Kaspersky®
Antiransomware
Tool for Business

En 2017 se produjo la gran explosión del Ransomware.
Ha llegado el momento de hacerle frente y proteger su empresa.

Los ciberdelincuentes atacan a empresas de todos los tamaños, desde gigantes del transporte mundial hasta servicios nacionales de salud, pasando por operadores de radares de tráfico de Australia1. Cifran y almacenan sus datos hasta que reciben el pago de un rescate.

  • El 65% de las empresas que en 2017 se vieron afectadas por el ransomware perdieron el acceso a una considerable cantidad de datos o, en algunos casos, a todos ellos2.
  • El 36% de las empresas que tardaron uno o más días en detectar un ataque denunciaron haber perdido un número significativo de archivos. El 34 % asegura que necesitó más de una semana para recuperar los datos en 2017.
  • El 23% de las empresas de todo el mundo fueron atacadas3. Y, aunque más de un tercio pagó el rescate, una de cada cinco nunca volvió a ver sus datos.

Ha llegado el momento de tomar medidas al respeto.

Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business es GRATIS.

Es una herramienta ligera para analizar y bloquear el ransomware y el software malicioso de cifrado de forma inmediata. Y, como cumple con la GDPR, puede confiar en que sus datos se tratan y protegen de manera responsable.

Con la seguridad más probada y más premiada del mundo.

Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business le ayudará a proteger su empresa frente a una de las amenazas que más rápido se ha extendido en 2017.

Se basa en la seguridad más probada y galardonada y en algunas de las tecnologías utilizadas en Kaspersky Endpoint Security for Business.

No pase a formar parte de la estadística.

Descargue gratis Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business hoy mismo.

DESCARGUE GRATIS
KASPERSKY ANTI-RANSOMWARE TOOL FOR BUSINESS
CONTACTO
 

Descargue gratis Kaspersky Anti-Ransomware Tool for Business

DESCARGUE SU PROTECCIÓN AHORA