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Ventajas de ser partner de tecnología

Actualmente, Kaspersky es líder de tecnologías antimalware para proveedores de hardware y software independientes (IHV e ISV), así como proveedores de servicios (xSP) en todo el mundo.

Nueva división de desarrollo comercial global de Kaspersky

Mediante la integración de nuestros conocimientos de tecnología y seguridad de IT junto con nuestra base en expansión de partners de alto nivel, siempre hemos establecido asociaciones comerciales mutuamente beneficiosas y desarrollado nuevas y fascinantes soluciones aprovechando las fortalezas exclusivas de cada uno de los partners.

La integración de las tecnologías de Kaspersky y las soluciones de nuestros partners permite a estos últimos concretar propuestas de valor interesantes para satisfacer mejor los objetivos de cara a los clientes finales.

Kaspersky no compite con los partners. Estamos dedicados exclusivamente a los productos de software de seguridad antimalware centrados en los endpoints sobre todo. Con Kaspersky, el partner no es su competidor.

¿Cómo se benefician nuestros partners de tecnología de la cooperación con Kaspersky?

  • Mediante la adición de nuevas características y ventajas de valor a sus productos que ejecutan los mejores filtros antivirus y antispam
  • Mediante la atracción de un segmento más grande de la base de clientes disponible al ofrecer una amplia cartera de productos de seguridad de datos premium, incorporados en las soluciones básicas de nuestros partners
  • Mediante el aumento de los márgenes de beneficios con la integración de soluciones completas y la oferta de servicios de valor añadido."

Tecnologías de vanguardia = Ventajas para partners

  • Mayor tasa de detección de software malicioso conocido con un mínimo de falsas alarmas
  • Avanzadas tecnologías de detección proactiva y de día cero
  • Respuesta inmediata frente a las nuevas amenazas de software malicioso
  • Óptima relación contenido-frecuencia de la proporción de las actualizaciones de bases de datos de firmas
  • Excelente protección contra spyware
  • Posicionamiento constante en el nivel superior de los informes de analistas y las organizaciones de pruebas a lo largo de nuestros 13 años en el sector
  • Amplia gama de premios internacionales y certificaciones de seguridad. "

Experiencia demostrada

  • Kaspersky se desarrolló a partir de licencias tecnológicas con asociaciones establecidas antes de su constitución formal a mediados de la década de 1990
  • La tecnología antivirus de Kaspersky ha sido el núcleo de la mayoría de los productos más exitosos de seguridad de la información disponibles en el mercado hoy en día
  • Las tecnologías de Kaspersky Anti-Virus se han integrado en más de 150 productos de partners de IT líderes, lo que incluye soluciones de servidores y pasarelas, servicios gestionados y aplicaciones de escritorio
  • Tenemos relaciones de OEM con la mayoría de las empresas líderes del ámbito de la mensajería, la web y el mercado de los dispositivos de pasarela UTM; por ejemplo, ASUS, Blue Coat Systems, Check Point, Cisco Systems, Clearswift, Critical Path, D-Link, GFI, HP, IBM, Juniper Networks, LANDESK, Microsoft, Netgear, Stormshield, WatchGuard y ZyXEL."

Nueva división de desarrollo comercial global de Kaspersky

La estructura de la división de desarrollo comercial global de Kaspersky es muy diferente de la de nuestros competidores. Nuestro personal está compuesto por más de 40 personas dedicadas exclusivamente a las alianzas tecnológicas, a saber:

  • Responsables de cuenta a nivel internacional, centrados en trabajar estrechamente con nuestros partners de tecnología desde la oficina principal, en el desarrollo de programas que fomenten actividades de campo que satisfagan o superen las expectativas de ingresos para ambas partes
  • Responsables de cuenta a nivel regional, centrados en promover programas en el territorio específico y fomentar la cooperación entre los partners y nuestras divisiones de marketing y ventas para consumidores y empresas
  • Responsables de cuenta de tecnología, dedicados a ayudar a los partners con servicios de integración y consultoría técnica en el ámbito de las herramientas antimalware
  • Responsables de cuenta de asistencia, disponibles las 24 horas todos los días del año, centrados en ofrecer asistencia técnica para resolver aquellos problemas que son derivados por exceder los conocimientos de los partners
  • Responsables de producto, encargados de negociar planes y resolver problemas relacionados con los productos junto con la organización de I+D
  • Responsables de marketing, dedicados al desarrollo regional e internacional de los programas de lanzamiento al mercado junto con los partners (información detallada a continuación)

Condiciones comerciales flexibles

  • Precios fijados por usuario
  • Precios fijados por dispositivo
  • Precios fijados según el ancho de banda de cada dispositivo
  • Opciones de participación en los ingresos

Asistencia en marketing:

  • Recursos de marketing específicos para partners
  • Datos comparativos y asistencia sobre ofertas competitivas
  • Comunicados de prensa conjuntos
  • Promociones conjuntas de productos (en la web y durante los eventos)
  • Actividades conjuntas de marketing y ventas: eventos itinerantes, conferencias, seminarios y formación de ventas
  • Seminarios y formación de ventas para los partners de tecnología y sus canales
  • Enciclopedia de Kaspersky sobre virus, junto con el blog del analista, un glosario y una amplia variedad de fuentes RSS para el sitio web: últimas noticias, alertas de virus, noticias empresariales, etc