Kaspersky Lab, líder en la producción de sistemas de defensa contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam, informa que la prestigiosa revista sueca Datormagazin ha adjudicado un premio a Kaspersky Internet Security 2009. Los resultados de las pruebas del nuevo...
Kaspersky Internet Security 2009, desarrollado por Kaspersky Lab, ha sido premiado por la prestigiosa revista sueca Datormagazin como el galardón “Producto Recomendado”. Los resultados de las pruebas realizadas a Kaspersky Internet Security 2009 han permitido a los expertos de la revista constatar que la solución garantiza una protección máxima contra las amenazas informáticas. El artículo ha sido publicado en el número de diciembre.
"Las nuevas funcionalidades, junto con el alto nivel de protección contra los programas nocivos hacen que la completa solución de Kaspersky Lab sea muy atractiva para el usuario. El modo automático de funcionamiento está hecho a la medida de los usuarios principiantes. Por otra parte, los profesionales en informática también podrán apreciar la facilidad y sencillez en el uso del producto - se declara en el artículo. El nuevo núcleo antivirus incluido en Kaspersky Internet Security 2009 también fue objeto de elogios.
"Si busca una solución antivirus fácil de usar, Kaspersky Internet Security 2009 es realmente una elección acertada" - resume Datormagazin. Los nuevos productos personales de Kaspersky Lab en su versión 2009, lanzados en septiembre de 2008, se basan en un núcleo antivirus completamente nuevo que garantiza mejoras notables en la velocidad de análisis. En la solución Kaspersky Internet Security 2009 se ha implementado un módulo adicional que filtra las actividades de las aplicaciones por medio del sistema HIPS; además de un cortafuegos perfeccionado, un filtro antispam y un módulo de protección de menores de edad. Esta solución garantiza que el trabajo de los usuarios en Internet sea cómodo y seguro.
La versión completa del artículo de Datormagazin está a su disposición en el sitio de la revista.