Los particulares que adquieran uno de estos equipos en Tailandia disfrutarán de todos los módulos de seguridad de la última versión de Kaspersky Anti-Virus y de un servicio de asistencia técnica, sin cargos y durante un año
Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de software de protección contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam, anuncia que Acer Tailandia ha escogido Kaspersky Anti-Virus 2009 para integrarlo en todos sus ordenadores portátiles vendidos a través del canal retail en el país asiático.
Desde el 8 de octubre, todos aquellos que compren portátiles de Acer en Tailandia recibirán una copia de la última versión de Kasperksy Anti-Virus (KAV 2009), con una licencia de usuario de 12 meses sin ningún cargo. Asimismo, podrán disfrutar de todos las ventajas, incluyendo descuentos aplicables a futuras renovaciones de licencia y actualizaciones de versiones anteriores a Kaspersky Internet Security 2009; además de un servicio de soporte técnico gratuito que será prestado por el distribuidor local de Kaspersky Lab, ICOM TECH CO., LTD.
Los productos personales Kaspersky Anti-Virus 2009 y Kaspersky Internet Security 2009 se han desarrollado sobre la base de un motor antivirus completamente nuevo que incrementa significativamente la velocidad de escaneo del sistema. Kaspersky Internet Security 2009 también incorpora un innovador módulo de filtrado de actividades de las aplicaciones basado en la tecnología HIPS (Host-based Intrusion Prevention System), junto con un firewall mejorado, un módulo antispam y otro de control parental.
Kaspersky Anti-Virus 2009 y Kaspersky Internet Security 2009 fueron desarrollados en línea con los requerimientos de sistema de Windows Vista y son totalmente compatibles con las versiones del sistema operativo de 32 y 64 bits. Además, el reducido consumo de recursos del sistema de los nuevos productos optimiza su uso en ordenadores portátiles, lo que redunda en una mayor duración de la vida de la batería.
“A pesar de que Kaspersky Lab ha entrado en el mercado tailandés este año, nos alegra poder afirmar que nuestros productos ya se han convertido en las soluciones personales de seguridad más populares del país. Estamos orgullosos de que Acer, una de las marcas de portátiles líderes en el mundo y de las más admiradas, haya escogido Kaspersky Anti-Virus 2009 para incorporarlo a toda su gama de ordenadores portátiles para el usuario final en un mercado tan prometedor como Tailandia”, señala Gun Suk Ling, directora de Canal para el Sureste Asiático de la compañía antivirus. “Me gratifica ver nuestra colaboración con Acer y creo que esta asociación beneficiará a ambas compañías. Confío en que los clientes tailandeses disfrutarán del nivel de protección de renombre mundial ofrecido por los nuevos productos de Kaspersky Lab. Esperamos aumentar nuestra colaboración con Acer en un futuro próximo para dar un mayor valor y seguridad a nuestros usuarios”.
“Con nuestro compromiso ante los clientes, Acer entiende las necesidades de los usuarios IT no sólo en términos de hardware, sino también en cuanto a aplicaciones tan necesarias como el sistema operativo, las suites de negocio y las soluciones de seguridad. Seleccionamos el software antivirus de Kaspersky Lab, marca número uno en ventas en Europa y Taiwan, para integrarla en los ordenadores de sobremesa y portátiles de nuestros consumidores, quienes podrán utilizar una solución de seguridad efectiva en sus PCs y, a un tiempo, recibir un servicio de Kaspersky Lab de alta calidad. Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán muy satisfechos con esta oferta”, afirma Nitipar Praweenwongwuthi, director de Marketing de Acer Computer Co., Ltd.
Acerca de Acer:
Desde su fundación, en 1976, Acer ha tenido siempre como objetivo romper las barreras entre las personas y la tecnología. Centrada en comercializar los productos IT de su marca en todo el mundo, Acer se ha posicionado en el puesto número 3 del ranking de vendedores del conjunto de PCs y en el número 2 de portátiles, experimentando el crecimiento más rápido entre los 5 primeros fabricantes. El modelo de negocio de canal, rentable y sostenible, juega un papel decisivo en el crecimiento continuado de Acer, mientras que las fusiones exitosas con Gateway y Packard Bell han terminado de definir la influencia mundial de Acer mediante el fortalecimiento de su presencia en Estados Unidos y el afianzamiento de su posición en Europa. Acer Inc. cuenta con 5.000 empleados en todo el mundo. Sus ingresos alcanzaron en 2007 los 14,07 billones de dólares.
Acerca de Kaspersky Lab:
Kaspersky Lab desarrolla la protección más inmediata contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hackers, robo de información confidencial y correo spam. Los productos de Kaspersky Lab ofrecen a usuarios particulares, PYMES, grandes corporaciones y al entorno de la informática móvil, los más altos niveles de detección y el tiempo más rápido de respuesta a brotes maliciosos.
La tecnología de Kaspersky ® también se integra también como parte de otros productos y servicios de proveedores líderes de soluciones informáticas de seguridad.
Para obtener más información, visite www.kaspersky.com. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.com.