Internet Security
KasperskyInternet Security
(3432 Reseñas)

Tu actividad y privacidad en Internet protegidas

Protege tu navegación, compras, conversaciones y datos en tu PC, Mac y dispositivos Android. Obtén un antivirus galardonado, así como una gama de herramientas creadas para proteger tu vida privada e identidad. También incluye:

  • VPN gratuita de hasta 300 MB de tráfico diario
  • Pago seguro para cifrar tus pagos y transacciones en Internet
  • Protección para webcams a fin de detener el acceso no autorizado a tu webcam
Windows®
macOS®
Android™
Internet Security
Internet Security
KasperskyInternet Security
(3432 Reseñas)

Premios y rendimiento

Defensa completa contra ciberamenazas

Nuestra tecnología no deja escapar al malware y los virus
Antipirateo
Antipirateo
El antiransomware y los controles de seguridad de la red evitan que los hackers se infiltren en tu red doméstica y que roben tus datos.
Anti-Virus
Anti-Virus
El antivirus en tiempo real te protege contra las amenazas comunes, como los gusanos y troyanos, y de las sofisticadas, como los botnets y los elementos maliciosos.
Antimalware
Antimalware
El antimalware avanzado bloquea los peligros, como los keyloggers, el adware, el spear phishing, los rootkits y los ataques de intermediarios.

Protección de privacidad en la que puedes confiar

Red
segura
Mayor privacidad y libertad en Internet con la VPN
  • Cifra tus datos en redes Wi-Fi públicas peligrosas
  • Oculta tu dirección IP, incluso de tu ISP
  • Asegúrate de que no se registren tus acciones
  • Conéctate a servidores privados ultrarrápidos
Pago
seguro
Protege tu dinero, identidad y privacidad
  • Realiza pagos a través de un navegador cifrado
  • Detén el robo de identidad con antiphishing
  • Protege tus contraseñas en una bóveda privada
  • Bloquea tus apps Android con seguridad adicional

¿Qué incluye Kaspersky Internet Security?

Defensa antivirus
Protección en varios niveles creada para detectar, aislar y eliminar todo tipo de malware.
  • Antivirus en tiempo realAnaliza continuamente sus dispositivos para hallar virus, gusanos, troyanos, criptolockers, rootkits y spyware: lo protege tanto de amenazas en línea establecidas como nuevas.
  • Prevención automática de exploits (solo para Windows)Examina tu equipo al completo para detectar exploits de red complejos, como EternalBlue y SMBloris, capaces de destruir sistemas operativos y de dejar inservible cualquier equipo.
  • AntitroyanoDetecta y elimina virus troyanos y gusanos de Internet que ralentizan sus computadoras Windows y dispositivos Android. Esta operación se realiza de forma automática, por lo que no es necesario editar los archivos del sistema de forma manual.
  • Detección inmediata de amenazasProporciona un análisis ininterrumpido de archivos, aplicaciones y sitios web en tiempo real en sus computadoras y dispositivos Android. Esto lo protege a usted y a sus datos mediante una detección de amenazas rápida.
Antipirateo
Evita que los hackers accedan a tus dispositivos y que se beneficien con tus datos.
  • Firewall bidireccional (solo para Windows)Al detectar las solicitudes de red entrantes y salientes, facilita la prevención de ataques de hackers contra el equipo. Asimismo, ofrece la posibilidad de ver, evaluar y gestionar todas las conexiones generadas, tanto entrantes como salientes.
  • Protección de pagos Te redirige a un navegador protegido antes de realizar cualquier transacción online, para hacerla con la misma seguridad que en un banco. Así, tus datos financieros y los de tus tarjetas de crédito quedan a buen recaudo frente a los hackers que intenten interceptarlos.
  • Antiransomware (solo para Windows)Supervisa el equipo en tiempo real e identifica la actividad que coincide con comportamientos de ransomware. De este modo, la actividad sospechosa se bloquea inmediatamente y se evita que los ataques de ransomware te impidan acceder a tu equipo.
  • Bloqueo de aplicacionesProtege las aplicaciones de tus dispositivos Android mediante un bloqueo a prueba de hackers. Cuando se protege una aplicación, solo se puede desbloquear con un código PIN privado, mediante un patrón secreto o por detección de huella dactilar.
Protección de alta tecnología
El análisis de alta tecnología detecta amenazas complejas como los ataques invisibles y difíciles de detectar.
  • Detector de enlaces maliciososUtiliza los datos de referencia de Kaspersky Security Network para analizar los enlaces de las páginas web que abres informándote de las direcciones web maliciosas y utilizando URL con códigos de colores en función del nivel de amenaza.
  • Protector contra malware (solo para Windows)Protege su PC contra una gama de malware peligrosos y sofisticados, como el malware “sin archivos” que se escribe directamente en la RAM de su PC en lugar de estar en el disco duro.
  • Control de aplicacionesEvita que las aplicaciones no confiables accedan a procesos del sistema críticos y a sus datos personales.
  • Navegador reforzado personalizadoSi vas a acceder a un sitio peligroso o que puede serlo, aparecerá una advertencia en la que se te preguntará si deseas acceder a pesar de todo. La peligrosidad se evalúa mediante una lista de sitios que han sufrido ataques en el pasado.
Herramientas de privacidad
Cifra tu historial de navegación y tus datos online al tiempo que bloqueas a los espías de webcam y las aplicaciones de espionaje.
  • VPN rápida e inteligenteCifra los datos que envías y recibes mediante un cifrado AES de 256 bits, que evita que los delincuentes lean tus correos electrónicos, fotos y datos bancarios. Además, oculta tu dirección IP, por lo que ni siquiera tu proveedor de servicios de Internet será capaz de rastrear tus datos de navegación.
  • AntiphishingTe protege frente a sitios falsos y correos electrónicos creados por cibercriminales para usurpar tu identidad. Identifica estafas sofisticadas y envía advertencias cuando se detecta actividad relacionada con phishing.
  • Navegación privadaImpide que los sitios web o las plataformas de redes sociales a las que accedes desde Mac o PC rastreen tus actividades y recopilen datos privados, con lo que te libra de anuncios molestos e invasivos.
  • Protección de webcamAcaba con los casos de acceso no autorizado en webcams en PC Windows y Mac, para que nadie te espíe en casa. Te avisa cuando una aplicación intenta utilizar tu sitio web, y te permite bloquear las no deseadas o permitir el acceso a las de confianza.
Protección del hogar
Incluye funciones diseñadas para protegerte cuando utilices tu red Wi-Fi doméstica y periféricos.
  • Seguridad de herramientas de acceso remoto Evita que los hackers obtengan el control de tu PC de forma remota mediante herramientas de acceso remoto. Las identifica y te permite establecer una lista de herramientas de acceso remoto de confianza, al tiempo que elimina el resto.
  • Antiataques de redAnaliza la actividad de tráfico entrante en Mac y PC, en busca de los indicios de ataques de red. Si se detecta un ataque, bloquea la actividad de la red procedente del equipo atacante durante una hora y te envía una alerta con la opción de prolongar el bloqueo.
  • Bloqueo de anuncios (solo para Windows)Destierra todos los banners de sitios web y los anuncios potencialmente maliciosos de tu PC de Windows para que puedas usarlo sin molestias. Si no te molesta ver anuncios en sitios concretos, puedes incluirlos en una lista blanca. Así, seguirás viéndolos durante tus visitas.
  • Protección contra keyloggers (solo para Windows)Evita automáticamente que los keyloggers registren las teclas que pulsas en tu PC de Windows para proteger tus contraseñas, datos bancarios y demás información confidencial que introduces con tu teclado.
Funciones adicionales
Herramientas para incrementar la seguridad, el rendimiento del dispositivo y las experiencias online.
  • Administrador de aplicacionesLe permite eliminar fácilmente las aplicaciones que considere inapropiadas. Además, nuestro asistente de instalación te ayudará durante el proceso de instalación desde la Web para asegurarse de que no instales nada más que los programas que hayas seleccionado.
  • Modo Juego (solo para Windows)Ofrece un entorno de juego ininterrumpido y sin distracciones, en el que se bloquean los anuncios emergentes y se ejecutan funciones de seguridad invisibles. Con el modo No molestar, su producto de seguridad de Kaspersky no ejecuta análisis ni muestra notificaciones. De esta forma, puedes mirar películas, jugar o usar aplicaciones en pantalla completa sin interferencias.
  • Seguridad rápida y ligera Por una parte, se ha reducido en un 15 % el peso de la seguridad en el equipo y, por otra, los análisis de los dispositivos se realizan en segundo plano para no ralentizar los recursos. Así, la instalación es igual de sencilla tanto en los dispositivos antiguos como en los nuevos y no representa ningún lastre.
  • Panel de seguridad del dispositivoLa cuenta de My Kaspersky te permite configurar funciones y ajustes individuales, lo cual te permite administrar tu seguridad desde cualquier sitio y almacenar tus códigos de activación de forma segura.
Una única licencia para todos los dispositivos
Elige la opción de licencia que más te convenga, en función de si quieres incluir 1, 2, 3, 4, 5 o 10 dispositivos, y disfruta de la protección completa que necesitas.
01
Sencilla instalación en cualquier dispositivo
Ofrecemos una protección que apenas consume recursos, lo que garantiza una instalación sencilla en ordenadores tanto nuevos como antiguos.
02
Protección para amplia gama de dispositivos
03
Gestión de la seguridad en un solo lugar
GPS tracking
alerts

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo descargar e instalar la aplicación?

Puedes descargar el software directamente desde nuestro sitio web. Solo completa la compra y aparecerá el vínculo de descarga en la página de confirmación. El mismo vínculo de descarga también se enviará en un correo electrónico de confirmación del pedido. Ten en cuenta que necesitarás tu código de activación para usar tu aplicación de seguridad. Este código se mostrará en tu página de confirmación de pedido y también te lo enviaremos por correo electrónico.

¿Cuántos dispositivos puedo proteger?

Cuando adquieras tu licencia, simplemente selecciona cuántos dispositivos deseas proteger. Durante el período de licencia, puedes proteger cualquier combinación de tipos de dispositivos hasta que alcances la cantidad total de dispositivos que cubre la licencia. Por ejemplo, podrías seleccionar una licencia de tres dispositivos para proteger una computadora con Windows, un MacBook y un teléfono celular Android. Además, puedes intercambiar dispositivos en cualquier momento, por ejemplo, puedes eliminar el MacBook y agregar un iPad.

¿Obtendré la versión más reciente?

Sí, obtendrás la versión más reciente del software y todas las actualizaciones posteriores durante el período de suscripción.

¿Qué tan rápido puedo comenzar a utilizar la aplicación?

Puedes descargar, instalar, activar y comenzar a utilizar el software inmediatamente después de la compra.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos Visa, Mastercard, American Express y Paypal. Todas las transacciones en nuestro sitio web son completamente seguras.

Elige la protección adecuada para ti

Explora las funciones de seguridad de cada uno de nuestros productos a continuación

Requisitos del sistema

Sistema operativo
  • Windows 10, 8.1, 8, 7
  • Mac OS X 10.12 o superior
  • Android 5.0 o posterior
  • iOS 12.0 o superior
Requisitos técnicos
  • Conexión a Internet
  • Memoria RAM: 1 GB (PC) o 2 GB (Mac) como mínimo
  • Espacio en disco: 1,5 GB (PC) o 2,6 GB (Mac) como mínimo
Idiomas
  • Español