Producto

Kaspersky Endpoint Detection
and Response Optimum

  • Descubra amenazas evasivas
    Detecte e investigue en un entorno sencillo
  • Sea proactivo
    Responda rápidamente a las amenazas en los endpoints

Descripción general

Las amenazas evasivas son baratas, pero pueden causar pérdidas severas. La visibilidad limitada y la falta de recursos favorece la actividad de los atacantes. Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR) Optimum ofrece detección avanzada, investigación simple y respuestas automatizadas en un paquete fácil de usar para proteger su empresa de las amenazas más recientes.

Funciones principales

Como empresa impulsada por la investigación, Kaspersky siempre se centra en brindar las tecnologías que nuestros usuarios necesitan, no en ofrecer aplicaciones promocionadas en exceso.
Tecnología EDR esencial
Comience a crear capacidades de respuesta ante incidentes con funciones de EDR automatizadas y simples.
  • Visibilidad clara: descubra las amenazas en los endpoints.
    Evite quedarse atrapado en la caja negra: obtenga información fundamental sobre detecciones automáticas y encuentre amenazas ocultas con los indicadores de compromiso (IOC).
  • Análisis simple: investigue todos los aspectos de las amenazas.
    Realice un análisis de causa raíz en una sola tarjeta de incidentes para comprender de dónde procede la amenaza, cómo se desarrolló y qué llegó a provocar.
  • Respuesta automática: actue rápidamente y evite daños.
    Utilice acciones sencillas de un solo clic para prevenir que las amenazas se propaguen y aproveche las capacidades de automatización para responder a las amenazas en el momento en que se descubran.
Solución nativa en la nube
Aumente la eficacia de la seguridad y facilite las implementaciones sin necesidad de añadir complicaciones de TI.

Reconocimiento

Los productos de Kaspersky son evaluados regularmente por empresas de investigación líderes en el mundo. Como resultado, nuestra capacidad para ayudar a las empresas y a los clientes a protegerse y prosperar frente al cambio ha sido reconocida ampliamente.

Casos de éxito

Descubra rápidamente si está sufriendo un nuevo ataque
Con Kaspersky EDR Optimum puede importar los IoC de los ataques más recientes de fuentes externas como securelist.com y ejecutar análisis periódicos en la infrastructura para descubrir y responder a las amenazas de forma instantánea. Se puede lograr lo mismo cuando una autoridad normativa requiere análisis de indicadores específicos.
Descubra si la amenaza es peor de lo que esperaba
Puede que quiera analizar la amenaza con más detalle una vez se haya detectado y eliminado de forma automática. Cuando se trata de amenazas evasivas, las cargas normalmente detectables se desechan por procesos principales que pasan inadvertidos, lo que puede causar un daño importante si no se detecta. Las herramientas de investigación permiten analizar de forma rápida los hallazgos y encontrar su verdadera causa raíz.

Documentación técnica

Obtenga más información sobre el liderazgo intelectual de nuestros expertos en ciberseguridad mundialmente reconocidos

Potencie sus defensas con Kaspersky Optimum Security

Desarrolle, en base a Kaspersky EDR Optimum, formaciones de concienciación en seguridad, detección avanzada con tecnología Sandbox u opte por la proteción gestionada con Kaspersky Optimum Security.

Productos relacionados