Kaspersky Endpoint Security | Kaspersky Lab ES
Ver todas las soluciones

Kaspersky Endpoint Security

Protección integrada contra amenazas conocidas, desconocidas y sofisticadas

CONSÚLTENOS

Amenazas cada vez más sofisticadas

La nueva generación de ciberamenazas es mucho más sofisticada que nunca. La falta de conciencia acerca de las amenazas avanzadas actuales y la falta de soluciones eficaces para mitigarlas son factores que aumentan el riesgo de las empresas para sufrir ciberataques. Los efectos negativos de estos ataques no se limitan solamente a los recursos económicos, sino que también afectan a procesos empresariales de especial importancia y a los datos confidenciales. Las empresas saben que estos ataques de día cero, a menudo basados en exploits, son sumamente perjudiciales para su negocio, independientemente del sector al que se dediquen.

La clave: una plataforma de seguridad de endpoints de última generación

El factor más importante en una estrategia de seguridad corporativa consiste en disponer de una plataforma de seguridad de endpoints de última generación basada en una red de inteligencia global (Kaspersky Security Network) capaz de proporcionar un nivel superior de protección de datos y procesos empresariales junto con una amplia gama de funciones de seguridad para luchar contra las amenazas más sofisticadas (detección de actividades sospechosas y protección contra ataques de día cero). Independientemente de los endpoints de su infraestructura (ordenadores de sobremesa, servidores, dispositivos móviles, máquinas virtuales, entornos de IT heterogéneos, etc.), necesita una solución capaz de proporcionar un control centralizado para protegerlos a todos.

Qué ofrecemos

Para ofrecer una protección inmediata contra amenazas desconocidas y sofisticadas y una detección eficaz de ataques dirigidos, las tecnologías de Kaspersky Lab y la inteligencia de amenazas evolucionan constantemente para proteger su negocio contra las amenazas más recientes y avanzadas, como los exploits. Este nivel de protección es aún mayor gracias a las potentes herramientas de control y protección de datos siguientes:

  • Control de aplicaciones

    El control de aplicaciones totalmente automatizado con marcado dinámico en lista blanca y modo de denegaciones predeterminadas reduce de forma considerable el riesgo de exposición a ataques de día cero.

  • Control de dispositivos

    El exhaustivo control de dispositivos le ayuda a proteger sus sistemas y los datos brindándole un mayor control sobre los dispositivos que pueden acceder a la red.

  • Cifrado de datos

    El cifrado de datos con políticas de seguridad con gran nivel de integración puede adaptarse a los controles de aplicaciones y dispositivos para proteger los datos en caso de pérdida o robo de archivos o dispositivos.

Ventajas para su negocio

Nuestra plataforma integrada de última generación de seguridad de endpoints, basada en nuestra red de inteligencia global (Kaspersky Security Network), ofrece unos niveles de seguridad sin precedentes. Esta potente solución de protección de varios niveles contra amenazas conocidas, desconocidas y sofisticadas es fruto del trabajo de expertos en seguridad líderes del sector que han detectado y siguen detectando las amenazas más complejas.

Evite la pérdida de datos confidenciales

La potente función de cifrado de datos ayuda a proteger información confidencial e importante incluida en archivos, carpetas, discos y dispositivos extraíbles. Por ejemplo, el riesgo de acceso no autorizado a datos confidenciales desaparece en caso de robo o pérdida de un ordenador portátil. Con los datos cifrados en un formato ilegible, se reduce la probabilidad de sufrir el bochorno y los costes asociados con la brecha en la seguridad de los datos. Nuestro cifrado de datos se configura fácilmente y se puede gestionar desde la misma consola de gestión desde donde se controlan todas nuestras tecnologías de seguridad de endpoints.

Elimine rápidamente las vulnerabilidades de la red

Los productos de Kaspersky Lab ofrecen un control centralizado sobre la valoración de las vulnerabilidades y la distribución de los parches más recientes para que pueda reducir con mayor rapidez y confianza el riesgo que plantean las amenazas existentes. Nuestras tecnologías analizan toda su red corporativa para identificar vulnerabilidades derivadas de aplicaciones o sistemas operativos a los que no se ha aplicado ningún parche. A continuación, se priorizan las vulnerabilidades y ofrecemos un proceso automatizado para distribuir los parches y actualizaciones necesarios entre los endpoints pertinentes de la red.

Casos de éxito

Ferrari S.p.A.

Solución: Endpoint Security

Ferrari tomó la decisión estratégica al elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de IT. Querían introducir medidas de seguridad de IT más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar...

MÁS INFORMACIÓN

Axel Springer SE

Solución: Endpoint Security

Axel Springer es una de las mayores empresas multimedia de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de IT estaba protegida frente a malware y otros ataques, Axel...

VER PDF

BRAC

Solución: Endpoint Security

BRAC es una organización para el desarrollo dedicada a luchar contra la pobreza; para ello dota a los más desfavorecidos de los mecanismos necesarios para desplegar su potencial y cambiar sus vidas. Su personal depende...

Ver todos los casos de éxito

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro Maintenance Service Agreement (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN

Documentación

Soluciones de seguridad flexibles para empresas

Las amenazas persistentes avanzadas (APT), los ataques dirigidos y el malware sofisticado son solo algunas de las nuevas amenazas en constante evolución a las que la empresa debe hacer frente. Es necesario un nuevo enfoque integrado...

Ver PDF

Los riesgos del futuro: protéjase

Informe especial sobre estrategias de mitigación de amenazas sofisticadas.

Ver PDF*

TECNOLOGÍA DE PREVENCIÓN AUTOMÁTICA DE EXPLOITS DE KASPERSKY LAB

Este listo para lo que viene!

VER PDF
Ver toda la documentación

Reconocimiento

  • Kaspersky Lab ha recibido la mención de empresa "líder" en IDC MarketScape.

  • Según Forrester Research, Inc., Kaspersky Lab es una de las empresas "líderes" en el mercado de soluciones de seguridad de endpoints.

  • Kaspersky Lab recibe oficialmente la mención de empresa “líder" en Gartner Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms.

  • El GALARDÓN A LA MEJOR PROTECCIÓN AV-TEST 2016 reconoce la calidad excepcional de las tecnologías de detección de Kaspersky Endpoint Security

  • Tal como reconoce el GALARDÓN A LA MEJOR USABILIDAD AV-TEST 2016, Kaspersky Endpoint Security genera números extraordinariamente bajos de los molestos falsos positivos.

  • Como las pruebas independientes demuestran, Kaspersky Lab proporciona una seguridad de endpoints verdaderamente excepcional.

  • Kaspersky Endpoint Security ofrece la máxima prevención de vulnerabilidades

  • Kaspersky Endpoint Security ha recibido nuevamente la calificación Triple-A más alta de SE Labsv

Productos relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés