La XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información se celebrará mañana, 6 de junio, en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid
El encuentro girará en torno a los “Riesgos tecnológicos, regulación y responsabilidad en un mundo globalizado e hiperconectado”
Madrid, 5 de junio de 2012. Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, estará presente en la XI Jornada Internacional de Seguridad de la Información del ISMS Forum Spain, una red abierta de conocimiento que conecta empresas, organismos públicos y privados, investigadores y profesionales comprometidos con el desarrollo de la Seguridad de la Información en España, que se celebrará mañana, 6 de junio, en el Auditorio Mutua Madrileña de Madrid (Paseo de la Castellana 33).
Bajo el leit motiv de “Riesgos tecnológicos, regulación y responsabilidad en un mundo globalizado e hiperconectado”, el encuentro contará con la participación de representantes de todos los actores implicados en el sector, expertos, profesionales, instituciones y empresas de primer nivel, que expondrán las políticas, estrategias y regulación necesarias para afrontar los riesgos surgidos en un mundo cada vez más interconectado y dependiente de la tecnología.
Kaspersky Lab, Patrocinador de Oro del ISMS Forum, participará en la mesa redonda organizada a las 16:00 sobre Top 5 Cyber Risks (Ciberamenazas, consumerización, movilidad y cloud). Vicente Díaz, Analista Senior de Malware de Kaspersky Lab y miembro del GREAT (Global Research & Analyst Team), grupo de investigación de Kaspersky Lab cuyo principal objetivo es el análisis de código malicioso en distintas áreas y sectores así como el estudio de comportamiento y tendencias del malware, será el portavoz de la compañía responsable de aportar información sobre todos los temas de actualidad que se vayan planteando en el encuentro.
Tal y como afirma Vicente Díaz,”en la seguridad del entorno TI no todo es blanco o negro. Los empleados comienzan a tomar el control de los dispositivos y aplicaciones que utilizan al mismo tiempo en el trabajo y en el hogar, siendo cada vez más conscientes de que suya es una parte de responsabilidad cuando se trata de proteger los dispositivos y la mitigación de los riesgos de pérdida de datos. Debemos saber adaptar las soluciones de seguridad que nos ofrece el mercado a nuestros usos y hábitos para no convertirnos en víctimas del cibercrimen, y evitar las graves consecuencias que ello acarrea”.