Los productos actualizados de la compañía son completamente compatibles con el último sistema operativo de Microsoft Kaspersky Lab ha anunciado que las nuevas versiones de Kaspersky Anti-Virus 6.0 para estaciones de trabajo Windows y Kaspersky Anti-Virus 6.0 para servidores...
Los productos actualizados de la compañía son completamente compatibles con el último sistema operativo de Microsoft
Kaspersky Lab ha anunciado que las nuevas versiones de Kaspersky Anti-Virus 6.0 para estaciones de trabajo Windows y Kaspersky Anti-Virus 6.0 para servidores Windows han recibido la certificación de Microsoft de compatibilidad con Windows 7 y con Windows Server 2008 R2.
Además, las versiones actualizadas de Kaspersky Anti-Virus 6.0 para estaciones de trabajo Windows y Kaspersky Anti-Virus 6.0 para servidores Windows recibieron los prestigiosos logotipos Front Runner, que confirman que Kaspersky Lab se situó entre las primeras compañías en asegurar la compatibilidad de sus productos con las versiones para servidores y equipos cliente del nuevo sistema Windows.
“La presentación de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 atraerá el interés de toda la comunidad tecnológica, por lo que nos hemos preparado bien para el lanzamiento”, dijo José Manuel Delgado, director de Ventas Corporativas de Kaspersky Lab Iberia. “Como Partner Gold certificado de Microsoft, Kaspersky Lab se ha concentrado en desarrollar una gama de soluciones de seguridad estables y completamente funcionales que proporcionen una integración total y protección fiable para los usuarios de la nueva plataforma”. Todo esto está ya disponible para los usuarios en la línea de productos Kaspersky Open Space Security Release 2.
Máxima protección para los usuarios
Los productos corporativos de Kaspersky Lab han sido optimizados para la arquitectura de las nuevas versiones Windows, asegurando la estabilidad y funcionalidad operativa de las soluciones de seguridad en sí mismas, así como de los sistemas operativos y aplicaciones. Los productos se instalan y operan correctamente incluso en situaciones donde se requiere una integración profunda con el sistema operativo a nivel kernel, con el fin de proporcionar la mayor protección a los usuarios. Todas estas prestaciones, junto con un interfaz más intuitivo, serán muy valoradas por los administradores de sistemas.
Los usuarios de las nuevas versiones de Windows tienen acceso a todas las funciones de las versiones actualizadas de Kaspersky Anti-Virus 6.0 para estaciones de trabajo Windows y Kaspersky Anti-Virus 6.0 para servidores Windows, incluido el análisis heurístico y el escáner mejorados. El soporte técnico de Kaspersky Lab está preparado para ayudar a los usuarios a utilizar los productos de la compañía una vez que actualicen sus ordenadores a los últimos sistemas operativos de Microsoft.
También hay que subrayar que la actualización a la nueva versión de los productos de Kaspersky Lab es completamente gratuita para los usuarios de las soluciones corporativas de la compañía.
Acerca de Kaspersky Lab
Kaspersky Lab desarrolla la protección más inmediata contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hackers, robo de información confidencial y correo spam. Los productos de Kaspersky Lab ofrecen a usuarios particulares, PYMES, grandes corporaciones y al entorno de la informática móvil, los más altos niveles de detección y el tiempo más rápido de respuesta a brotes maliciosos.
La tecnología de Kaspersky ® también se integra también como parte de otros productos y servicios de proveedores líderes de soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite kaspersky.es.
Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite viruslist.com/es.