Los beneficios de tener la VPN más rápida

La VPN actúa como túnel seguro entre el usuario e Internet. Mejora tu privacidad.

Navega de forma segura y anónima, a velocidades líderes en la industria, y desbloquea contenido global sin restricciones desde cualquier lugar.

Puedes comprar aquí Kaspersky Secure Connection. 

Millones de personas de todo el mundo ya usan una aplicación VPN. Algunos lo hacen para proteger los datos que transfieren, otros quieren ocultar su dirección IP o cambiar virtualmente de ubicación, por ejemplo, para ver películas y programas de televisión que no están disponibles en su país.

Por qué elegir la VPN de Kaspersky

Es la más rápida según los tests independientes – Kaspersky VPN fue calificado como el “ganador” en las pruebas de rendimiento de velocidad de 2022 realizadas por AV-TEST GmbH.

Usamos los servidores más rápidos (10 Gbps) y nos conectamos a ellos a través de los protocolos más avanzados: Catapult Hydra y WireGuard.

Con un solo clic, Kaspersky VPN selecciona el servidor más rápido entre los más de 2000 disponibles en más de 100 ubicaciones.

¿Dónde y cómo usar una VPN?

Puedes instalar una VPN en tu teléfono inteligente, ordenador, tablet y, a veces, incluso en tu televisor o videoconsola. La mayoría de los routers también admiten una conexión a la VPN, lo que te brinda los beneficios de una VPN en toda tu red doméstica al mismo tiempo.

¿Dónde encontrar la mejor oferta de VPN?

Puedes conseguir Kaspersky VPN Secure Connection ya sea como producto independiente o como parte de una suscripción a Kaspersky Plus o Kaspersky Premium. Además de una VPN superrápida, la suscripción cuenta con protección total para todos los dispositivos, tanto ordenadores como teléfonos inteligentes.

Puedes comprarla aquí al mejor precio. 

Consejos