PRODUCTO
Kaspersky Threat Attribution Engine
Una herramienta inigualable de análisis de malware que proporciona información sobre su origen y sus posibles autores
Conocimiento previo para obtener una ventaja estratégica
Por lo general, los hackers hacen uso de una serie de tácticas, técnicas y procedimientos para llevar a cabo sus operaciones. Los expertos en ciberseguridad analizan estos elementos para identificar a los actores de amenazas. En este sentido, un proceso de atribución eficaz y eficiente requiere siempre un equipo de expertos en ciencia forense e investigación altamente cualificado, y se basa en datos que se acumulan a lo largo de muchos años. Esta especie de base de datos se convierte en un valioso recurso que se puede compartir para utilizarlo como herramienta.
Atribución de amenazas
Vincula rápidamente un nuevo ataque con un malware de amenaza avanzada persistente (APT) conocido, lo que ayuda a distinguir la amenaza de alto riesgo entre incidentes de menor gravedad y a adoptar medidas de protección oportunas.
Respuesta precisa
Al conocer las tácticas, las técnicas y los procedimientos concretos que emplean los actores de amenazas, podrá beneficiarse de procesos de investigación, contención y respuesta eficaces.
Motor de autoaprendizaje
Permite a los equipos de seguridad incorporar actores y objetos a su base de datos y "entrenar" al producto para que detecte muestras similares a los archivos almacenados en sus ubicaciones privadas.
Privacidad y conformidad con la normativa
Esta solución se puede implementar en entornos seguros y aislados para proteger sus sistemas y datos y, al mismo tiempo, cumplir los requisitos normativos pertinentes.
DOCUMENTACIÓN TÉCNICA
Obtenga más información sobre el liderazgo intelectual de nuestros expertos en ciberseguridad mundialmente reconocidos