Conectividad ininterrumpida e interoperabilidad total de los nodos de red con Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-Virus 2010
Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de software de seguridad, ha anunciado hoy que sus nuevas soluciones para usuarios domésticos, Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Anti-virus 2010 han obtenido el certificado OESIS OK, que otorga la prestigiosa consultora OPSWAT tras analizar su interoperabilidad con diversas soluciones de software de los principales fabricantes.
La nueva generación de productos de Kaspersky Lab, que fue presentada a mediados del pasado mes de junio, ha obtenido la certificación OESIS OK en la categoría de antivirus. Los productos fueron testados en función de múltiples criterios, tales como su correcta ejecución en diferentes sistemas operativos, la ausencia de código malicioso o la integración con la propia OESIS, un marco de desarrollo estándar para monitorización y gestión de aplicaciones de seguridad de usuario final (“end-point”).
Fundada en 2002, OPSWAT (www.opswat.com) es una firma dedicada a la ingeniería de software que proporciona una amplia gama de herramientas de desarrollo y servicios de gestión de datos para potenciar la capacidad de gestión y la seguridad de las infraestructuras de TI. OPSWAT es, además, la creadora de OESIS OK, una plataforma heterogénea y abierta de desarrollo que permite desarrollar productos que detectan, clasifican y gestionan miles de aplicaciones de terceras compañías.
La obtención de la certificación OESIS OK (con la que ya contaba la generación anterior de los productos de Kaspersky Lab, con sus versiones 2009) confirma que las nuevas versiones 2010 también pueden ser perfectamente detectadas y controladas por la plataforma OESIS, lo cual garantiza su conectividad ininterrumpida y la total interoperabilidad de los nodos de red donde operan, así como el funcionamiento correcto y fiable de las aplicaciones certificadas en la red.
Sala de Prensa de Kaspersky Kab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home/
Acerca de Kaspersky Lab:
Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es.
Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.
Para más información, contactar con:
PRISMA Comunicacion Oscar Gonzalez Tel. +34 91 357 19 84 Fax +34 91 357 19 85 Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com | Kaspersky Lab Iberia Vanessa Gonzalez Directora de Marketing Tel. +34 91 398 37 52 Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es |
© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.