Alexander Moiseev | Kaspersky Lab ES

Alexander Moiseev

Director de ventas

Alexander Moiseev es Director de ventas de Kaspersky Lab. Entre sus principales responsabilidades se encuentra la gestión global de ventas y el desarrollo de nuevos negocios. Alexander Moiseev es también uno de los principales impulsores detrás de las inversiones en innovación y tecnología de la compañía en el área de ciberseguridad de sistemas de transporte.

Alexander Moiseev fue el Director general para Europa de Kaspersky Lab y fue titular de este cargo desde julio de 2013. Con sede en Londres, Reino Unido, sus responsabilidades incluían la supervisión de las operaciones de la región europea y garantizar el éxito comercial de los muchos productos, soluciones y servicios de la compañía en este continente.

Alexander es también una figura clave en el Kaspersky Motorsport Team: una submarca generada a partir de la profunda implicación de la empresa con el sector de la ciberseguridad en automoción. Desde 2011 ha trabajado como Director de Patrocinios y Asociaciones globales de Kaspersky Lab, desarrollando los proyectos de patrocinio global de la compañía, el mayor de los cuales es la asociación con la escudería Ferrari. Se unió a Kaspersky Lab en 2006 como Director de desarrollo de negocios para Italia e Israel, antes de convertirse en Director General de Kaspersky Lab para Italia y el Mediterráneo en abril de 2008. Alexander se graduó en la Universidad Estatal de Moscú con un grado en Ingeniería Matemática y Cibernética.


Otros miembros de este equipo