ver contenido en streaming

También hay otra nueva modalidad Para descargas de torrent que permite encontrar rápidamente el servidor más rápido para descargar incluso grandes archivos de BitTorrent.

Selección de un servidor para una mejor experiencia en torrents

Selección de un servidor para una mejor experiencia en torrents

Fácil de usar

Hemos hablado sobre cómo cambiar la ubicación virtual propia. Pero a veces se necesita lo contrario: algunos servicios bloquean el acceso desde direcciones IP extranjeras. En este caso, una VPN puede ser un obstáculo, por lo que en estos casos tienes que encenderla y apagarla constantemente. Esto es incómodo (y bastante molesto), pero, quizás lo más importante, es que es posible que luego olvides volver a encenderla, por lo que tu tráfico de Internet quedaría expuesto.

Kaspersky VPN Secure Connection se ocupa de este problema mediante el uso de tunelización dividida. Esta función permite a los usuarios de Windows crear dos grupos de aplicaciones: el tráfico de un grupo se envía a través de una conexión segura utilizando la dirección IP del servidor VPN elegido, mientras que el tráfico del segundo grupo utiliza la dirección IP real sin pasar por el túnel VPN.

El túnel dividido permite seleccionar qué aplicaciones usan la conexión VPN y cuáles no 

El túnel dividido permite seleccionar qué aplicaciones usan la conexión VPN y cuáles no

Esto descarta la necesidad de activar y desactivar la conexión segura constantemente. Solo hay que configurarlo todo una única vez de forma correcta y ya está. Por ejemplo, puedes configurar una VPN para un navegador, lo que te permitirá abrir sitios web mediante una IP extranjera. Y puedes usar otro navegador sin una VPN para abrir sitios web que solo funcionen con direcciones locales. Todas las versiones actuales de los navegadores más populares han sido probadas y todas son compatibles con esta característica de Kaspersky VPN Secure Connection.

Otra función útil: Kaspersky VPN Secure Connection ahora puede establecer una conexión segura directamente desde tu router wifi mediante el cliente OpenVPN incorporado. Esto permite proteger todo el tráfico de Internet de todos los dispositivos de la red doméstica a la misma vez.

La transparencia significa confianza

Al tener una VPN, la mayor parte de tu tráfico de Internet pasa por ella. Esto lógicamente da lugar a varias preguntas: ¿qué datos tienen los desarrolladores sobre ti? ¿Cómo los recogen? ¿Dónde se almacenan y con quién se comparten? En el caso de Kaspersky VPN Secure Connection, todo es claro y transparente.

Kaspersky VPN no almacena ni comparte con terceros los datos sobre la actividad online de los usuarios, los nombres, direcciones de correo electrónico o información de direcciones IP fuera de sesión. Aquí puedes encontrar más información sobre cómo responde este servicio a las solicitudes de datos de los gobiernos y las autoridades policiales.

Sigue disponible en versión gratuita y en versión ilimitada

Hay muchas novedades en Kaspersky VPN Secure Connection, pero la disponibilidad de nuestras versiones tanto el plan gratuito como el de pago permanece sin cambios. Los usuarios de la versión de pago obtienen acceso a una gran variedad de funciones, incluyendo el tráfico VPN ilimitado, la elección de cualquier ubicación de la lista, la función de Kill Switch y mucho más.

La versión gratuita proporciona una serie de funciones un tanto más modestas, una cantidad limitada de tráfico cifrado (200 MB al día por dispositivo) y solo una ubicación disponible para la conexión de forma predeterminada.

Sin embargo, elijas la opción que elijas, ya sea la versión gratuita o la de pago, tus datos no se registrarán en ningún sitio ni se compartirán con terceros, y la conexión estará protegida por el algoritmo de cifrado seguro AES-256.

Consejos