Kaspersky Next 2021: Todo sobre el perfeccionamiento humano

¿Qué le depara el futuro al perfeccionamiento humano y la biónica? Únete a Kaspersky NEXT 2021 para averiguarlo.

El perfeccionamiento humano suena a ciencia ficción, pero lo cierto es que algunas personas ya lo viven en su día a día. No se trata del tipo de perfeccionamiento que vemos en las películas: cíborgs con fuerza sobrehumana y visión de rayos X, sino gente común con brazos, piernas e incluso implantes de chips biónicos. Este es el grupo de personas que está experimentando en primera persona los avances del perfeccionamiento humano.

En la edición anterior de Kaspersky NEXT, analizamos cómo sería el mundo en un futuro no muy lejano con un perfeccionamiento humano más avanzado y los efectos que esto podría tener en la sociedad y la humanidad.

 

Pero ¿cómo es la vida de aquellos que conviven con el perfeccionamiento en la actualidad? ¿Cómo han cambiado las cosas en los últimos 20 años y cómo se concibe su futuro inmediato? En la próxima edición de Kaspersky NEXT, la presentadora de BBC Click, Kate Russell, se sentará con una gran cantidad de invitados especiales para discutir sobre todo esto y mucho más.

Para más información y seguir el evento en vivo, únete a nosotros en Twitter o sigue el hashtag #KEXT21.

Consejos