La compañía realizará un roadshow para partners durante los meses de octubre y noviembre
Madrid, 22 de octubre del 2012 – Kaspersky Lab, dentro de su iniciativa Kaspersky Open Days, recorrerá diferentes puntos de la geografía de España y Portugal con una serie de roadshows para partners en los que presentará sus nuevos planes de desarrollo de canal y se expondrá con detalle la gran oportunidad que supone para el canal ser partner de la compañía. Asimismo, se adelantará el nuevo portfolio de productos y soluciones para el año 2013 y se hablará de las tendencias y evolución de la seguridad informática y malware.
Kaspersky Open Days es una iniciativa puesta en marcha este año cuyo principal objetivo es dar a conocer, en un entorno abierto, las principales novedades y servicios que cada semestre pone en marcha la compañía.
“El éxito de nuestra compañía no hubiera sido posible sin la estrecha colaboración con nuestro canal”, afirma Javier Conde, Director de canal de Kaspersky Lab Iberia. “Para nosotros el contacto directo, la cercanía con nuestro canal es un factor elemental en nuestra estrategia y Kaspersky Open Days es una herramienta perfecta para conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecer al canal para crecer juntos en rentabilidad”
Agenda 10.00 – 10.30: Café de bienvenida 10.30 – 11.00: Introducción a Kaspersky Lab 11.00 – 12.00: Novedades Kaspersky Lab 12.00 – 12.30: Programa de Canal. Beneficios 12.30 – 13.00: Evolución del Malware 13.00 – 13.15 Conclusiones y Cierre
|
Kaspersky Open Days
España
23-10-2012. Valencia (Hotel Meliá Valencia)
24-10-2012. Barcelona (Hotel ME Barcelona)
25-10- 2012. Madrid (Hotel Meliá Princesa Madrid)
30-10-2012. Málaga (Hotel Tryp Gaudalmar)
31-10-2012. Sevilla (Hotel Meliá Sevilla)
Portugal
07-11-2012. Lisboa (Hotel Tryp Lisboa Oriente)
08-11-2012. Oporto (Hotel Tryp Porto Centro)