Este informe resume los resultados de la encuesta anual B2B Brand Tracking realizada por Kaspersky entre octubre y noviembre de 2014. En la encuesta de este año participaron un total de 6219 personas de 21 países.
En 2014, los productos de Kaspersky participaron en 93 pruebas y análisis independientes. Nuestros productos acabaron en 51 primeros puestos y 66 veces entre los tres primeros.
Las tecnologías de control de aplicaciones y marcado en lista blanca ayudan a proteger los sistemas frente a amenazas conocidas y desconocidas ofreciendo a los administradores un control total de los tipos de aplicaciones y programas que se pueden ejecutar en sus endpoints, independientemente del comportamiento de los usuarios finales.
Esta prueba se centra en el nivel de eficacia de los productos de seguridad de endpoints para empresas en la protección contra exploits instalados mediante técnicas de descarga oculta utilizadas habitualmente en ataques de amenazas persistentes avanzadas (APT).
Kaspersky Security for Linux Mail Server ha obtenido siempre el premio de VBSpam y ha sido galardonada con ocho premios VBSpam+ en las últimas 13 pruebas.