Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de software de protección contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam, ha anunciado el nombramiento de dos nuevos altos ejecutivos de la compañía. Keith Maskell ha sido nombrado Director del...
Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones de software de protección contra programas nocivos e indeseables, ataques de hackers y spam, ha anunciado el nombramiento de dos nuevos altos ejecutivos de la compañía.
Keith Maskell ha sido nombrado Director del cargo de director del departamento de negocios corporativos. Roger B. Wilson ocupará el cargo de Director de Marketing de Kaspersky Lab.
Keith Maskell ha desarrollado su carrera profesional en el sector de las Tecnologías, desempeñado diversos cargos de alta dirección, tales como Director General de Canon en Rusia y, anteriormente, en Irlanda. Asimismo, ha ocupado el cargo de director de la división de clientes corporativos e internacionales en Canon Europe (Londres). De igual modo, también ha trabajado en las compañías Xerox y Kvaerner, con diversas responsabilidades.
Por su parte, Roger Wilson, antes de su incorporación a Kaspersky Lab, ocupó diferentes cargos de responsabilidad en compañías como Dell Computer Corp Ltd. (Director de marcas y comunicaciones de Europa, Medio Oriente y África), The Singer Company (Director de Comunicación y Marketing de Europa, Medio Oriente y África), Ranx Xerox International, Ford Motor Company y ICCBdotCh Ltd.
El nombramiento de Keith Maksell marca el cierre de una nueva etapa en la modernización en Kaspersky Lab, en cuyo marco se formaron tres divisiones clave de la compañía: el departamento corporativo, el departamento de mercado retail –cuyo director es Stephan LeHir – y el departamento de licenciamiento de tecnologías –a cargo de Piotr Merlukóv –.
Actualmente, Kaspersky Lab ocupa la primera posición en el mercado mundial de licenciamiento de tecnologías OEM para sistemas de seguridad informática. Las tecnologías de Kaspersky Lab son parte de las soluciones de más de 100 fabricantes de sistemas de seguridad informática, como Microsoft, Juniper, CheckPoint, Bluecoat, Borderware, ZyXEL, D-Link entre otros.
“La modernización de los sistemas de gestión corporativa es una de las tareas prioritarias que enfrenta nuestra compañía, y estoy convencido de que las divisiones de negocios creadas en esta etapa están lideradas por profesionales de altísima cualificación, poseedores de una rica experiencia y capaces de dar un impulso adicional al desarrollo de nuestros negocios en el mercado mundial” – declara Eugene Kaspersky, director general de Kaspersky Lab.