¿Qué es el servicio de renovación automática?

Protección ininterrumpida: tu suscripción se renovará automáticamente para ofrecerte una protección continuada.

Tranquilidad total: sabrás que tus dispositivos están siempre protegidos.

Ahorro de tiempo: nos encargamos de todo, para que no tengas que hacer nada, y te enviamos notificaciones para informarte de que tu licencia se ha renovado en la fecha de confirmación de tu próxima factura.

Las últimas funciones: dispondrás de acceso a nuestras versiones más recientes en todo momento.

Protección transferible: te resultará fácil proteger un nuevo PC con la misma suscripción.

Puedes cancelar la suscripción de este servicio en cualquier momento.

¿Cómo funciona?

¿Cómo se renovará automáticamente mi suscripción?

Ten en cuenta que no tendrás que hacer nada para renovar la suscripción. Antes de que caduque, recibirás un correo electrónico indicando el importe y la fecha en que se te cobrará. Puedes cancelar el servicio de renovación automática o no hacer nada. Puedes cancelar de forma sencilla el servicio de renovación automática siguiendo los enlaces incluidos en el correo electrónico. El cobro se efectuará con cargo a la misma tarjeta de crédito que utilizaste para la compra original. Una vez completada la renovación correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación. Tu software de Kaspersky Lab se renovará automáticamente. No necesitas un código de activación nuevo ni hacer nada para protegerte el siguiente periodo. Tu licencia se prorrogará automáticamente y permanecerás protegido sin necesidad de pulsar ningún otro botón.

Si, por algún motivo, no se puede realizar el cargo en la tarjeta (por ejemplo, debido a que la tarjeta de crédito ha caducado), recibirás un recordatorio por correo electrónico indicándote que debes actualizar la información de la tarjeta de crédito o débito. Si no puedes resolver el problema inmediatamente y la suscripción caduca, visita el Centro de actualización y renovación de Kaspersky Lab.

Nota: El nuevo periodo de licencia comienza en cuanto completes la compra. Para obtener el máximo valor, no esperes a activar tu licencia.

¿Cómo puedo cancelar el servicio de renovación automática?

Para cancelar el servicio de renovación automática, puedes iniciar sesión en Detalles de la cuenta y seguir las instrucciones que se indican a continuación:

  • Introduce el número de pedido en la sección "Búsqueda rápida de pedidos". Podrás encontrar esta sección en la página de confirmación del pedido o en el correo electrónico de confirmación del pedido que habrás recibido al realizar la compra original.
  • Introduce la contraseña, que también podrás encontrar en el correo electrónico de confirmación del pedido.
  • Una vez iniciada la sesión, verás un botón Cancelar y un botón Renovar.
  • Si pulsas el botón Cancelar, el servicio de renovación automática se detendrá. Tu producto seguirá activo hasta la fecha de caducidad de la suscripción.

o bien

Cancela tu servicio de renovación automática enviando una solicitud al servicio de atención al cliente y siguiendo las instrucciones que se indican a continuación:

  • Introduce el número de pedido en el formulario. Podrás encontrar esta sección en la página de confirmación del pedido o en el correo electrónico de confirmación del pedido que habrás recibido al realizar la compra original.
  • Introduce y verifica la dirección de correo que utilizaste en la compra.
  • En la sección titulada "Selecciona un tema:", escoge "Solicitud de suscripción" en el cuadro desplegable y, a continuación, "Cancelar el servicio de renovación automático de mi suscripción".
  • Haz clic en el botón "Enviar correo electrónico" para enviar la solicitud.
  • A continuación recibirás un correo electrónico confirmando que la solicitud de cancelación del servicio de renovación automática se está procesando.