El rendimiento importa

El mundo del automovilismo y el de la ciberseguridad tienen mucho más en común de lo que puedes imaginar.

En el ámbito de la competición profesional de la Fórmula 1™, el rendimiento lo es todo y la Scuderia Ferrari sabe bien lo que esto significa.

De forma similar, cuando los clientes y las empresas necesitan seguridad de IT confían en que el rendimiento es la pieza clave para marcar la diferencia entre mantener el nivel de seguridad o ser víctima de las últimas ciberamenazas.

El rendimiento importa

¿Por qué la Scuderia Ferrari?

Scuderia Ferrari, el equipo más longevo y exitoso de la larga historia de la Fórmula 1™, ha ganado el respeto del público por su pasión y su rendimiento.

En 2010, Kaspersky Lab inició un acuerdo de patrocinio con la Scuderia Ferrari que ha ampliado recientemente. Si te fijas atentamente en los coches, cascos y uniformes de los pilotos y en los uniformes del equipo de boxes, podrás ver la marca Kaspersky Lab.

¿Por qué la Scuderia Ferrari?

¿Por qué Kaspersky Lab?

En un panorama en el que los ataques de malware y las ciberamenazas no paran de crecer en volumen y sofisticación, las empresas necesitan una seguridad rigurosa.

En 2013, Kaspersky Lab firmó un acuerdo en el que se comprometía a prestar sus soluciones de seguridad para ayudar a proteger los sistemas de IT de Ferrari, desde la legendaria fábrica de Maranello o los coches de carreras que ves en la pista, a todo lo demás. 

En este breve vídeo, puedes descubrir cómo nuestra seguridad ayuda a proteger a Ferrari.

Si deseas obtener más información, haz clic aquí y visita la página dedicada a la colaboración de Kaspersky Lab con la Scuderia Ferrari.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA COLABORACIÓN

Video creado por Kaspersky Lab en 2017 con la colaboración de la Scuderia Ferrari.

Nosotros también competimos

Ahora, después de dos años de éxito, subimos de marcha con el lanzamiento de nuestra nueva campaña de carrera a nivel profesional en la Blancpain Endurance GT Series de 2017.

Nos enorgullece contar con pilotos de carreras profesionales de fama mundial como Giancarlo Fisichella, Marco Cioci y James Calado, que están preparados para una nueva temporada al volante de nuestro Ferrari 488 GT3. Trabajamos intensamente para ayudar a nuestro equipo a conseguir su puesto en el podio y te ofrecemos la posibilidad de seguir su progreso en www.kasperskymotorsport.com.

Nosotros también competimos

Afianzamos el futuro

Desde 2013, hemos apoyado activamente a Antonio Fuoco, una de las estrellas en ciernes de la Ferrari Driver Academy. Antonio competirá en la GP2 Series durante la temporada de 2017.

Por supuesto, mantenemos nuestro compromiso de ayudar a empresas y usuarios domésticos a disfrutar de un futuro seguro frente a las ciberamenazas. Para ello, el reto de proteger los sistemas de IT en entornos de alta presión como la producción y la competición nos ayuda a desarrollar las tecnologías innovadoras que nos permiten proteger a todos los clientes de Kaspersky Lab.

Afianzamos el futuro

MÁS INFORMACIÓN

Para obtener más información sobre Kaspersky Motorsport, haz clic aquí.

Visita Kaspersky Motorsport