CONSOLA
Kaspersky
Security Center
La consola, totalmente escalable, se adapta a las necesidades de empresas en expansión con requerimientos de seguridad en constante cambio. Ofrece una gestión integral de sistemas y seguridad, permite separar fácilmente las responsabilidades del administrador y opera desde una consola unificada, también disponible en versión web.

SITUACIÓN ACTUAL
Retos reales
La complejidad es el mayor reto de seguridad en la actualidad. Desde la gestión de infraestructuras complejas y distribuidas, hasta la lucha diaria con tareas manuales interminables, una administración inflexible y sistemas sin parches, el desafío crece. Cuanto más diversa sea su infraestructura, más difícil será controlarla y protegerla.
Necesitas mantenerte a la vanguardia con soluciones que optimicen la administración y protejan todas las capas de tu negocio.
Beneficios
Capacidades clave
El diseño extensible de la consola admite complementos para administrar diferentes productos de seguridad. Los módulos y actualizaciones nuevos se pueden implementar sin problemas, sin necesidad de reinstalar la consola, lo que hace que la expansión sea fluida y rentable.
El sistema admite estructuras jerárquicas en las que los servidores subordinados heredan roles y permisos del servidor principal, mientras que el servidor principal mantiene una visibilidad completa de cientos de hosts. Esto te permite administrar entornos a gran escala con la misma facilidad que los pequeños, sin mayor complejidad.

Requisitos del sistema
Encontrarás los requisitos completos del sistema en la base de conocimientos de Kaspersky
Guía de fortalecimiento para Kaspersky Security Center
Para reforzar la protección, sigue las recomendaciones de buenas prácticas para configurar Kaspersky Security Center Linux y sus componentes. Entre ellas se incluyen las siguientes:
- Elegir el esquema de despliegue adecuado para el servidor de administración
- Configurar conexiones seguras con el servidor de administración
- Proteger y mantener el servidor de administración
- Administrar cuentas, aplicaciones y derechos de acceso, y proteger la información relacionada





