Saltar al contenido principal



Ponte En Contacto Con Nosotros

Para preguntas sobre productos, soporte técnico y otras cuestiones, aquí se muestran todas las maneras en las que puedes ponerte en contacto con Kaspersky.




Ayuda para la adquisición y activación

Si tienes alguna pregunta relacionada con tu pedido o suscripción, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente

Información para los partners

100% de enfoque en el partner: todos los productos empresariales de Kaspersky se venden a través de nuestros partners. Eso significa que nuestro programa se ha desarrollado específicamente para responder a las necesidades de los partners.

Soporte técnico

Ponte en contacto con nosotros para obtener ayuda y asistencia con cualquiera de nuestros productos de seguridad de Internet, soluciones o servicios.

Usuarios domésticos

Soporte técnico para productos que protegen tu hogar y tu familia.

Pequeña empresa
1-49 empleados

Soporte técnico para productos que protegen tu pequeña empresa.

Mediana empresa
50-999 empleados

Soporte técnico para productos y servicios que protegen tu empresa.

Grandes corporaciones
1000 empleados o más

Soporte técnico para soluciones que protegen tu gran empresa.

Sede

En Kaspersky trabajamos desde más de 30 oficinas para proteger a clientes en más de 200 países.

España
Paseo del Club Deportivo,
Parque Empresarial La Finca, nº1,
Edificio 4, Planta 1,
28223 Pozuelo de Alarcón,
Madrid, España

Más contactos