• Kaspersky® Anti-Virus SDK

    Kaspersky Anti-Virus SDK v.8 es un conjunto de librerías de desarrollo que permite la integración del motor de Kaspersky Anti-Virus en productos de hardware o software de terceros. La premiada tecnología antimalware de Kaspersky Lab aporta a SDK v.8 una fiabilidad y versatilidad sin igual.

  • Kaspersky® SafeStream ll

    Kaspersky SafeStream II es una tecnología de análisis antimalware de primer nivel para utilizar con motores de coincidencia de patrones de hardware. Esta solución se centra en las amenazas más frecuentes, ofrece un rendimiento extremadamente alto y proporciona un nivel óptimo de protección.

  • Kaspersky® Anti-Spam SDK

    Kaspersky Anti-Spam Software Development Kit (KAS SDK) es la combinación de las últimas tecnologías antispam automatizadas con un medio de análisis humano, lo que ofrece una protección absoluta contra el spam y el phishing, asegurando una reacción inmediata a los nuevos brotes de spam.

  • Kaspersky® Whitelisting

    Saque partido a la experiencia incomparable y las soluciones de alta tecnología de Kaspersky Lab para proteger su negocio y hacer que funcione más eficazmente mediante la adopción de listas blancas.

  • Kaspersky® Mobile Security SDK

    Los productos basados en Kaspersky Mobile SDK proporcionan protección de dispositivos móviles contra amenazas conocidas y emergentes, así como bloqueo de sitios web de phishing y elementos maliciosos, además de garantizar la seguridad de las transacciones financieras online.

  • Kaspersky® Web Filter

    Kaspersky Web Filtering SDK utiliza soluciones y servicios de terceros (por ejemplo, aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles, software de filtrado de redes, y pasarelas web) para proteger a los usuarios contra el phishing, los sitios web maliciosos y el contenido inapropiado.

  • Kaspersky® Anti-Phishing Feeds

    Kaspersky Phishing URL Data Feed ofrece una fuente de datos actualizada en tiempo real sobre protocolos de Internet, máscaras y URL de phishing confirmados, lo que ofrece a nuestros partners una gran cobertura, alta precisión y detección fiable de ataques de phishing cada vez más sofisticados.

  • Kaspersky® Anti-Virus for UEFI

    Kaspersky Anti-Virus for UEFI (KUEFI) es la solución de seguridad de endpoints al nivel de BIOS de EFI que ofrece protección eficaz contra procesos ocultos (rootkits y bootkits) y garantiza la carga segura del sistema operativo.

  • Kaspersky® Anti-Botnet Feeds

    Kaspersky Anti-Botnet Data Feed proporciona información exacta, fiable y procesable sobre botnets maliciosos que perjudican a sus clientes e interrumpen el negocio.