Descripción general de la empresa

Descripción general de Kaspersky Lab: nuestros valores, empresa, soluciones y servicios

  •  “Creemos que todo el mundo –desde usuarios domésticos hasta grandes empresas y gobiernos- tienen que ser capaces de proteger lo que más les importa. Ya sea su privacidad, familia, finanzas, usuarios, su negocio o sus infraestructuras críticas, hemos hecho de proteger todo esto nuestra misión. Disponemos de una gran experiencia en seguridad y trabajamos conjuntamente con organizaciones internacionales y fuerzas y agencias de seguridad nacional en la lucha contra los cibercriminales. Desarrollamos tecnologías, soluciones y servicios que te ayudan a mantenerte a salvo de las ciberamenazas”. Eugene Kaspersky, CEO of Kaspersky Lab

    Kaspersky Lab es la mayor compañía privada de ciberseguridad [i]. Operamos en 200 países y territorios y disponemos de 35 oficinas en 31 países. Más de 3.900 profesionales altamente cualificados trabajan actualmente en la compañía.  Kaspersky Lab es una compañía global, con una visión global y foco en mercados internacionales. Nuestros ingresos globales ascienden a 698 millones de dólares en 2017 (datos sin auditar, según normativa NIIF)  

    Nuestra independencia nos permite ser más ágiles, pensar de forma diferente y actuar con mayor rapidez. Estamos continuamente innovando, ofreciendo protección eficaz, útil y accesible. Nos sentimos orgullosos de desarrollar tecnologías de seguridad líderes del mercado que nos mantienen –tanto a nosotros como a nuestros 400 millones de usuarios y 270.000 clientes corporativos -  protegidos y un paso por delante de las potenciales amenazas.

    Nuestro compromiso con las personas y con la tecnología avanzada también nos mantiene por delante de la competencia. Nuestra compañía está considerada ""líder"" en protección para endpoints por la firma Forrester [ii]. Firmemente consolidados como uno de los cuatro principales proveedores líderes en seguridad para endpoints, continuamos mejorando nuestra posición en el mercado.

    Kaspersky Lab ha sido reconocido con las más altas calificaciones en cuanto a satisfacción del cliente, recibiendo el galardón “Platino” en los premios “Gartner Peer Insights Customer Choice Awards” para plataformas de protección endpoint en 2017.  [iii]

    La seguridad endpoint siempre ha sido clave en nuestro negocio, principalmente en el segmento de las pequeñas y medianas empresas. En los últimos años, nuestra área de mayor crecimiento ha sido el  mercado de la gran empresa, especialmente en el área de la seguridad non-endpoint. Las necesidades de nuestros usuarios cambian con la evolución de las amenazas. Por ello, estamos ampliando nuestro portfolio con soluciones y servicios, reforzado con la inteligencia de ciberseguridad global de Kaspersky Lab.

    • Nuestra experiencia y conocimientos exclusivos

      La rápida proliferación de nuevas tecnologías brinda a los usuarios nuevas oportunidades. Sin embargo, la cada vez mayor dependencia de las tecnologías hace de las ciberamenazas un problema global. Dado que la industria TI se ha convertido en algo tan importante para el mundo, los conocimientos en seguridad también resultan imprescindibles. En Kaspersky Lab, comprendemos el panorama mundial de las ciberamenazas y nuestros expertos poseen un enorme conocimiento y experiencia en la detección y la neutralización de todo tipo de programas maliciosos.

      Leer más >
    • Seguridad sin fronteras

      El esfuerzo conjunto es la manera más eficaz de luchar contra los cibercriminales. Con este fin, compartimos nuestra experiencia, conocimientos y descubrimientos técnicos con la comunidad de seguridad mundial, ya que creemos que las fronteras no existen a la hora de ofrecer seguridad.

      Nos enorgullece trabajar con proveedores de seguridad a escala mundial, organizaciones internacionales, y cuerpos de seguridad nacionales y regionales de todo el mundo.

      Leer más >
    • Soluciones y servicios de Kaspersky Lab

      La piedra angular de nuestra estrategia de negocio es transformar nuestra inteligencia de seguridad en protección real para nuestros clientes a fin de combatir las ciberamenazas actuales y emergentes.

      Nuestra cartera incluye soluciones para adaptarse a una amplia variedad de clientes. Protegemos a los usuarios particulares, y a las pequeñas, medianas y grandes empresas frente a distintos tipos de amenazas, y les proporcionamos prácticas herramientas para controlar y gestionar su seguridad.

      Leer más >
  • Responsabilidad Social Corporativa y otras iniciativas

    Nuestra misión final -salvar al mundo- demuestra el compromiso de la empresa para intentar que el ciberespacio sea un lugar más seguro y proteger lo más importante para las personas. Esta visión combina los objetivos de negocio y el enfoque de la empresa en cuanto a responsabilidad social corporativa

    Apoyando el arte, la ciencia y el deporte

    Estamos encantados de trabajar con compañías tan apasionadas con lo que hacen como nosotros. Este es el motivo por el que, desde 2010, Kaspersky Lab es patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari. Scuderia Ferrari, a su vez, nos eligió para brindarle una completa e innovadora solución de seguridad TI. Es fácil apreciar que las dos empresas tienen mucho en común: ambas se enfrentan a una fuerte competencia y están comprometidas con el liderazgo tecnológico con el fin de mantenerse siempre por delante. Desde 2012, tanto el coche de Fórmula 1 de Ferrari, como los monos de los pilotos y el uniforme del equipo muestran el logotipo de Kaspersky Lab. En 2015, Kaspersky Lab anunció la continuación de su contrato de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari.

    Desde Kaspersky Lab, entendemos la importancia de preservar las culturas pasadas, para el beneficio de futuras generaciones. Por ello, la compañía colabora desde 2015 con la Sociedad Arqueológica de Atenas (ASA) para el desarrollo de su proyecto en Akrotiri para la conservación de este asentamiento en la isla de Santorini, también conocida como la ""Pompeya"" griega. La compañía se ha convertido en el principal patrocinador de este proyecto que incluye la conservación de sus espectaculares murales y los edificios, entre otros.

    El interés de Kaspersky Lab se centra en aquellas iniciativas que combinan la excelencia humana, el arte y la tecnología. Es por ello que patrocina diferentes eventos deportivos y culturales. En 2017, la compañía se convirtió en patrocinador de la primera Biennale Antártica, un creativo viaje que involucra a cientos de personas de todo el mundo – artistas, arquitectos, investigadores y filósofos- que exploran y crean un futuro universal para la Antártica.

    Starmus es otro de los proyectos en los que la compañía está involucrada. Starmus se fundó para celebrar las ciencias y las artes con el objetivo de acercar la ciencia al público en general. Acoge a los ponentes más reputados del mundo: científicos de renombre internacional, cosmonautas y astronautas, artistas, músicos, líderes empresariales, etc.

    Eventos deportivos también forman parte de los patrocinios de Kaspersky Lab. La compañía apoya y protege a la FIDE y al Campeonato Mundial de Ajedrez 2017-18, como partner oficial en ciberseguridad. Desde 2016, también patrocinamos al Gran Maestro y Subcampeón del Mundo de Ajedrez Sergey Karjadin; y desde 2012 al joven candidato Andrey Tsvetok y al Gran Maestro y campeón junior Mikhail Antipov.

    Iniciativas Educativas

    Fomentar el diálogo y los programas educativos son pasos esenciales en la colaboración internacional en la lucha contra el cibercrimen. Es por ello que la compañía puso en marcha Kaspersky Academy: una serie de proyectos dedicados a apoyar a jóvenes talentos en seguridad TI.

    [i]The company was rated fourth in the IDC ‘Worldwide Endpoint Security Market Shares, 2015: Currency Volatility Headwind Vendors’ report (IDC # US41867116, 2015 - Nov 2016)

    [ii]The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites, Q4 2016

    [iii]Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings or other designation. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.

    Gartner Peer Insights reviews constitute the subjective opinions of individual end-users based on their own experiences, and do not represent the views of Gartner or its affiliates.

    The Gartner Peer Insights Customer Choice Logo is a trademark and service mark of Gartner, Inc., and/or its affiliates, and is used herein with permission. All rights reserved. Gartner Peer Insights Customer Choice Awards are determined by the subjective opinions of individual end-user customers based on their own experiences, the number of published reviews on Gartner Peer Insights and overall ratings for a given vendor in the market, as further described here and are not intended in any way to represent the views of Gartner or its affiliates.

    Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios web. Al utilizar y seguir navegando por este sitio web, aceptas las cookies. Haz clic en "más información" para obtener información detallada sobre el uso de cookies en este sitio web

    Aceptar y cerrar