Endpoint Security

La plataforma líder de protección de endpoints de varios niveles, basada en tecnologías genuinas de ciberseguridad

Solicite una llamada

Seguridad eficaz demostrada que protege los resultados empresariales y se basa en nuestras incomparables tecnologías de inteligencia de seguridad global y de aprendizaje mecánico. Esta solución perfectamente integrada combina capacidades de protección totalmente escalables para endpoints físicos, virtuales y basados en la nube, incluyendo escritorios, servidores, dispositivos móviles y sistemas integrados. Cada endpoint puede gestionarse a través de una consola unificada que le permite una visión general completa de la seguridad sin importar lo amplia que sea la infraestructura.


Qué ofrecemos

Kaspersky Endpoint Security ofrece una plataforma de seguridad empresarial fiable que proporciona datos que mejorarán automáticamente el SOC.  Las vulnerabilidades y la protección de endpoints se gestionan a la vez a través de una consola, esto mejora la eficacia y reduce el coste total de propiedad.

  • Prevención de amenazas

    Prevención de amenazas

    Nuestro motor líder de prevención de amenazas aprovecha la inteligencia HuMachine™ y protege frente a ransomware, exploits e incluso las formas más avanzadas de ciberamenazas

  • Control avanzado de endpoints

    Control avanzado de endpoints

    Control centralizado de aplicaciones, dispositivos y web fácil y eficaz que reduce la superficie de ataque y ayuda a proteger a los usuarios.

  • Protección de datos

    Protección de datos

    Cifrado completo de disco con certificación FIPS 140.2 que ayuda a proteger por completo los datos confidenciales en dispositivos fijos y móviles.

Estudios de caso

Ferrari S.p.A.

Solución: Endpoint Security, Cybersecurity Services

Ferrari tomó la decisión estratégica al elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de...

MÁS INFORMACIÓN

Axel Springer SE

Solución: Endpoint Security

Axel Springer es una de las mayores empresas multimedia de Europa y tiene una clara...

Descargar PDF

Osborne Clarke

Solución: Endpoint Security

Osborne Clarke lleva prestando asesoramiento jurídico especializado a sus...

Descargar PDF
Ver todos los estudios de caso

En uso

Prevención de ciberataques contra su organización

Nuestras tecnologías de protección líderes en el sector protegen las infraestructuras de IT de las empresas mediante una combinación de experiencia humana y aprendizaje mecánico, incluida la inteligencia de red privada o basada en la nube. Nuestras tecnologías contra ransomware mantienen los datos seguros y protegen las carpetas compartidas de los bloqueadores de cifrado mientras que la protección automática frente a vulnerabilidades combate a los ciberdelincuentes cuyo objetivo son las vulnerabilidades de las aplicaciones en equipos protegidos. La gestión automática de parches añade un nivel adicional de seguridad contra exploits. 

Control completo de cada endpoint

Nuestras tecnologías de seguridad en constante evolución han mejorado aún más gracias a herramientas potentes de control y de protección de datos. El control de aplicaciones totalmente automatizado con listas blancas dinámicas y denegación predeterminada reduce significativamente el riesgo de ataques de día cero. Al mismo tiempo, el control completo de dispositivos ayuda a proteger los sistemas y datos, de forma que puede controlar qué dispositivos pueden acceder a su red. También puede controlarse y bloquearse el acceso individual de los endpoints a sitios web inapropiados o innecesarios.

Protección de datos confidenciales en cada endpoint

El potente cifrado transparente para los usuarios protege totalmente los datos delicados y confidenciales en movilidad, en dispositivos portátiles y en reposo. Las políticas de seguridad altamente integradas suponen que el cifrado puede adaptarse a los controles de aplicaciones y dispositivos para proteger los datos en caso de pérdida o robo de archivos o dispositivos. Kaspersky Lab ofrece cifrado a nivel de archivos y carpetas (FLE) y cifrado completo de disco (FDE), abarcando así todos los casos de uso posibles.

Marco de seguridad adaptable

La predicción y la prevención trabajan para detener un incidente antes de que pase a ser un accidente. La detección y la respuesta ayudan a descubrir y a corregir un accidente. En este paradigma, las etapas posteriores requieren un mayor consumo de recursos a la hora de reaccionar en comparación con los requisitos de las etapas precedentes.

Demasiado frecuentemente, la seguridad recibe el presupuesto que parece merecer, no el que realmente necesita. La seguridad debe ser una prioridad importante y se debe invertir en ella de manera significativa para garantizar una implementación exitosa y un RTO consolidado.

Asistencia premium y servicios profesionales

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas repartidas por todo el mundo, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido en más de 200 países. Aprovéchese de los paquetes de asistencia que ofrece nuestro acuerdo de servicio de mantenimiento (MSA), o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky Lab.

  • 2 4

    HORAS
    AL DÍA

  • 0 7

    DÍAS
    A LA SEMANA

  • 3 6 5

    DÍAS
    AL AÑO

MÁS INFORMACIÓN

Documentación técnica

Soluciones de ciberseguridad

Proteja su empresa con las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab

Descargar PDF*

Soluciones de ciberseguridad

Aprendizaje mecánico y experiencia humana 

Descargar PDF*

Endpoint Security

Tecnologías de protección de Kaspersky Endpoint Security

Descargar PDF*
Ver toda la documentación técnica

Reconocimiento

  • Kaspersky Lab ha recibido la mención de empresa "líder" en IDC MarketScape.

  • Kaspersky Lab recibe oficialmente la mención de empresa “líder" en Gartner Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms.

  • Según Forrester Research, Inc., Kaspersky Lab es una de las empresas "líderes" en el mercado de soluciones de seguridad de endpoints.

  • El GALARDÓN A LA MEJOR PROTECCIÓN AV-TEST 2016 reconoce la calidad excepcional de las tecnologías de detección de Kaspersky Endpoint Security

  • Tal como reconoce el GALARDÓN A LA MEJOR USABILIDAD AV-TEST 2016, Kaspersky Endpoint Security genera números extraordinariamente bajos de los molestos falsos positivos.

  • Como las pruebas independientes demuestran, Kaspersky Lab proporciona una seguridad de endpoints verdaderamente excepcional.

  • Kaspersky Endpoint Security ofrece la prevención de exploits más valorada

  • Kaspersky Endpoint Security ha recibido nuevamente la calificación Triple-A más alta de SE Labs

  • Comentarios de otros compañeros del sector sobre las plataformas de protección de endpoints de Kaspersky Lab, a 20 de abril de 2017

 

El riesgo

Ya que la mayoría de los ciberataques se inician en uno o varios endpoints, la protección de dichos endpoints es crucial para toda la estrategia de seguridad. Kaspersky Endpoint Security ayuda a evitar:

  • Pérdidas operativas causadas por ataques de ransomware

  • Pérdidas financieras causadas por ataques con éxito basados en exploits

  • Pérdidas de reputación causadas por fugas de datos

  • Interrupción del negocio causada por ataques a gran escala

  • Costes operativos incurridos por la implementación de varias soluciones de seguridad

Productos y servicios relacionados

Los recursos marcados con (*) están en Inglés