Más velocidad y funciones con Kaspersky VPN Secure Connection

Las nuevas funciones de Kaspersky VPN Secure Connection garantizan la protección de tu actividad en Internet.

Millones de personas de todo el mundo ya usan una aplicación VPN (y si tú no eres uno de ellos, ha llegado el momento de probarlo). Algunos lo hacen para proteger los datos que transfieren, otros quieren ocultar su dirección IP o cambiar virtualmente de ubicación, por ejemplo, para ver películas y programas de televisión que no están disponibles en su país. Cada una de esas funciones principales es importante y nunca dejamos de trabajar para asegurarnos de que Kaspersky VPN Secure Connection las maneje todas a la perfección. En esta publicación, nos sumergimos en las últimas actualizaciones de nuestra aplicación.

Más opciones, más velocidad

Uno de los parámetros más importantes de una conexión VPN es la velocidad. En términos de velocidad de transferencia de datos y, como confirman los informes independientes, Kaspersky VPN Secure Connection es líder en el mercado. Nuestra solución maneja la transmisión de vídeo, la descarga de archivos y la conexión a servidores de juegos particularmente bien.

Normalmente, cuanto más cerca estés del servidor, más rápida será la conexión. Por ello, estamos expandiendo continuamente nuestra red de servidores con excelentes resultados. Por ejemplo, solo en el último año hemos ampliado nuestro número de servidores a 2000, con presencia en 55 países, por lo que no hay duda de que encontrarás una conexión rapidísima.

Además, para lograr la máxima velocidad, no es necesario que elijas manualmente entre una lista de opciones: la versión de pago de la aplicación determina automáticamente qué servidor ofrece la mejor velocidad de conexión y se conecta a él. Si la selección automática no te conviene, puedes conectarte a otro punto, eligiendo un país o incluso una ciudad en particular.

El contenido de cualquier país siempre a tu disposición

Aquellos que se suscriben a Netflix pero se pierden sus programas de televisión favoritos porque no están disponibles en ciertos países deben saber que Kaspersky VPN Secure Connection también permite a los usuarios ver dicho contenido. Solo tienen que conectarse al servidor correcto.

Nuestra solución te permite seleccionar no solo países, sino también plataformas de retransmisión. Además de Netflix, puedes disfrutar del contenido local de Amazon Prime Video, HBO Max, Hulu, Disney+ y BBC iPlayer como si estuvieras físicamente en los EE. UU., Reino Unido, Alemania o Japón.

Nuevas funciones para mantenerte a salvo

No hace falta decir que tu seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Para garantizar tu protección en todo momento, Kaspersky VPN Secure Connection se activa automáticamente cuando te conectas a redes públicas o ejecutas ciertos programas, como las aplicaciones bancarias. La solución aplica un cifrado AES-256 a todo el tráfico para evitar la intercepción de datos.

Y cuando decimos todo el tráfico, nos referimos a cada byte de datos: la función Kill Switch bloquea la transmisión de datos hasta que se establece una conexión segura y evita todos los intentos de intercepción en cualquier situación, por ejemplo, cuando te conectas a un punto de acceso y tu dispositivo coge conexión, pero el canal de transmisión de datos aún no es seguro.

Hemos añadido a Kaspersky VPN Secure Connection la capacidad de configurar una conexión segura no solo directamente en tu teléfono u ordenador portátil, sino también en el rúter, utilizando el cliente OpenVPN integrado. En esos casos, la solución protege automáticamente el tráfico enviado desde todos los dispositivos conectados a tu red, lo que significa que no tendrás que configurar el servicio individualmente en cada uno de ellos. También significa que esta conexión segura se activará en tu televisión inteligente, lo que te permitirá ver el contenido disponible únicamente en otros países.

Ahora también puedes usar nuestra conexión segura en cualquier dispositivo que admita un cliente OpenVPN, que cubre, por ejemplo, máquinas Linux y Chromebooks, además de televisiones inteligentes con Android TV o Fire TV.

Confianza y privacidad

Cuando se trata de privacidad, la confianza en los creadores de tu solución de seguridad es primordial. ¿Qué información recopilan los desarrolladores sobre ti? ¿Cómo la usan? Si una empresa no está preparada para responder estas preguntas, piénsatelo dos veces antes de poner tu seguridad en sus manos.

Kaspersky ha estado en el mercado de la seguridad de la información durante casi 25 años. Mantenemos la máxima transparencia operativa y no recopilamos datos innecesarios. En concreto, Kaspersky VPN Secure Connection no almacena tu dirección IP fuera de la sesión, nunca registra tu actividad en Internet y no conserva tu nombre ni dirección de correo electrónico.

Nuestro informe reciente sobre el procesamiento de datos describe en detalle cómo y qué recopilamos, almacenamos y procesamos; y, de acuerdo con los más altos estándares de seguridad, protegemos con total confianza toda la información del usuario que recibimos.

La confianza de nuestros millones de usuarios en todo el mundo es muy importante para nosotros y sus comentarios nos ayudan a desarrollar aún más nuestras aplicaciones. De hecho, esta estrategia está dando sus frutos: las miles de valoraciones de Kaspersky VPN Secure Connection presentan una puntación de 4,5 sobre 5 en Google Play y un 4,7 sobre 5 en el App Store. Las reseñas en publicaciones especializadas también confirman la protección superior de nuestras soluciones y la transparencia de nuestra política de procesamiento de datos.

Una seguridad a un precio asequible

El cambio es bueno, pero también lo es la estabilidad. Por ello, hemos conservado ciertas cosas sin alterar: Como antes, Kaspersky VPN Secure Connection es más económica que la mayoría de las soluciones de su tipo.

También está disponible una versión completamente gratuita de nuestra solución. Limita el tráfico diario y carece de algunas funciones avanzadas, como la selección de servidor y el Kill Switch, pero sigue haciendo un gran trabajo protegiendo tu conexión.

 

Consejos