Saltar al contenido principal

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen la máxima protección en Internet

16 de junio de 2010

Las nuevas soluciones de seguridad de Kaspersky Lab protegen la vida digital del usuario y hacen que las compras, las operaciones de banca online y la actividad en las redes sociales sean seguras

Kaspersky Lab ha lanzado las nuevas versiones de sus productos para usuarios domésticos, Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011, que ofrecen la protección más completa frente a todo tipo de amenazas en Internet. Ambas cuentan con las tecnologías más avanzadas para mantener los PCs en buen estado y a las familias a salvo. Además, sus funcionalidades únicas protegen la identidad digital de los usuarios así como su dinero cuando realizan operaciones bancarias y compran online.

La contaminación digital se ha convertido en un serio problema para todos aquellos internautas que utilizan los recursos digitales en su día a día. Spam, phishing, virus, gusanos…auténticas avalanchas de malware que no sólo saturan nuestras bandejas de correo sino que también pueden suponer un grave peligro para nuestra privacidad y para nuestra economía. Kaspersky Lab registra cada día una media de 30.000 nuevas amenazas y las tecnologías tradicionales no pueden combatir muchas de ellas. Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen protección en tiempo real contra todo tipo de peligros en Internet y monitorizan el sistema para detectar cualquier amenaza potencial y prevenir actividades peligrosas.

“Algunas de las mayores amenazas para los usuarios de PCs en la actualidad son los programas maliciosos que roban su dinero cuando compran o hacen operaciones de banca online sin que el usuario perciba ninguna anomalía. Sin embargo, las redes sociales como Facebook también son una fuente de peligro para los usuarios, ya que están expuestas a continuos ataques que, en su mayoría, afectan a la privacidad e intimidad de las víctimas”, explica Ricardo Hernández, Director Técnico de Kaspersky Lab Iberia. “Las nuevas versiones Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen una serie de novedosas funcionalidades y una tecnología de última generación que garantizan los mejores niveles de protección del mercado para los usuarios. Kaspersky Lab invierte cada año tiempo, trabajo y buena parte de sus recursos económicos en I+D lo que se traduce en productos de seguridad de máxima calidad y eficacia”.

Las nuevas soluciones incluyen servicios de reputación con información en tiempo real sobre los objetos conocidos sin necesidad de escanearlos en modo local. La información procede de las bases de datos de Kaspersky Lab que se actualizan de modo constante. Otra mejora importante de los productos es que todos sus módulos se actualizan de forma automática. Esto significa que, aunque aparezcan tipos de amenazas completamente nuevos, las funcionalidades de los productos de Kaspersky Lab pueden actualizarse sin que el usuario tenga que reinstalar la solución desde cero.

Fácil y Seguro: Una experiencia mejorada para el usuario

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen dos tipos de interfaces para adaptarse a las necesidades de diferentes usuarios: una versión simplificada y otra versión más completa. La más sencilla, Windows Gadget, se ubica en el escritorio de Windows, en Windows Vista y Windows 7, y es perfecta para usuarios no expertos. Esta interfaz simplificada proporciona, por ejemplo, un acceso rápido a las principales funcionalidades y a la configuración del producto. Además, muestra el estatus de seguridad del ordenador, permite escanear un archivo con un solo clic e iniciar una aplicación en modo seguro. Los usuarios expertos, por su parte, puede elegir la interfaz más completa.

Se acabaron los problemas: Función Disco de Rescate

Una de las nuevas funcionalidades más destacadas es la posibilidad de utilizar el disco de instalación del producto como disco de rescate en caso de problemas. Este contiene una serie de utilidades para escanear o tratar un ordenador infectado y evita la necesidad de descargarse un sistema operativo de arranque. Otra novedad importante de Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 es que se pueden instalar en máquinas que ya están infectadas, incluso con rootkit que tratan de combatir la instalación de soluciones antivirus.

Siempre seguro: Sandbox y modo de navegación seguro

La nueva solución de Kaspersky Lab no sólo incluye la premiada tecnología de Kaspersky Anti-Virus sino que también incorpora nuevas y actualizadas funcionalidades para mantener la identidad de los usuarios protegida y su dinero a salvo mientras navegan por Internet. Además del firewall de Kaspersky Lab, que recibió la mejor puntuación en las pruebas de Matousec, su modo de Navegación Segura (Safe Surf) escanea cada conexión a Internet y bloquea automáticamente el acceso a websites que contienen enlaces y códigos maliciosos.

Asimismo, se ha mejorado la tecnología Sandbox, incorporada a los productos de Kaspersky Lab en las versiones 2010. El Modo Seguro para Websites y el Modo Seguro para Aplicaciones restringen el acceso a los recursos del ordenador. El primero permite acceder a páginas web a través de un navegador virtual seguro. Utilizar servicios de banca online y redes sociales es ahora más seguro que nunca gracias a la función de protección anti-phishing mejorada, que añade análisis de comportamiento a la protección de firmas digitales, y un teclado virtual. El Modo Seguro para Aplicaciones permite a los usuarios crear un Escritorio Seguro para utilizar aplicaciones que no son de confianza o que están en periodo de prueba, usando el menú contextual.

Un Beneficio Extra: Stop a las redirecciones

La nueva característica GeoFilter permite bloquear dominios relacionados con determinados países. Cuando se activa, no permite el acceso a los recursos que cuentan con nombres de dominio previamente determinados. El 65% de todas las vulnerabilidades de Internet proceden de sitios de confianza que redirigen a los usuarios a sitios inseguros sin su conocimiento. GeoFilter evita las redirecciones a este tipo de dominios si estos se ubican en países que el usuario prefiere bloquear.

La nueva tecnología System Watcher se encarga de monitorizar las actividades del sistema. Gracias a la constante monitorización del comportamiento de cada programa, la mayor parte de los cambios no deseados que hacen los programas maliciosos al sistema desaparecen con unos clics.

Niños seguros online: control parental completo

El modulo mejorado de control parental permite a los padres restringir el acceso a sitios de redes sociales, mensajería instantánea (ICQ, MSN) y programas específicos. También permite a los padres controlar el acceso al ordenador y limitar la descarga de archivos y el envío de datos personales.

Kaspersky Anti-Virus 2011: Seguridad Backbone para PCs

Kaspersky Anti-Virus 2011 funciona como un backbone para el sistema de seguridad del PC. Por lo tanto, proporciona una protección completa tanto para el equipo como para la identidad digital del usuario. Las premiadas tecnologías del programa trabajan de forma silenciosa en modo background sin molestar a los usuarios, ofrecen protección en tiempo real contra virus y spyware, y escanean websites y emails en busca de código malicioso. Un escáner especializado detecta vulnerabilidades en el sistema operativo y en las aplicaciones instaladas, ayudando a identificar y a cerrar cualquier agujero de seguridad, así como a mantener el sistema protegido. La aplicación Windows Gadget permite un rápido acceso a las aplicaciones y a la configuración del programa.

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 son totalmente compatibles con las versiones de 32 y 64 bits de los sistemas operativos de Microsoft, desde XP a Windows 7. Ambos son 100% compatibles con ordenadores portátiles.

Si deseas conocer más detalles sobre las nuevas versiones de productos para usuarios domésticos de Kaspersky Lab, visita: http://www.kaspersky.com/sp/homeuser

Precio y disponibilidad

Las nuevas versiones estarán disponibles en España a partir del 22 de junio de 2010. Kaspersky Internet Security tiene un precio recomendado de 69,95 euros (3PCs/1 año) y Kaspersky Anti-Virus tiene un precio recomendado de 39,95 euros (3PCs/1 año).

Kaspersky Internet Security 2011 y Kaspersky Anti-Virus 2011 ofrecen la máxima protección en Internet

Las nuevas soluciones de seguridad de Kaspersky Lab protegen la vida digital del usuario y hacen que las compras, las operaciones de banca online y la actividad en las redes sociales sean seguras
Kaspersky logo

Sobre Kaspersky

Kaspersky es una empresa de ciberseguridad y privacidad digital global fundada en 1997. Con más de mil millones de dispositivos protegidos hasta la fecha ante ciberamenazas emergentes y ataques dirigidos, la enorme experiencia de Kaspersky en cuestión de información y seguridad ante amenazas se transforma de forma constante en soluciones y servicios innovadores que ofrecen protección a negocios, infraestructuras vitales, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El completísimo catálogo de la compañía incluye los mejores productos y servicios de protección de terminales, así como soluciones de ciberinmunidad para combatir amenazas digitales sofisticadas y en constante evolución. Ayudamos a que más de 200 000 clientes corporativos protejan aquello que más les importa. Más información en www.kaspersky.es.

Artículo relacionado Comunicados de prensa