SMB Targeted Security Solution | Kaspersky Lab ES
Security for Virtualization

Kaspersky Security for Virtualization Proteja su infraestructura virtual

  • Desarrollado para servidores virtuales y VDI
  • Seguridad para plataformas VMware vSphere, Citrix XenServer, Microsoft Hyper-V y KVM
  • Protección potente aunque ligera para XenDesktop y Horizon
  • Ayuda para mantener un alto ratio de consolidación
  • Protección avanzada de archivos y de redes
    • Antimalware en los archivos

      El premiado motor antimalware de Kaspersky proporciona protección automática y en tiempo real para todo tipo de máquinas virtuales, tanto a petición o por acceso, para las plataformas de virtualización más populares, como VMware vSphere, Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer y KVM.

    • Optimización del rendimiento

      Un Security Virtual Appliance (SVA) específico instalado en un hipervisor permite liberar las tareas de análisis de archivos, lo que minimiza los efectos en el rendimiento y las operaciones de la máquina virtual.

      También se reducen los picos en el consumo de recursos al organizar de forma inteligente las tareas de análisis, automatizando las colas mediante la agrupación y el establecimiento de prioridades de aquellas en varias máquinas virtuales.

    • Shared Cache

      En los entornos de gran escala, es frecuente que los archivos se dupliquen en varias máquinas virtuales. A diferencia de los productos de seguridad heredados, que analizan cada instancia del archivo en todas las máquinas virtuales, Kaspersky Security for Virtualization incluye la tecnología Shared Cache. Se analiza una única instancia de varios archivos idénticos y el resultado se almacena en la caché compartida, lo que se traduce en una reducción importante de la actividad de análisis y una mejora general del rendimiento de las máquinas virtuales.

    • Protección de redes avanzada

      Kaspersky Security for Virtualization también proporciona funciones de protección de redes. En función de la configuración, se realiza a través de un SVA específico o de mecanismos basados en equipos invitados. En el segundo caso, un firewall de aplicaciones flexible permite el control de la red no solo en el nivel de los protocolos sino también de las aplicaciones. Network Attack Blocker es un sistema IDS/IPS compacto y, al mismo tiempo, potente, capaz de reconocer y bloquear ataques basados en la red tanto conocidos como desconocidos, incluidos los que emplean exploits específicos.

    • Seguridad en varios niveles para entornos VDI

      Excelente protección a varios niveles para VMware Horizon y Citrix XenDesktop, sin consecuencias en la experiencia del usuario final ni la capacidad de respuesta de la plataforma VDI. Nuestra solución ligera ofrece una seguridad para VDI y proporciona protección frente a las amenazas avanzadas (malware criptográfico, exploits de día cero, vulnerabilidades sin parches, etc.). Lo conseguimos superponiendo tecnologías de bloqueo y detección de amenazas, como los análisis heurísticos y de comportamiento, y Automatic Exploit Prevention (AEP), a la protección tradicional en el plano de los archivos. Los niveles de seguridad proactivos adicionales, como los controles de aplicaciones, dispositivos y web, procuran una resistencia notablemente mayor a los ataques.

    • Consola de gestión central

      Kaspersky Security Center ofrece a los administradores una vista en un único panel de todos los endpoints protegidos por las tecnologías de Kaspersky, ya sean dispositivos virtuales, físicos o móviles.

    • Seguridad con asistencia en la nube

      La integración con Kaspersky Security Network (KSN), basado en la nube, defiende proactivamente los servidores virtuales y los equipos de escritorio frente al malware emergente que surge a nivel internacional. Las nuevas amenazas pueden identificarse en tan solo 0,02 segundos.

    • Compatibilidad con NSX

      Kaspersky Security for Virtualization aporta un nivel más de seguridad a los entornos habilitados para VMware NSX, proporcionando protección de archivos a través de NSX Guest Introspection nativa.

      Tenga en cuenta que VMware NSX, al igual que cualquier otra tecnología de red definida por software NO es un requisito previo para la implementación de Kaspersky Security for Virtualization.

    • Seguridad desarrollada específicamente para una infraestructura virtualizada

      Gracias a que Kaspersky Security for Virtualization se ha desarrollado específicamente para proteger las máquinas virtuales, permite a las empresas mantener un mayor nivel de densidad y rendimiento de virtualización para aumentar el retorno de la inversión.

    • Conserva el rendimiento de la plataforma de virtualización

      En los entornos virtualizados, es fundamental mantener la seguridad sin que haya consecuencias en el rendimiento. Kaspersky Security for Virtualization ofrece un aprovechamiento de recursos mucho más ligero que las soluciones tradicionales y optimiza las tareas de análisis de archivos, ajusta las tecnologías de protección y organiza las tareas de análisis para preservar el rendimiento de la plataforma de virtualización.

      En lugar de tener un agente de seguridad completo instalado en cada máquina virtual, Kaspersky Security for Virtualization ofrece una manera más eficiente de proteger sus entornos virtualizados, reducir la carga de los procesadores, la memoria, el almacenamiento y los dispositivos de E/S:

      Los entornos de Microsoft Hyper-V, Citrix XenServer, KVM y VMware vSphere reciben la protección de un único (SVA) Security Virtual Appliance en cada host virtual y un agente muy ligero en cada máquina virtual.

      Además, los entornos de VMware vSphere también se pueden proteger con una solución de seguridad sin agentes, de manera que una sola instancia del software de seguridad proteja todas las máquinas virtuales que se estén ejecutando en cada host de virtualización.

    • Conservación de respuestas rápidas de inicio de sesión y de aplicaciones para VDI

      La arquitectura de nuestra solución mejora espectacularmente la experiencia para los usuarios finales, aumentando la seguridad de la VDI (infraestructura de escritorio virtual, por sus siglas en inglés) sin sacrificar el rendimiento o parámetros importantes como el tiempo de inicio de sesión o de arranque.

    • Antimalware premiado que ofrece una seguridad superior para sus sistemas

      El motor antimalware más reciente de Kaspersky Lab combina tecnologías proactivas basadas en firmas y tecnologías con asistencia en la nube para ofrecer mayores índices de detección, incluida protección frente a amenazas de día cero.

    • Una consola de gestión central fácil de usar ahorra tiempo a su equipo de IT

      Una única consola de administración unificada permite que su equipo de IT gestione de forma centralizada la seguridad de todas sus máquinas virtuales, además de otras aplicaciones de seguridad de Kaspersky Lab que se ejecuten en la infraestructura física y en los dispositivos móviles. Al simplificar las tareas de administración de entornos híbridos (incluidas las plataformas virtuales, físicas y móviles) de su equipo, Kaspersky Lab le ayuda a implementar los proyectos de virtualización a su propio ritmo.

    • Las licencias flexibles le ayudan a controlar los costes

      Gracias a que Kaspersky ofrece opciones de licencia "por máquina", incluidas las opciones "por equipo de sobremesa" y "por servidor", o "por núcleo", puede elegir el modelo de licencia más rentable para su empresa o centro de datos a gran escala.

Kaspersky Security for Virtualization

¿No está seguro de qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?