Kaspersky Maintenance Service Agreement (MSA) | Kaspersky Lab ES
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Kaspersky Premium Support and Professional Services

Una variedad de servicios para sacar el máximo partido a los productos de Kaspersky Lab

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¿Qué se puede considerar como riesgo para su empresa?

Los sistemas de IT sustentan todos los procesos primordiales de su empresa, por lo que no deberían darse tiempos de inactividad de IT. Si los clientes no pueden acceder a sus recursos online o los empleados no pueden realizar sus tareas diarias, la reputación de su empresa, así como su productividad y rentabilidad, se verán perjudicadas.

Cuando un incidente de seguridad genera un tiempo de inactividad de IT, los resultados pueden tener un amplio alcance y prolongarse en el tiempo:

  • Pérdidas de ventas a clientes, lo que reduce los ingresos

  • Daños en la reputación de su marca y su empresa

  • Interrupción de los procesos internos, lo que supone una reducción de la productividad

  • Costes directos de rectificación de los problemas de seguridad de IT

Qué ofrecemos

Servicios de asistencia premium

El acuerdo de servicio de mantenimiento de Kaspersky (Maintenance Service Agreement, MSA) le proporciona una gran variedad de programas de asistencia premium que tratan sus problemas de seguridad de IT con una alta prioridad y le permiten mantener su negocio en marcha sin problemas. Nuestros programas de asistencia son ideales para empresas que dependen de su infraestructura de IT para la continuidad del negocio y la entrega continua de procesos críticos.

MSA Business MSA Enterprise

Se ha diseñado para organizaciones que requieren asistencia permanente para problemas críticos, con acceso directo a ingenieros técnicos especializados.

Para grandes empresas con entornos complejos que requieren una asistencia especializada, personalizada y proactiva al momento.

24x7x365
Teléfono de atención directa y prioritaria
Tiempo de respuesta 4 horas 30 minutos
TAM dedicado
Informes de estado trimestrales

Professional Services

Cuando instale o actualice nuestras soluciones de seguridad de Kaspersky Lab, su equipo de IT interno no tendrá que desviar su atención de sus actividades principales. Siguiendo siempre las prácticas recomendadas y las metodologías establecidas, los expertos en seguridad estarán disponibles para ayudarle con cada aspecto relativo a la implementación, configuración y actualización de los productos de Kaspersky Lab en su infraestructura de IT y para trabajar con su política de control de cambios.*

  • Implementation Service

    Implementation Service le ofrece asesoramiento y asistencia expertos para que la implementación de los productos de Kaspersky Lab se efectúe sin problemas y a la perfección, y para garantizar que sus actividades se realizan conforme a las prácticas recomendadas, que dispone de una configuración óptima y que saca el máximo partido del software de gestión centralizada de Kaspersky Lab.

  • Health Check Service

    Health Check Service comprende una auditoría completa del entorno de red y de la configuración de los productos para que nuestros expertos puedan ofrecerle un informe exhaustivo con recomendaciones sobre cómo mejorar la seguridad o la eficacia al gestionar los sistemas.

* Professional Services incluye una amplia variedad de opciones que le permitirán disfrutar de una experiencia probada.

Ventajas para su negocio

Cuando un problema de seguridad afecta a su infraestructura de IT, debe resolverlo sin dilación y sin tener que apartar a su propio equipo de IT de otras tareas importantes. Necesita poder acceder a expertos en seguridad que conocen el método más rápido, seguro y eficaz para resolver el problema, y eso es precisamente lo que le ofrece el MSA Enterprise de Kaspersky.

  • SLA de respuesta ante incidentes

    Si experimenta un problema de seguridad con alguno de los productos de Kaspersky Lab, puede registrar una solicitud en cualquier momento, y esta se tratará de forma inmediata con la máxima prioridad para garantizar que el problema se resuelve rápidamente. Como cliente con MSA, disfrutará de un tiempo de respuesta de 30 minutos, de un flujo de trabajo de incidentes exclusivo y de un plazo de resolución menor.

  • Parches personalizados

    Debido a la compleja infraestructura de IT actual, todas las empresas disponen de un entorno de IT exclusivo, algo que puede generar problemas únicos. Como cliente de MSA Enterprise, se beneficiará de parches personalizados desarrollados por nuestros expertos para solucionar problemas concretos que afectan al funcionamiento de los productos de Kaspersky Lab de su entorno de IT específico.

  • Respuesta prioritaria a incidentes con virus

    Si se detecta una nueva amenaza de malware, no identificada anteriormente, en su entorno de IT, los expertos de Kaspersky Lab darán prioridad a la misma. Se analiza la muestra y se emprende la acción correspondiente rápidamente.

  • Supervisión y generación de informes

    Además de servir de único punto de contacto para cualquier problema, su responsable técnico de cuenta de Kaspersky Lab supervisará la calidad del servicio que ofrecemos a su empresa y le proporcionará regularmente informes detallados.

  • Único punto de contacto

    Si elige MSA Enterprise, se designará a un responsable técnico de cuenta (TAM) específico para que trabaje estrechamente con su empresa. Este responsable técnico de cuenta estudiará su empresa y su infraestructura de IT. De este modo, si se enfrenta a un problema de seguridad, no tendrá que perder tiempo en explicar los detalles de su entorno de IT.

  • Acceso a destacados expertos internacionales

    Al trabajar con su exclusivo responsable técnico de cuenta de Kaspersky Lab, los clientes de MSA Enterprise podrán recurrir a los servicios de nuestro variado personal de ingeniería y seguridad como, por ejemplo, especialistas en asistencia de productos, investigación antimalware, investigación en filtrado de contenidos, desarrollo de productos y lanzamiento de actualizaciones.

Casos de éxito

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Documentación

Maintenance Service Agreement

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Kaspersky Professional Services

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Software Compatibility Service

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Los recursos marcados con (*) están en Inglés