Skip to main


Premios/menciones

Los productos de Kaspersky son evaluados de forma periódica por expertos independientes; además, han ganado numerosos premios del sector y han recibido el reconocimiento de los mejores analistas.

Filtro
Año
Segmento
Producto
Laboratorio de pruebas o analista del sector

Reconocimiento

Reconocimiento del sector
Kaspersky Anti Targeted Attack Platform
Kaspersky Endpoint Detection and Response
Por tercer año consecutivo, Radicati reconoce a Kaspersky como uno de los competidores principales del Cuadrante del mercado de protección avanzada contra amenazas persistentes 2022.
Reconocimiento del sector
Kaspersky Managed Detection and Response
Kaspersky obtiene 5 de 5 estrellas en la revisión de Gartner Peer Insights™ por los servicios Managed Detection and Response.
Reconocimiento del sector
Kaspersky Security Awareness Training Services
El 98 % de los clientes recomiendan la solución Kaspersky Security Awareness, lo que nos convierte en uno de los proveedores más recomendados de Customers' Choice
Reconocimiento del sector
Kaspersky Endpoint Security for Business
Kaspersky fue nombrado como competidor principal en las evaluaciones de proveedores de IDC MarketScape: Worldwide Modern Endpoint Security for Enterprise and Small and Mid-size Businesses 2021 Vendor Assessment.
2021 GPI Customers' Choice
Kaspersky Endpoint Protection Platforms
Kaspersky ha sido elegido Gartner Peer Insights Customers’ Choice de 2021 para plataformas de protección de endpoints por cuarto año consecutivo.
Reconocimiento del sector
Formación de Kaspersky Security Awareness
Kaspersky ha sido incluido en el segmento de funcionalidad SA&T integral en el informe de Forrester Now Tech: Security Awareness and Training (T4, 2021).
1
2
3
4
5
...
8

Premios

AV-Test: prueba de detección de datos confidenciales
Kaspersky Endpoint Security Cloud
La solución obtuvo unos niveles de detección del 100 % en los siete tipos de información de identificación personal de Alemania comprobados, sin falsos positivos
AV-Test: certificación bimensual
Kaspersky Internet Security
(Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre, Diciembre)
AV-Test: certificación bimensual
Kaspersky Endpoint Security for Business
(Febrero, Abril, Junio, Agosto, Octubre, Diciembre)
AV-Test: Mobile product certification
Kaspersky Internet Security for Android
(Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre)
AV-Comparatives: Business Security Test
Kaspersky Endpoint Security for Business
El producto ha mostrado un alto nivel de protección contra amenazas reales y el nivel más bajo de falsos positivos (H1, H2)
AV-Comparatives: Certificación antiphishing
Kaspersky Internet Security
El producto ha obtenido la certificación con un nivel de detección de URL de phishing del 94 % y cero falsos positivos
1
2
3
4
5
...
35

Fuentes: Gartner Critical Capabilities for Endpoint Protection Platforms, Eric Ouellet & Ian McShane, 30 de abril de 2018 | Forrester (2018): The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites, Q2 2018, Chris Sherman & Salvatore Schiano, junio de 2018 | Forrester (2018): The Forrester Wave™: External Threat Intelligence Services, Q3 2018, Josh Zelonis, septiembre de 2018 | IDC MarketScape: Worldwide Mobile Threat Management Security Software 2017 Vendor Assessment, doc. n.º US42373417, septiembre de 2017 | Ovum Decision Matrix: Selecting an Endpoint Protection Solution, 2017–18, diciembre de 2017 | Radicati Endpoint Security - Market Quadrant 2017, Sara Radicati, octubre de 2017 | KuppingerCole Leadership Compass Enterprise Endpoint Security: Anti-Malware Solutions, John Tolbert, noviembre de 2017 | Gartner Competitive Landscape: Operational Technology Security, Ruggero Contu, 29 de octubre de 2018. | IDC, Worldwide Endpoint Security Market Shares, 2017: A New Market Narrative Emerges, doc. nº US43791618, mayo de 2018. | IDC MarketScape: Worldwide Mobile Threat Management Software 2018–2019 Vendor Assessment, doc. n.º US44521018, diciembre de 2018. | Forrester (2019): Forrester Now Tech: Security Awareness And Training Solutions, Q1 2019, Jinan Budge et al, enero de 2019

Exclusión de responsabilidad: GARTNER es una marca comercial y de servicio registrada de Gartner, Inc. o sus afiliados en Estados Unidos y se utiliza en el presente de manera intencional con sus respectivos permisos. Todos los derechos reservados. Este gráfico fue proporcionado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y se debe evaluar según el contexto del documento completo. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, ni tampoco recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, explícita o implícita, relacionada con esta investigación, lo cual incluye toda garantía de comercialización o adecuación para un fin particular. La insignia de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS’ CHOICE es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc. o sus afiliados y se utiliza en el presente con sus respectivos permisos. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers’ Choice representa las opiniones subjetivas de revisiones, calificaciones y datos de usuarios finales individuales, aplicadas en función de una metodología documentada; por ende, no representan las perspectivas de Gartner ni de sus afiliados, como tampoco constituyen una aprobación de su parte.