Kaspersky Lab ES

Nuestro equipo

  • Nuestros principios de lucha contra las ciberamenazas

    Las ciberamenazas se han convertido en un problema mundial que se propaga más allá de cualquier límite geográfico. Como empresa de seguridad de IT, Kaspersky Lab está decidida a detectar y neutralizar todos los tipos de programas maliciosos, con independencia de su origen o su objetivo.

    Uno de los activos más importantes de Kaspersky Lab en la lucha contra la ciberdelincuencia es el equipo de análisis e investigación global (GReAT), compuesto por los principales investigadores de seguridad de todo el mundo (Europa, Rusia, América, Asia y Oriente Medio).

    Lee mas >

  • Nuestros principios de cooperación con los gobiernos y cuerpos de seguridad

    Como empresa privada, no tenemos ningún vínculo político con ningún gobierno, pero nos sentimos orgullosos de colaborar con las autoridades de muchos países y cuerpos de seguridad internacionales en su lucha contra la ciberdelincuencia. Trabajamos con las autoridades para velar por la ciberseguridad internacional, proporcionando asesoría técnica o análisis de expertos sobre programas maliciosos en conformidad con requerimientos judiciales o durante cualquier investigación que se lleve a cabo.

    Lee mas >

  • Nuestros principios del procesamiento de datos

    Los principios principales

    • La información enviada por los productos de Kaspersky Lab a los servidores de la empresa (la "nube") se limita a los datos necesarios para mejorar el nivel de protección contra ciberamenazas, perfeccionar el funcionamiento del producto y ofrecer las mejores soluciones a nuestros usuarios.
    • Los datos que se envían a Kaspersky Lab son anónimos y no incluyen información confidencial de los usuarios.

    Lee mas >