SERVICIO

Kaspersky Threat Intelligence

Inteligencia global que ofrece una visibilidad exhaustiva de las ciberamenazas dirigidas contra su organización

Descripción general

La influyente empresa de asesoría e investigación Forrester reconoció a Kaspersky como un "Líder" en servicios de inteligencia de amenazas externas en su informe The Forrester Wave™: Servicios de inteligencia de amenazas externas, primer trimestre de 2021. En la evaluación, el informe de Forrester clasifica a Kaspersky dentro de la categoría de las 2 mejores ofertas actuales. El informe proporciona un análisis comparativo importante para las organizaciones que están interesadas en los servicios de inteligencia de amenazas (TI, por sus siglas en inglés) a nivel mundial. Según la evaluación de Forrester, los servicios de inteligencia de amenazas de Kaspersky, que cuentan con el respaldo de un equipo líder a nivel mundial de investigadores y analistas, resultan adecuados para empresas de todas las dimensiones.

Leer el informe completo

Fuentes de datos de amenazas

Mejore sus controles de seguridad existentes y las capacidades forenses con nuestros datos sobre ciberamenazas inmediatamente disponibles y actualizados

CyberTrace

Una plataforma de inteligencia frente a amenazas que ayuda a sus analistas de seguridad a utilizar de forma más eficaz la inteligencia frente a amenazas en sus flujos de trabajo de operaciones de seguridad existentes

Informes de inteligencia APT

Ofrece acceso exclusivo y proactivo a las investigaciones e ideas más recientes de Kaspersky Lab para revelar los métodos, las tácticas y las herramientas utilizadas por los actores de amenazas APT

Informes de inteligencia sobre amenazas financieras

Se centra en las amenazas dirigidas específicamente a las instituciones financieras y las herramientas desarrolladas o vendidas por los cibercriminales para atacar a los bancos, las empresas de procesamiento de pagos, los cajeros automáticos y los sistemas de puntos de venta

Análisis de la huella digital

Nuestros expertos componen una imagen exhaustiva de su actual estado de ataque e identifican puntos débiles a punto para exploits y revelan pruebas de ataques pasados, presentes y previstos.

Búsqueda de amenazas

Permite la búsqueda en tiempo real de varios petabytes de datos sobre amenazas recopilados, categorizados y analizados por Kaspersky Lab a lo largo de nuestra historia, proporcionando así visibilidad global de las amenazas y sus interconexiones

Sandbox basado en la nube

Obtenga información inmediata sobre la naturaleza de cualquier archivo, lo que permite la identificación eficaz del malware desconocido anteriormente y, por tanto, una respuesta rápida ante incidentes de seguridad de la información   

Informes de ICS

Información exhaustiva sobre las ciberamenazas que afectan a las organizaciones industriales, así como información sobre vulnerabilidades encontradas en los productos de ICS y las tecnologías subyacentes.

Adecuado para

Esta solución está especialmente bien adaptada para abordar las necesidades de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de estos sectores empresariales.

Casos de éxito

Les services professionnels de consultation, de formation et de renseignements sur les menaces en matière de cybersécurité favorisent la cyberimmunité et contribuent à la croissance du partenaire platine de longue date, notamment par la création de son centre d'opérations de sécurité

En uso

  • Reacciones eficaces ante alertas, análisis y respuesta inicial

    • Kaspersky Threat Data Feeds permite la detección instantánea de amenazas y la priorización, al mismo tiempo que ofrece un contexto procesable y detallado para guiar una investigación en profundidad.
    • Al correlacionar automáticamente los registros con las fuentes de inteligencia frente a amenazas, Kaspersky CyberTrace consigue una visión de la situación en tiempo real que ayuda a los analistas de seguridad a tomar decisiones más informadas y a tiempo.
    • Evita la sobrecarga de los analistas y permite a sus trabajadores centrarse en amenazas auténticas.
    • Ofrece una integración lista para usarse con sus controles de seguridad.

    Más información

  • Impulse la investigación de incidentes y las misiones de la búsqueda de amenazas

    • Kaspersky Cloud Sandbox se basa en la misma tecnología de sandbox que usamos a nivel interno, lo que nos permite detectar más de 350 000 nuevos objetos maliciosos al día.
    • Kaspersky Threat Lookup, un repositorio de búsqueda de datos online con más de 20 PB de datos sobre amenazas, legitima los objetos y sus relaciones, lo que garantiza una investigación de incidentes complejos altamente eficaz.
    • El plugin de Chrome permite a los usuarios de Threat Lookup buscar inmediatamente en los datos de inteligencia frente a amenazas para analizar dominios, URL, direcciones IP y códigos hash de las páginas web en las que haya navegado.

    Más información

  • Tome decisiones estratégicas totalmente informadas con nuestra asistencia

    • Información detallada sobre los adversarios que atacan su organización, sector, tecnologías y región de su empresa, y de todas las medidas de resistencia disponibles.
    • La información oportuna sobre los riesgos asociados a la huella digital de su organización le permite centrar la estrategia defensiva en las áreas identificadas como principales objetivos de ciberataques.
    • La visión integral del panorama de amenazas le ayuda a tomar decisiones de personal y presupuesto bien informadas.

    Más información

Empiece a usar el portal de inteligencia de amenazas de Kaspersky Lab

Solicite un acceso de demostración al portal de inteligencia de amenazas de Kaspersky Lab, y empiece a explorar todas las ventajas que este puede ofrecer a su empresa

Documentación técnica

Obtenga más información sobre el liderazgo intelectual de nuestros expertos en ciberseguridad mundialmente reconocidos

El riesgo

El seguimiento, el análisis, la interpretación y la mitigación de las amenazas para la seguridad de la IT es una tarea inmensa, puesto que no dejan de evolucionar. Empresas de todos los sectores se enfrentan a la falta de información relevante y actualizada que necesitan para poder gestionar los riesgos derivados de las amenazas a la seguridad de IT debido a lo siguiente:

  • <p>Amenazas reales ocultas entre miles de alertas insignificantes</p>

    Amenazas reales ocultas entre miles de alertas insignificantes

  • <p>Priorización de incidentes inadecuada</p>

    Priorización de incidentes inadecuada

  • <p>Financiación interna inadecuada debido a la escasa visibilidad de los riesgos</p>

    Financiación interna inadecuada debido a la escasa visibilidad de los riesgos

  • <p>Amenazas no descubiertas, pero activas que acechan dentro de la organización </p>

    Amenazas no descubiertas, pero activas que acechan dentro de la organización 

  • <p>Vectores de ataque desconocidos que faltan</p>

    Vectores de ataque desconocidos que faltan

  • <p>Uso de una estrategia de seguridad que no está alineada con el panorama de amenazas actual</p>

    Uso de una estrategia de seguridad que no está alineada con el panorama de amenazas actual

Relacionado con este servicio