Saltar al contenido principal

El portal Japonés Kakaku.com, líder en anuncios al consumidor, premió a Kaspersky Internet Security como el “Mejor Producto de Seguridad para Internet en 2007”.

22 de marzo de 2008

Kaspersky Lab, empresa líder en el desarrollo de soluciones para la gestión segura de contenidos, anuncia que Kakaku.com le ha otorgado la Medalla de Oro como premio al "Mejor Producto de Seguridad en Internet 2007”. Kakaku es el portal más grande de anuncios al consumidor...

kakaku_emblem_2007El Premio al Producto Kakaku.com se otorga a productos nominados que se basan en las evaluaciones y la popularidad del usuario publicados en el portal. Cada categoría de productos tiene su propia nominación que incluye medallas de Oro, Plata y Bronce. Kaspersky Internet Security 6.0, predecesor de Kaspersky Internet Security 7.0, que se distribuye actualmente, fue merecedor de la Medalla de Oro ganando 2.414 puntos en el rating de popularidad de productos en Kakaku.com.

A diferencia de otros productos populares, Kakaku.com no centra su atención en la suma de licencias vendidas ni en los ingresos, tampoco involucra la opinión de expertos ni de distintas autoridades. En primer lugar, evalúa la retroalimentación y las evaluaciones de los usuarios comunes, eligiendo los productos más aceptados que hayan ganado el aprecio de los usuarios.

Kakaku.com ofrece a sus lectores información generada por ellos mismos. Simplemente resume los resultados de la evaluación hecha individualmente y la comparte con toda la comunidad de usuarios. Kakaku.com atrae mensualmente una audiencia de más de 12 millones de usuarios, acumulando en la actualidad más de 7,3 millones de correos de retroalimentaciones y de evaluaciones. Es así que el Premio al Producto se reconoce como el número 1 en el Japón en términos del punto de vista de los usuarios.

Kaspersky Internet Security 7.0, sucesor de la versión 6.0 proporciona la protección antivirus ganadora del premio contra virus, Troyanos, gusanos, spyware y otros programas maliciosos con características adicionales que incluyen un firewall personal, un filtro anti-spam, Control de Padres y más. Al ser un producto de seguridad integrado, construido sobre una arquitectura de avance, genera el mínimo de carga en el sistema, solucionando un gran problema común que tienen otros productos similares.

“Es un producto confiable distribuido por un vendedor que admite garantía de indudable calidad.

Este fue nuestro primer objetivo al otorgar la Medalla de Oro. Sin considerar el precio del producto, tenemos la seguridad de que sin dudas merece el premio" dice el Sr. Kamada, gerente del Departamento de Creatividad de Media de Kakaku.com.Inc.

Se puede encontrar más información sobre Kakaku.com Product Award 2007 en la categoría "Best Internet Security Product 2007" en el sitio http://kakaku.com/productaward/2007/pc-28.html.

Puede acceder a información adicional sobre Kaspersky Internet Security 7.0 en http://www.kaspersky.com/sp/kaspersky_internet_security

Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab distribuye la protección más inmediata reconocida en todo el mundo contra amenazas de seguridad IT que incluyen virus, spyware, crimeware, hackers, phising y spam. Los productos Kaspersky Lab proporcionan grados superiores de detección y la respuesta más veloz en la industria para los usuarios particulares, para las oficinas medianas y para las grandes empresas así como para los dispositivos móviles. Los proveedores de soluciones líderes en las industrias de seguridad IT también usan la tecnología Kaspersky en todo el mundo. Usted puede leer más sobre lo último en antivirus, anti-spyware, anti-spam y otras tendencias y temas de seguridad IT en la página www.kaspersky.com.

Sobre Kakaku.com

Kakaku.com (Kakaku significa “precio” en japonés) comenzó en 1997 proporcionando información sobre precios de hardware PC y dispositivos periféricos, incrementó rápidamente su comunidad de usuarios mediante la extensión de la cantidad de mercancías clasificadas y de servicios proporcionados.

Ahora, cubre un amplio rango de productos que incluyen productos electrónicos de consumo, cámaras, accesorios para autos, telecomunicaciones productos de seguridad y otros.

La audiencia mensual (en 2008) llega a 12,61 millones de usuarios y 436,17 millones de visitas a su página por mes, lo que hace de Kakaku.com el portal de servicios de consultoría para los usuarios más grande del Japón.

El foro del portal es una gran oportunidad para intercambiar opiniones, buscando el mayor beneficio para los compradores, no para los vendedores. Actualmente tiene acumulados 7,3 millones de posts logrando una estupenda popularidad entre los consumidores japoneses que tienen en Kakaku.com su fuente de referencia numero uno.

El número total de productos listados (incluyendo servicios de meta búsqueda y varios centros comerciales) es de aproximadamente 20 millones de ítems.

El portal Japonés Kakaku.com, líder en anuncios al consumidor, premió a Kaspersky Internet Security como el “Mejor Producto de Seguridad para Internet en 2007”.

Kaspersky Lab, empresa líder en el desarrollo de soluciones para la gestión segura de contenidos, anuncia que Kakaku.com le ha otorgado la Medalla de Oro como premio al "Mejor Producto de Seguridad en Internet 2007”. Kakaku es el portal más grande de anuncios al consumidor...
Kaspersky logo

Sobre Kaspersky

Kaspersky es una empresa de ciberseguridad y privacidad digital global fundada en 1997. Con más de mil millones de dispositivos protegidos hasta la fecha ante ciberamenazas emergentes y ataques dirigidos, la enorme experiencia de Kaspersky en cuestión de información y seguridad ante amenazas se transforma de forma constante en soluciones y servicios innovadores que ofrecen protección a negocios, infraestructuras vitales, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El completísimo catálogo de la compañía incluye los mejores productos y servicios de protección de terminales, así como soluciones de ciberinmunidad para combatir amenazas digitales sofisticadas y en constante evolución. Ayudamos a que más de 200 000 clientes corporativos protejan aquello que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.

Artículo relacionado Comunicados de prensa