La campaña ‘Be Ready for What’s Next’ está basada en las nuevas amenazas a las que se enfrentan las empresas
Madrid, 12 de diciembre de 2011 – En el marco del lanzamiento de su nuevas suites de productos de seguridad informática para el mercado empresarial, Kaspersky Endpoint Security 8 para Windows y Kaspersky Security Center, Kaspersky Lab ha puesto en marcha una campaña global de marketing para potenciar este Mercado y las ventas de estos productos, así como para promover el conocimiento de los nuevos riesgos a los que se enfrentan las empresas a medida que incorporan las últimas tecnologías a sus operaciones de negocio.
Kaspersky Lab ha contado con la agencia Earnest, una prestigiosa agencia de publicidad londinense especializada en proyectos B2B (Business to Business) para desarrollar e implementar una campaña mundial multi-canal, en la que trabajará conjuntamente con los equipos de Desarrollo de Producto, Marca y Field Marketing de Kaspersky Lab bajo una iniciativa unificada y global.
A fin de maximizar el impacto, la campaña, con el lema ‘Be Ready for What’s Next’, ha sido lanzada simultáneamente en Estados Unidos y Europa.
La campaña comprende una combinación de publicidad, marketing online, email marketing, marketing directo y social marketing, así como Relaciones Públicas, webinars, eventos y un microsite en varios idiomas. El objetivo es llegar a un target de 200.000 empresas en Europa, Norteamérica y el resto del mundo, aunque la mayoría (120.000 aproximadamente) estarían ubicadas en el territorio de EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa).
El mensaje principal es que las nuevas tecnologías (virtualización, cloud computing, movilidad, redes sociales y la ‘consumerización’ de la informática empresarial, entre otras), que están introduciendo las compañías para mejorar su eficiencia y su productividad, representan una nueva línea de vulnerabilidad ante el malware y los cibercriminales, lo que requiere una protección adecuada. El contenido de marketing se complementa con los resultados de un estudio realizado a escala global, Corporate IT Security Risks: Attitudes and Approaches to IT Security (“Riesgos de seguridad en entornos corporativos: actitudes y enfoques respecto a la seguridad”), realizado por Kaspersky Lab y la consultora B2B International, que aporta una visión objetiva y autoridad a la comunicación de producto.
La campaña comenzó el día 6 de octubre de 2011. La cobertura en medios europeos ha tenido una audiencia superior a los 18,5 millones de personas, a través de medios impresos y más de 157 millones a través de medios online.
“Esta es la campaña de marketing más ambiciosa en la historia de Kaspersky Lab,” afirma John S. Malatesta, vicepresidente de Marketing B2B de Kaspersky Lab para Europa Occidental y Norteamérica. “En un mundo como el actual, cada vez más interconectado y móvil, procedía lanzar un producto como nuestra suite corporativa en un escenario global. Queríamos que la compañía hablara con una sola voz, adoptando un mensaje simple, pero vital, como es el de estar preparados para lo que viene. Estamos encantados con el éxito de la campaña.”
“Muchos expertos en marketing hablan sobre la ‘integración global’, pero el equipo de Kaspersky Lab realmente ha hecho que suceda”, comenta por su parte Chris Wilson, director general de Earnest. “Nos complace ver nuestra idea creativa original convertirse en un mensaje consistente que toda la organización está llevando al mercado, por todo el mundo.”
Como parte de su compromiso por extender la campaña más allá del marketing, Kaspersky Lab ha lanzado simultáneamente una auditoría (“Be Ready Assessment”) que ayuda a las empresas y a sus socios comerciales a identificar sus propios niveles de riesgo en áreas prioritarias.
La auditoría, diseñada por la consultora Bathwick Group, ha registrado una gran aceptación. Además de proporcionar a las empresas una visión personalizada de su negocio, ha aportado a la propia Kaspersky Lab un conjunto de datos muy interesantes que serán publicados en 2012 para ayudar a las organizaciones a comprender el estado actual de la seguridad y a estar “preparadas para lo que viene”.
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Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es
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