Saltar al contenido principal

Inicia una prueba gratuita de 30 días de nuestro plan premium

Kaspersky Premium
Total Security
30 días gratis
Protege tu vida digital con nuestro plan más avanzado, que incluye el galardonado antivirus, protección de la privacidad y la identidad, mejora del rendimiento y beneficios premium imprescindibles como VPN ilimitada y gestión de contraseñas.

¿Cómo funciona?

Hoy
Gratis durante 30 días
08/11/2024
Te enviaremos un recordatorio 7 días antes de que finalice tu prueba
15/11/2024

Cómo funciona la suscripción de prueba

Tu prueba gratuita dura 30 días. Te lo recordaremos 7 días antes de que termine el periodo de prueba. A menos que canceles tu suscripción dentro del período de prueba, se iniciará una suscripción anual de pago.

Cuando termine la prueba, se te cobrará el precio de lanzamiento especial de 12 meses. Hacia el final de cada periodo de suscripción anual posterior, se te cobrará el precio de renovación anual estándar. Te informaremos de tu próxima renovación automática por correo electrónico. Intentaremos facturarte 15 días antes de que termine tu período de suscripción anual para garantizar una protección ininterrumpida. La suscripción se renueva automáticamente al final del periodo de suscripción para el periodo siguiente, hasta que la canceles.

Los precios de renovación pueden cambiar. Te informaremos el precio de renovación de tu suscripción por correo electrónico antes de la fecha de renovación. Ten en cuenta que, al momento de tu próxima renovación, puede haber descuentos y ofertas en línea que no sean aplicables para ti.

Puedes cancelar la renovación automática de la suscripción en cualquier momento.

Si la cancelas, tendrás protección total hasta el final del período ya abonado. Después de esta fecha, la suscripción finaliza y no se te cobra ningún período más.

Puedes cancelar la renovación automática de la suscripción a través de tu cuenta de My Kaspersky. Para cancelar:

  • Inicia sesión en my.kaspersky.com/es
  • Ve a la página de Suscripción
  • Haz clic en Administrar suscripción
  • Selecciona Cancelar suscripción y sigue los pasos para confirmar la cancelación

También puedes comunicarte con el Servicio de atención al cliente de Kaspersky para cancelar la suscripción automática.

Si ya se te cobró el siguiente período de suscripción, tienes 30 días a partir de la fecha de facturación para solicitar el reembolso total del pago de la renovación.

Para solicitar un reembolso, comunícate con el Servicio de atención al cliente de Kaspersky.