Nuestra empresa | Kaspersky Lab ES

Descripción general de la empresa

Descripción general de Kaspersky Lab: nuestros valores, empresa, soluciones y servicios

  • Somos una de las empresas de ciberseguridad de mayor crecimiento del mundo y la mayor compañía privada en este ámbito. Con una sociedad de cartera registrada en Reino Unido, operamos en más de 200 países y territorios, y disponemos de 37 oficinas en 32 países. Casi 3300 especialistas altamente cualificados trabajan para Kaspersky Lab.

    Somos una empresa global con una visión global y centrada en los mercados internacionales. Nuestros ingresos globales sin auditar según las NIIF correspondientes al año 2015 sumaron un total de 619 millones de USD.

    Nuestra independencia nos permite ser más ágiles para pensar de forma diferente y actuar con mayor rapidez. Siempre estamos innovando, ofreciendo protección eficaz, aprovechable y accesible. Nos sentimos orgullosos de ser los responsables de desarrollo de las tecnologías de seguridad líderes del mercado. Unas tecnologías que nos mantienen (a nosotros y a nuestros 400 millones de usuarios y 270 000 clientes corporativos) protegidos y un paso por delante de las amenazas potenciales.

    Nuestro compromiso con las personas y con la tecnología avanzada también nos mantiene por delante de la competencia. Nuestra compañía está considerada ""líder"" en materia de protección para endpoints por las ""tres mayores"" agencias de analistas (Gartner, IDC y Forrester). Situados entre los cuatro principales proveedores líderes en seguridad para endpoints, continuamos mejorando nuestra posición en el mercado.

    La seguridad para endpoints siempre ha sido un aspecto crucial de nuestro negocio, especialmente en el segmento de las pymes. Al mismo tiempo, esperamos que a lo largo de los próximos años uno de nuestros principales impulsores de crecimiento esté en el mercado empresarial, especialmente en el área de seguridad para elementos distintos de los endpoints. Las necesidades de nuestros clientes cambian con la evolución del panorama de las amenazas. Por consiguiente, estamos ampliando constantemente nuestra cartera empresarial con soluciones y servicios de seguridad reforzados mediante la inteligencia global de ciberseguridad de Kaspersky Lab.

    • Nuestra experiencia y conocimientos exclusivos

      La rápida proliferación de nuevas tecnologías brinda a los usuarios nuevas oportunidades. Sin embargo, la cada vez mayor dependencia resultante de la IT hace de las ciberamenazas un problema global. Dado que la industria de IT se ha convertido en algo tan importante para el mundo, los conocimientos en seguridad de IT también resultan imprescindibles. En Kaspersky Lab, comprendemos el panorama mundial de las ciberamenazas y nuestros expertos poseen un enorme conocimiento y experiencia en la detección y la neutralización de todo tipo de programas maliciosos.

      Lee mas >
    • Seguridad sin fronteras

      El esfuerzo conjunto es la manera más eficaz de luchar contra los cibercriminales. Con este fin, compartimos nuestra experiencia, conocimientos y descubrimientos técnicos con la comunidad de seguridad mundial, ya que creemos que las fronteras no existen a la hora de ofrecer seguridad.

      Nos enorgullece trabajar con proveedores de seguridad de IT a escala mundial, organizaciones internacionales, y cuerpos de seguridad nacionales y regionales de todo el mundo.

      Lee mas >
    • Soluciones y servicios de Kaspersky Lab

      La piedra angular de nuestra estrategia de negocios es transformar nuestra inteligencia de seguridad líder en protección real para nuestros clientes a fin de combatir las ciberamenazas actuales y emergentes.

      Nuestra cartera incluye soluciones para adaptarse a una amplia variedad de clientes. Protegemos a los usuarios particulares, y a las pequeñas, medianas y grandes empresas frente a distintos tipos de amenazas, y les proporcionamos prácticas herramientas para controlar y gestionar su seguridad.

      Lee mas >
  • CSR e iniciativas globales de la marca

    Nuestra misión final (salvar al mundo) revela el compromiso de la empresa de intentar que el ciberespacio sea un lugar más seguro y proteger lo más importante para las personas. Esta visión combina los objetivos de negocio y el enfoque de la empresa en cuanto a la responsabilidad social corporativa.

    Nuestros patrocinios

    Siempre nos complace trabajar con empresas tan apasionadas por lo que hacen como nosotros. Este es el motivo por el que, desde 2010, Kaspersky Lab ha sido patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari. Scuderia Ferrari, a su vez, nos eligió para brindarle una completa e innovadora solución de seguridad de IT. Es fácil apreciar que las dos empresas tienen mucho en común: ambas se enfrentan a una fuerte competencia y están comprometidas con el liderazgo tecnológico a fin de permanecer al frente. Desde 2012, tanto el coche de fórmula 1 de Ferrari, como los monos de los conductores y el uniforme del equipo muestran el logotipo de Kaspersky Lab. En 2015, Kaspersky Lab anunció la continuación de su contrato de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari.

    Además del patrocinio de Scuderia Ferrari, apoyamos una serie de expediciones geográficas a algunos de los lugares más remotos del mundo. A principios de 2012, con el apoyo de Kaspersky Lab, la exploradora británica Felicity Aston realizó un viaje de 59 días y 1700 km para convertirse en la primera mujer de la historia en cruzar la Antártida por sí sola. En 2013, Kaspersky Lab también apoyó la expedición de los 7 volcanes. Más adelante en 2015, Kaspersky Lab anunció su apoyo a la Sociedad arqueológica de Atenas para la restauración de los murales en la excavación del asentamiento de Akrotiri en la isla de Santorini, conocida como la ""Pompeya"" griega.

    Nuestras iniciativas educativas

    Creemos que fomentar el diálogo y poner en marcha programas educativos son pasos esenciales hacia la colaboración internacional en la lucha contra el cibercrimen. Es por ello que lanzamos Kaspersky Academy: una serie de proyectos dedicados a apoyar a los jóvenes talentos en la seguridad de IT.