Nuestra experiencia y conocimientos exclusivos | Kaspersky Lab ES

Nuestra experiencia y conocimientos exclusivos

La rápida proliferación de nuevas tecnologías brinda a los usuarios nuevas oportunidades. Sin embargo, la cada vez mayor dependencia resultante de la IT hace de las ciberamenazas un problema global. Dado que la industria de IT se ha convertido en algo tan importante para el mundo, los conocimientos en seguridad de IT también resultan imprescindibles. En Kaspersky Lab, comprendemos el panorama mundial de las ciberamenazas y nuestros expertos poseen un enorme conocimiento y experiencia en la detección y la neutralización de todo tipo de programas maliciosos. La gran cantidad de conocimientos que hemos obtenido a lo largo de años luchando contra importantes amenazas de IT es nuestro activo más valioso.

Nuestro equipo de análisis e investigación global (GReAT) es un grupo de élite formado por expertos líderes en seguridad que trabajan en todo el mundo y ofrecen inteligencia e investigación contra amenazas.

El equipo es conocido por el descubrimiento y la disección de las amenazas más sofisticadas del mundo, incluidas las amenazas de ciberespionaje y cibersabotaje, como Flame y miniFlame, Gauss, RedOctober, NetTraveler, Icefog, Careto/The Mask, Darkhotel, Regin, Cloud Atlas, Epic Turla, Equation y Duqu 2.0, entre otras. Para recopilar todas las cibercampañas maliciosas e innovadoras que han sido investigadas por GReAT, Kaspersky Lab ha lanzado el Libro de registros de ciberataques dirigidos.