Nuestros partners: soluciones y oportunidades | Kaspersky Lab ES

PARTNERS ESTRATÉGICOS

Kaspersky Lab está comprometido con otros de los principales proveedores de software y hardware para ofrecer las mejores soluciones posibles de seguridad de la información. Hemos formado alianzas estratégicas con un gran número de líderes mundiales del sector. Estas relaciones constituyen la base para ofrecer mejores productos y servicios.

Microsoft

Kaspersky Lab es partner de soluciones de seguridad con la certificación Gold de Microsoft y actualmente trabaja en varios proyectos conjuntos con Microsoft.

Intel

Kaspersky Lab trabaja en estrecha colaboración con Intel en el marco del Programa de Acceso Temprano de Intel para desarrolladores. Como resultado, los productos de Kaspersky Lab están optimizados para la arquitectura Intel. Nuestros clientes y usuarios reciben protección fiable y eficaz que está plenamente integrada con los procesadores Intel.

IBM

Kaspersky Lab participa en Partner World for Software de IBM, lo que nos permite diseñar soluciones óptimas para aplicaciones Lotus/Domino.

Novell

Kaspersky Anti-Virus for Linux File Server es una de las soluciones antivirus más populares para servidores de archivos Novell. Kaspersky Lab trabaja en estrecha colaboración con Novell y es un partner Silver de Novell.

EMC

Kaspersky Lab colabora estrechamente con EMC como parte de su programa Velocity ISV Alliance Partner, lo que nos permite crear herramientas fiables contra el software malicioso, diseñadas para proteger los sistemas de almacenamiento de datos.