Saltar al contenido principal

Eider González de Heredia, nueva Marketing Manager B2B de Kaspersky Lab Iberia

3 de julio de 2013

Madrid, 3 de julio de 2013 –  Eider González de Heredia, con doble licenciatura en Sociología por la Universidad de Deusto y ADE por la Universidad de Sarriko (Bilbao), es la nueva responsable de marketing para la división B2B de Kaspersky Lab Iberia. Con un Máster en Marketing Digital (EUDE), Eider González acumula más de diez años de experiencia en marketing de canal, además de haber trabajado durante más de tres años en consultoría de marketing.  Con esta estratégica incorporación, Kaspersky Lab pretende incrementar su presencia en el mercado corporativo.

Eider González de Heredia se incorpora a Kaspersky Lab Iberia tras ocupar puestos de responsabilidad en el departamento de marketing de empresas como GTI o más recientemente Samsung, donde trabajó como responsable de Marketing de Canal.

Eider González de Heredia, nueva Marketing Manager B2B de Kaspersky Lab Iberia

Kaspersky logo

Sobre Kaspersky

Kaspersky es una empresa de ciberseguridad y privacidad digital global fundada en 1997. Con más de mil millones de dispositivos protegidos hasta la fecha ante ciberamenazas emergentes y ataques dirigidos, la enorme experiencia de Kaspersky en cuestión de información y seguridad ante amenazas se transforma de forma constante en soluciones y servicios innovadores que ofrecen protección a negocios, infraestructuras vitales, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El completísimo catálogo de la compañía incluye los mejores productos y servicios de protección de terminales, así como soluciones de ciberinmunidad para combatir amenazas digitales sofisticadas y en constante evolución. Ayudamos a que más de 200 000 clientes corporativos protejan aquello que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.

Artículo relacionado Comunicados de prensa