Kaspersky Lab, desarrollador líder de soluciones de seguridad informática, anuncia la apertura oficial de su oficina regional en Toronto, Canadá. Canadá es crucial para Kaspersky Lab en la consolidación de su canal en América del Norte. Las soluciones de...

Kaspersky Lab, desarrollador líder de soluciones de seguridad informática, anuncia la apertura oficial de su oficina regional en Toronto, Canadá.
Canadá es crucial para Kaspersky Lab en la consolidación de su canal en América del Norte. Las soluciones de Kaspersky Lab ya han demostrado un enorme crecimiento en el mercado canadiense y la nueva oficina permitirá desarrollar e incrementar el negocio de Kaspersky Lab en la región y dar soporte a todos los productos y soluciones de la compañía. La oficina en Toronto, liderada por Kevin Krempulec, Vicepresidente de ventas para Canadá, será el punto central de contacto para todos los partners y clientes canadienses.
Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Kevin fue vicepresidente de ventas y marketing en Net Integration Technologies, empresa desarrolladora y proveedora de aplicaciones para entornos Linux. Previamente ocupó varios cargos de responsabilidad en Symantec. Asimismo, Kevin ha sido reconocido en varias ocasiones por la revista Computer Dealer News como uno de los ejecutivos “Top 25” más representativos de la industria informática de Canadá.
“El crecimiento de Kaspersky Lab en Norteamérica en los últimos tres años ha sido realmente notable”, afirmó Steve Orenberg, Presidente de Kaspersky Lab Americas. “Nuestra presencia directa en Canadá responde a la necesidad de acercarnos mucho a cada uno de nuestros clientes y partners canadienses y proporcionarles el nivel de apoyo que siempre ha caracterizado a nuestra compañía”. “Tenemos una formidable ventana de oportunidades sin explotar aquí en Canadá”, subraya Kevin.
“Con la asombrosa aceptación de la que ya goza Kaspersky Lab en todo el país, estoy convencido de que lograremos satisfacer y superar las expectativas tanto de nuestros partners como de nuestros clientes”, concluye Orenberg.
Sala de Prensa de Kaspersky Kab: http://newsroom.kaspersky.eu/es/home/
Acerca de Kaspersky Lab:
Kaspersky Lab es la mayor compañía antivirus de Europa. Kaspersky Lab proporciona una de las protecciones más inmediatas del mundo contra amenazas a la seguridad informática, incluyendo virus, programas espía, fraudes cibernéticos, ataques de hacker, robo de información confidencial y correo spam. La compañía es uno de los cuatro principales fabricantes mundiales de soluciones de seguridad informática para usuarios finales. Los productos y soluciones de Kaspersky Lab proporcionan uno de los tiempos de respuesta más rápidos y de los niveles de detección más altos de la industria, tanto para usuarios particulares, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, como para el entorno informático móvil. La tecnología de Kaspersky® también se integra como parte de otros productos y servicios proveedores líderes soluciones informáticas de seguridad. Para obtener más información, visite www.kaspersky.es. Para obtener información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite www.viruslist.es.
Lea más en nuestra página www.kaspersky.com/sp. Para conocer lo último en antivirus, antispyware y otros aspectos y tendencias en seguridad informática, visite www.viruslist.com/sp.
Para más información, contactar con:
PRISMA Comunicacion Oscar Gonzalez Tel. +34 91 357 19 84 Fax +34 91 357 19 85 Email: oscar.gonzalez@prismacomunicacion.com | Kaspersky Lab Iberia Vanessa Gonzalez Directora de Marketing Tel. +34 91 398 37 52 Email: vanessa.gonzalez@kaspersky.es |
© La información contenida en la presente puede ser modificada sin previo aviso. Las únicas garantías de los productos y servicios de Kaspersky Lab quedan establecidas de ahora en adelante en las declaraciones de garantía expresa que acompañan a dichos productos y servicios. Ninguno de los contenidos de la presente podrá ser interpretado como garantía adicional. Kaspersky Lab no se hace responsable de los errores técnicos o editoriales u omisiones presentes en el texto.