Mohamad Amin Hasbini

Investigador sénior en seguridad del equipo de análisis e investigación global

Mohammad Amin Hasbini se unió a Kaspersky Lab en 2013 como investigador sénior de seguridad en el equipo de análisis e investigación global (GReAT). Amin es responsable del posicionamiento de expertos de Kaspersky en Oriente Medio, Turquía y África, así como del desarrollo de investigaciones y servicios de asistencia de la oficina regional en Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Amin ocupaba el cargo de asesor sénior de privacidad y seguridad en Deloitte & Touche (ME) y, anteriormente, el de ingeniero de seguridad en DataConsult en el Líbano. Amin se encarga de muchos proyectos de infraestructuras, asesoría de seguridad y pruebas de penetración para entidades gubernamentales, bancos y proveedores de servicios, especialmente en Oriente Medio y la región del GCC. También imparte cursos de seguridad de la información, como análisis de malware y ciencia forense, para EC-Council Ethical Hacker y Cisco CCNA Security.

Amin está especializado en inteligencia de ciberamenazas y la mitigación de ataques dirigidos. Posee un máster en Seguridad de Redes y Sistemas por la Universidad de Saint-Joseph (Líbano) y cursa un doctorado en la Universidad de Brunel, Londres. Además, posee varias certificaciones: GIAC, EC-COUNCIL, CISCO, EMC RSA, Harvard Business Publishing y British Standards Institution.


Otros miembros de este equipo

  • Costin Raiu

    Director del equipo de análisis e investigación global

  • Santiago Pontiroli

    Investigador en seguridad del equipo de análisis e investigación global

  • Sergey Lozhkin

    Investigador sénior en seguridad del equipo de análisis e investigación global

  • Juan Andrés Guerrero-Saade

    Investigador sénior en seguridad del equipo de análisis e investigación global