Protección integral frente a amenazas
Detección proactiva
Busca las amenazas y vulnerabilidades de Windows
Protección en tiempo real
Bloquea las ciberamenazas antes de que actúen
Neutralización inmediata
Aísla y elimina los peligros inmediatos

Nuestros nuevos planes combinan las herramientas tradicionales con la tecnología en materia de ciberseguridad más reciente, lo que garantiza la protección completa de tus dispositivos, privacidad e identidad.
Este producto ya no está disponible y se reemplazó por nuestros nuevos planes: Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium.
Con la misma galardonada protección en la que confían más de 400 millones de usuarios, nuestros nuevos planes están disponibles en una gama de opciones de dispositivo/año y son compatibles con varios sistemas operativos. Obtén más información sobre sus funciones de privacidad e identidad aquí.
Kaspersky Standard, Kaspersky Plus y Kaspersky Premium combinan la última tecnología en ciberseguridad para ofrecer una protección más completa y una experiencia de usuario aún mejor. Puedes obtener más información aquí.
Cuando te suscribes, pagas el precio de lanzamiento durante el primer período. El precio de lanzamiento se indica en la página de la oferta, en la cesta de la compra y en el recibo del correo electrónico, junto con otros detalles de la oferta, como por ejemplo:
El precio de renovación puede diferir del precio de introducción y está sujeto a cambios. Te informaremos el precio de renovación de tu suscripción por correo electrónico antes de la fecha de renovación.
Ten en cuenta que puede haber descuentos y ofertas disponibles en el momento de tu próxima renovación que no sean aplicables a ti.
Tu suscripción se renovará automáticamente en cada período hasta que la canceles. Para garantizar una protección ininterrumpida, intentaremos realizar el cobro de los cargos correspondientes a través de tu método de pago 15 días antes de que finalice la suscripción. Te informaremos por correo electrónico sobre tu próxima renovación automática.
Puedes cancelar la renovación automática de la suscripción en cualquier momento.
Si la cancelas, tendrás protección total hasta el final del período ya abonado. Después de esta fecha, la suscripción finaliza y no se te cobra ningún período más.
Puedes cancelar la renovación automática de la suscripción a través de tu cuenta de My Kaspersky. Para cancelar:
También puedes comunicarte con el Servicio de atención al cliente de Kaspersky para cancelar la suscripción automática.
Si ya se te cobró el siguiente período de suscripción, tienes 30 días a partir de la fecha de facturación para solicitar el reembolso total del pago de la renovación.
Para solicitar un reembolso, comunícate con el Servicio de atención al cliente de Kaspersky.
Busca las amenazas y vulnerabilidades de Windows
Bloquea las ciberamenazas antes de que actúen
Aísla y elimina los peligros inmediatos